Que windows Xp se vea como windows 7
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Apariencia windows 7 para xp
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Descargar need for speed most wanted para pc windows 7 - Programas - Carreras
13 respuestas
Bajate el archivo" Seven VG " Descomprimir y ejecutar el archivo FRONTS.exe y listo te lo cambia a interfaz del windows seven si no te gusta y lo queres quitar , te vas a Mi pc - Panel de control - Agregar o quitar programas- seleccionas el seven VG y lo quitas - buscas igual el comando - inicio - regedit keylocalmachine - sofware - seven vg y lo eliminas por completo espero te sirva
killeralone
Mensajes enviados
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de septiembre de 2010
147
24 abr 2010 a las 10:51
24 abr 2010 a las 10:51
Hola!
Si lo que quieres es cambiarle el aspecto a tu XP por el SEVEN. Te recomiendo que te descargues esto: http://www.styledesktop.com/?s=windows+7
Este es un transformador que te cambia desde el puntero hasta los complementos mas parecidos al SEVEN.
Saludos!
Si lo que quieres es cambiarle el aspecto a tu XP por el SEVEN. Te recomiendo que te descargues esto: http://www.styledesktop.com/?s=windows+7
Este es un transformador que te cambia desde el puntero hasta los complementos mas parecidos al SEVEN.
Saludos!
Mira yo recomiendo que te instales el win7 xqe con parches:
1ª la velocidad qe te quita al instalar un skin, parche o lo que sea. te disminuye mucho el rendimiento de la pc.
2º no es lo mismo qe win 7
Claro que si tienes una ram de 2 gb talves "te andara bien". Pero con 2 gb de ram en windows 7 no anda bien, VUELA VUELA
(lo digo por que yo tengo windows 7 xD con 2 gb ram)
y lo cual tambien supera mucho el rendimiento del vista (aunque siempre a sido demaciado lento el vista)
tanto como el de xP, siendo que xP, antes de la salida del win7 era el mejor que todo, pero ahora si comparas el windows 7 con cuaquier otro, el 7 es el mejor
windows 7 supera por mucho
spero que te alla servido y qedado claro... ah se me olvidaba, si encontraste basura lo qe dije ¬¬ te dejo el link del isso pack 5, qe trae la apariencia del windows 7:
https://isso-vista-pack.softonic.com/
trae para transformar xp a:
*vista
*seven (windows 7)
*mac (creo)
spero qe te alla gustado
1ª la velocidad qe te quita al instalar un skin, parche o lo que sea. te disminuye mucho el rendimiento de la pc.
2º no es lo mismo qe win 7
Claro que si tienes una ram de 2 gb talves "te andara bien". Pero con 2 gb de ram en windows 7 no anda bien, VUELA VUELA
(lo digo por que yo tengo windows 7 xD con 2 gb ram)
y lo cual tambien supera mucho el rendimiento del vista (aunque siempre a sido demaciado lento el vista)
tanto como el de xP, siendo que xP, antes de la salida del win7 era el mejor que todo, pero ahora si comparas el windows 7 con cuaquier otro, el 7 es el mejor
windows 7 supera por mucho
spero que te alla servido y qedado claro... ah se me olvidaba, si encontraste basura lo qe dije ¬¬ te dejo el link del isso pack 5, qe trae la apariencia del windows 7:
https://isso-vista-pack.softonic.com/
trae para transformar xp a:
*vista
*seven (windows 7)
*mac (creo)
spero qe te alla gustado
yo tenia win 7 y xp.....
el win seven es de los mejores que han salido a mi gusto pero el xp no lo cambio
ya que el win seven te pide permiso para todo.....igual que el vista lo que es muy molesto....
hay aplicaciones con las cuales no es compatible, y eso que ha mejorado lo de la compatibilidad, a pesar de que tenga el xp ...el cual es una paja instalarlo ya que si tienes que pasar por una prueva de validacion la cual me descubrio mi windos 7 falso por lo cual no lo pude validar.....
ahora busco un parche para que se vea como seven mi xp porque de que es genial ......es genial....
bueno la cosa va en gustos...
yo me quedo con el xp aunque me duela porque igual me gusta mucho el seven!!
el win seven es de los mejores que han salido a mi gusto pero el xp no lo cambio
ya que el win seven te pide permiso para todo.....igual que el vista lo que es muy molesto....
hay aplicaciones con las cuales no es compatible, y eso que ha mejorado lo de la compatibilidad, a pesar de que tenga el xp ...el cual es una paja instalarlo ya que si tienes que pasar por una prueva de validacion la cual me descubrio mi windos 7 falso por lo cual no lo pude validar.....
ahora busco un parche para que se vea como seven mi xp porque de que es genial ......es genial....
bueno la cosa va en gustos...
yo me quedo con el xp aunque me duela porque igual me gusta mucho el seven!!
dardeivol5
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de julio de 2011
11 jul 2011 a las 21:08
11 jul 2011 a las 21:08
instale en mi compu y ahora se malogró. cuando quiero abrir una carpeta o algo se ve todo negro.
tendras alguna solucion a esto?
tambien e tratado de eliminarlo pero no puedo porque se ve todo negro.
espero tus prontas respuestas :D
tendras alguna solucion a esto?
tambien e tratado de eliminarlo pero no puedo porque se ve todo negro.
espero tus prontas respuestas :D
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola por favor me podrian decir como borrar el parche de windows 7 que instale es un tema! pero quiero que se vea debuelta a xp! porque el inicio aparece como el 7 pero requiere muchos requerimientos! gracias!
Solamente recomiendo bajar Un parche llamado windows seven rmx , O Aun mas completo el isso pack 5 que contiene temas, pantallas] de inicio caracteristicas de visualizacion y sonido del vista o seven espero que te sirvan saludos desde colombia
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
5 ago 2009 a las 21:28
5 ago 2009 a las 21:28
El Aero completo nunca lo va a poder emular en su totalidad, pero podes tener esto https://es.ccm.net/download/descargar-6043-skincrafter-activex-dll
5 feb 2011 a las 18:24
19 feb 2011 a las 13:57
19 feb 2011 a las 13:58
quuiro saber mas informacion :D
19 feb 2011 a las 13:58
iase que no interesa pero---
19 feb 2011 a las 13:59