Consulta también:
- Como puedo grabar windows xp
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Quitar contraseña windows xp - Guide
15 respuestas
Oye visita mi blog para descargar el nero.8 entre otras cosas ripea los dvd, incluso los de windows.un saludo.espero que te sirva.
tienes que hacer un disco que sea booteable , algunos programas de grabacion tienen esta opcion,
luego de haber grabado tu disco de xp booteable configuras la bios de tu maquina indicandole que bootee desde unidad de CD.
luego de haber grabado tu disco de xp booteable configuras la bios de tu maquina indicandole que bootee desde unidad de CD.
Como hago para grabar desde mi equipo directamente a la unidad sin pasar por un programa, ya le di todos los pasos anteriores y me dice inserte un cd.
Quiero bajr todo la informacion que tengo en cd formatos DVD-R 4.7gb, y no puedo.
tengo wuindos XP
que puedo hacer
Quiero bajr todo la informacion que tengo en cd formatos DVD-R 4.7gb, y no puedo.
tengo wuindos XP
que puedo hacer
Oie si quieres quemar un disco de windows xp y que te botee grabalo como archivo imagen (.iso) el cual lo podras grabar en cd o dvd y te podra instalar windows
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
joooooooodddeerrrrr nada de aki me a servidooo enke karajo de formato devo kemar mi windos xp servis pack 3 con el nero 8
no seas pendejo paseante windows xp si se puede grabar en dvd pues yo lo he hecho
no se como habra tanta gente pendeja en el foro.
Tengo programas si quieres te dejo mi blog: ir a remotesoft
no se como habra tanta gente pendeja en el foro.
Tengo programas si quieres te dejo mi blog: ir a remotesoft
/mr.dan
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de enero de 2010
5
16 ene 2010 a las 00:34
16 ene 2010 a las 00:34
segun el peso del windws ya que el peso del colosus nececita mas espacio asi que no sirve el cd-r el xp solo pesa 177mb y ahi si que te creo el chilecomparte xp te pesa 2,51 y es para dvd el wolf es livianito el xp Ue que es mi preferido tambien para cd-r el xp por bj service pak 3 del año 2009 tambien para cd-r el suticata el evo code name etc asi que por eso recomiendo el ultra iso porque en meno gravar un bakc up pueden tenerproblemas saludos...agaya
hola kiero areglar los archibo de la carpeta q no ceme abren
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
22 jul 2008 a las 17:13
22 jul 2008 a las 17:13
Hola
Que tipo carpeta y de archivos es?
Que tipo carpeta y de archivos es?
yo no se porque se a borrado las canciones de mi computadora
Hola, Aqui les dejo...
elmela
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de enero de 2015
30
12 feb 2009 a las 01:48
12 feb 2009 a las 01:48
jajaja, hola a todos pero yo hago una imagen de disco con mi daemon tools life, y luego quemo esa imagen como un cd de arranque y me funcionan re-bien jajaja. y no se alteren jajaja.
30 jun 2010 a las 01:31
30 jun 2010 a las 01:34
22 jul 2010 a las 02:14
13 ago 2010 a las 06:30
31 ago 2010 a las 04:24