Mi teclado esta mal configurado

Cerrado
Gise - 8 jul 2010 a las 17:56
Pacaz Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2011 - 2 oct 2011 a las 05:59
Hola,


soy gise.... necesito saber como hacer para entrar a mi cuenta d administrador xq olvide la contraseña....intentè como lei.. control+alt+supr y demas pero lo q pasa es q me parece que mis teclas no andan bien...seguramente mi teclado esta mal configurado ya que los signos tampoco andan como corresponde.me pueden ayudar...x faaaa...



hace mucho q intento entrar xq tengo cosas importantes alli..pero el teclado no me ayuda....x fiiss...
UNA RESPUESTA URGENTEEEE
Consulta también:

2 respuestas

En la parte inferior derecha encuentras una letras: ES, selecciona y oprime ahi con el mouse, te dira que teclado estas utilizando...OJO: hay teclado Español - España, Español-Latinoamericano.
4
pero como .. donde veo eso pork el mio anda igual
0
Pacaz Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2011 6
2 oct 2011 a las 05:59
Hola Mira lo que puedes Hacer es Apenas prendas tu pc Pones F8 como loca hasta que te salga una pantalla negra con Opciones

Dentro de esas Opciones eliges :
Iniciar en modo aprueba de errores con funciones de red y Se creara un usuario con nombre ADMINISTRADOR , Ahi puedes rescatar algunos archivos y tendras acceso a internet Y todo lo que desees

Espero que soluciones tu problema Pronto :D
1