Error en windows 7

Cerrado
Jglassy - 9 abr 2012 a las 17:43
 Lassy - 10 abr 2012 a las 01:00
Hola, Cuando conecto mi PC me sale un cuadro:error en c://Windows/system32/spool/drivers/x64/3/LXCtime.dll

Falta entrada:-Rum DLLEntry@16

Todo funciona normal;solo que no se como quitarlo
Gracias por su dedicacion



Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
9 abr 2012 a las 17:54
Por casualidad tienes una impresora Lexmark??. El problema se refiere a una dll que le falta a tu controlador de impresora. Desinstala y borra todo rastro de la anterior instalacion y bajate los controladores actualizados para tu impresora de la pagina del fabricante sea Lexmark o la que tengas, el problema es de controlador de impresoras.
0
Disponibilidad del controlador para Microsoft Windows 7
Una vez se produzca el lanzamiento al mercado de Microsoft Windows 7, Lexmark pondrá a disponibilidad pública cualquier tipo de asistencia necesaria y publicará las fechas en las que el controlador se encontrará disponible. Lexmark se encuentra actualmente dando los últimos retoques a los diferentes artículos de asistencia técnica para Windows 7 en relación a los diferentes productos existentes. En los enlaces inferiores encontrará un listado el el que se detallan los diferentes productos Lexmark compatibles con Windows 7

Me dice "no hay descargas recomendadas para su producto" ¿puedo hacer algo para quitar el molesto letrerito que me sale al inicio?
0
jglassy - 10 abr 2012, 00:55
Disponibilidad del controlador para Microsoft Windows 7
Una vez se produzca el lanzamiento al mercado de Microsoft Windows 7, Lexmark pondrá a disponibilidad pública cualquier tipo de asistencia necesaria y publicará las fechas en las que el controlador se encontrará disponible. Lexmark se encuentra actualmente dando los últimos retoques a los diferentes artículos de asistencia técnica para Windows 7 en relación a los diferentes productos existentes. En los enlaces inferiores encontrará un listado el el que se detallan los diferentes productos Lexmark compatibles con Windows 7

Me dice "no hay descargas recomendadas para su producto" ¿puedo hacer algo para quitar el molesto letrerito que me sale al inicio?
0