Mi laptop no se conecta a WIFI

Cerrado
usuario anónimo - 15 sep 2011 a las 22:28
Jaxcorporation Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012 - 3 oct 2011 a las 20:39
hola.. mi laptop detecta senales wifi pero no se puede conectar a ninguna y de hecho tengo un modem pero no puedo acceder a el, solo me puedo conectar por el cable. Alguien que me ayude si es tan amable.

3 respuestas

usuario anónimo
16 sep 2011 a las 01:43
ok gracias
1. yo creo que es por pci porque no uso usb
2.la calidad es muy buena tiene todas las rayas
3.estoy como a un metro del modem
4.no tengo mas pc, ase rato me conecte con el celular al modem y si funciono
6.en casa
7.hay vecinos cerca
8.si el modem tiene clave
10.no configure nada, asi derrepente dejo de funcionar y resetie el modem, despues que volvio la senal de internet intente meter la clave y no la aceptaba
12.si puedo ver la red
13.si varias veces, me detecta un error que dice que puede ser por la lejania del modem pero dudomucho que por eso sea
14.tengo el que viene con windows
15.windows 7

*antes que me dejara de funcionar el wifi si podia entrar a unas pocas paginas pero a la mayoria no, despues me desespere y resetie el modem y ahi fue cuando ya no quiso nada de nada. gracias
0
Jaxcorporation Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
3 oct 2011 a las 20:39
bueno lo que te puedo decir al examinar cuidadosamente las respuestas
tengo dos alternativas:
1.te estan robando la señal de wifi
2.tienes un virus analiza tu pc si es que no lo encuentras ,responde la siguiente pregunta ¿Que antivirus Usas ?,¿Es original o con crack?
0
Jaxcorporation Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2012
16 sep 2011 a las 00:06
tu tranquilo que yo te intento ayudar, pero primero me tienes que responder a las siguientes preguntas, ya que el problema que me comentas puede ser por miles de motivos, si no entiendes alguna preguntame y te especifico un poco más.
1-como te conectas al wifi, con una tarjeta inalambrica wifi por usb o es interna por pci u otro sistema?
2-la calidad de la señal wifi es buena? cuantas rayas tienes o que porcentaje?
3-a que distancia tienes el enrutador wifi, ahi paredes por medio?
4-tienes más de un PC con wifi?
5-si tienes, a los otros PC les pasa lo mismo?
6-vives en un edificio con vecinos o en un chalet?
7-si es en un chalet o casa de un piso, ahi vecinos cerca? las paredes son muy gruesas?
8-tienes la red con contraseña?
9-si es que si, de que tipo, WEP, WPA...?
10-as realizado algun tipo de cambio en la configuración del equipo o del enrutador tanto antes como despues de que te diese ese problema?
11-que antena tienes puesta en la tarjeta inalambrica y en el enrutador, la que venía con ellos?
12-siempre puedes ver la red y pone que estas conectado pero no puedes navegar por internet, o te sale un icono con un pc y una x roja en el area de notificacion, o una exclamación amarilla, o a veces puedes ver la red y otras no?
13-has probado si haciendo clic secundario en el icono del area de notificación y haciendo clic en reparar se arregla el problema, aunque sea momentaneamente?
14-tienes en el ordenador algun cortafuegos instalado, tipo zone alarm, outpost, o el normal de windows activado?
15-que sistema operativo tienes, windows xp. vista?
16-existe la posibilidad de probar con otro PC, un portatil que te deje alguien mismamente y que sepas que funciona perfectamente en otras redes wifi para ver si es problema de tu PC o del wifi?

se que son muchas preguntas pero me ayudaran ne gran medida a solucionar tu problema, a mi me pasaba lo mismo hace tiempo y resulta que era un problema del alargador usb que utilizaba, combinada con una baja calidad de la señal, de todas formas preparate porque por lo que veo este problema puede resultar muy muy largo y dificil de resolver.
-1