Discusiones

Mi computadora no sirve

El cpu si se escucha cuando prende y todo y el monitor si sirve pero se queda en negro es como si se paralizara Que tendrá? O que le puedo hacer...

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Jacqueline...

Mi pc no reconoce mi conexión a internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo problema con mi PC. Conecté el cable de módem a mi pc y no lo reconoce, tampoco no existe en la barra de tareas el ícono de conexión l...

5 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Arascelis

Irom cam eucc 890

Pueod instalar la Irom Cam EUCC 890 en mi nuevo windows 10. Hay que bajar algún controlador especial o hacer algo. Porque pongo el Cd con los drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
chins99

Como poner arroba en nootbook hp

he intentado todo lo que leí, pero no hay caso no puedo usar el arroba del teclado, alguna sugerencia?

4 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
celiarosa

No aparecen los iconos

Hola, mi nombre es gabriela , y he intentado de todas las formas , encendi mi pc y no aparece nada , ni la barra de herramientas ni de inicio , ni los...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Carga el controlador

mi problema es el siguiente: Yo quería mejorar mi pc porque tenia Windows Xp y decidi instalarle el Windows 7, haci que converti mi imagen en iso y lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

¿porque en mi computadora aparecen los iconos así?

Hola, ayer cuando apague mi computadora todo estaba normal, pero hoy en la mañana cuando la enciendo aparece de esa forma y no se porque, aparte el me...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Porque me dice error al iniciar secion en una cuenta

hola lo que me sucede es que acbe de crear una nueva cuenta en mi tableta de windows 8 y cuando me quise meter me decia error y en mi otra cuenta si m...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Restablecer windows

Ayer me salio en el portátil un mensaje : default boot device missing or boot failed. Decidí restaurar desde el disco de instalación de windows, pe...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Ubicar un numero

necesito ubicar un numero y ubicacion

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2016 por
mayestik

Mi pc enciende pero no carga la bios

Tengo una pc yo la enciendo y prende todos loc componentes y en la pantalla me sale como un guion y hay se queda, intente limpiar la ram, desconecte t...

13 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
fredu11

Error acer r14 no inicia windows

Hola a quien me pueda ayudar. Soy de Peru, me compre una Acer r14 en USA hace 2 meses que vino con windows 10, todo inicio cuando la maquina se col...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2016 por
fredu11

Desinatalar snap.do

 Resuelto

Hola tengo Snap.Dop y no puedo desinstalarlos,, si alguien me puede ayudar se lo agradezco..

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Lp

Buenos dias porfa me podrian ayudar con un problema de mi comp

Hola, buenos dias porfa ayudemen tengo una compu hp intalada el programa windows xp......... anteriormente venia cambiando los nombres de usuar...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Olvide mi contraseña de mi pc ya que es nuevo

buen dia me podrian ayudar a restaurar mi contraseña ya que la he olvidado ?

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
alejandro8594

Olvidé la contraseña de mi portátil

Olvidé la contraseña de mi portátil, alguien puede ayudarme?

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
piratacrimson

Ordenador se congela

Hola, necesito ayuda, estoy perdido y ya no se que hacer. Acabo de comprar una placa Asrock 990fx extreme3 con micro amd fx8320 y gracifa asus gerf...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Ricardo29

Ayuda para desbloquear pc

Como puedo desbloquear una pc a la que ingreso una amiga y solo me dejo la pantalla azul, con el logo propio para ingresar a un correo electrónico, el...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
Ricardo29

Monitor touch acer 220hql

Hola, :o Hola muchachos les quiero consultar dos cosas La primera tengo windows 7 ultimate y no encuentro la opción configuración de lápiz ...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

No puedo abrir apps metro en windows 8

 Resuelto

Hola a todos!... tengo una Magalhaes MG101A4 (en venezuela canaima) y en varias preguntas ya eh tocado el tema de Win XP, el controlador con Win 7, pe...

7 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
leojkjkjkjk

Lo necesito

como puedo instalar el driver de sonido para mi lap dell inspirion 6000 me dice que no hay dispositivo de sonido

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Instalación de windows 7 no detecta hdd

Hola, Estoy intentando instalar Windows 7 desde DVD pero al momento de llegar al disco duro, no detecta ninguno, sólo aparece la opción de "Cargar...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Problemas con la tienda y con otros programas de windows, t

Hola, Desde hace unos días, tanto la tienda como otros programas, one drive, calculadora, juegos como los del solitario y muchos más no me funci...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
usuario anónimo

El monitor de mi pc enciende pero se queda la pantalla negra

hola tengo un problema con mi pc exactamente con el monitor. enciende normal hace todos los pasos pero queda pantalla negra. e intentado con ctrl+sup...

17 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Mikelio

Excel

 Resuelto

hola necesito ayuda con los porcentajes en excel nose como sacar un porcentaje de notas

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Acerca de conexiones a internet

Hola, Buenas tardes, como se puede saber cuando tu pc esta conectado a travez de banda ancha??? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Ayuda con i laptop

se me esta reiniciando mi laptop, ya la formate y le cambiaron el ventilador y se reinicia cuando empiezo a trabajar n internet o con videos o musica ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Pantalla en negro

 Resuelto

Hola me gustaria que me ayudaran con mi pc,he instalado windows 10 y se me queda la pantalla en negro con el cursor y no puedo volver a entrar en recu...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Como reparo mi windows 7 ultimate

Sres uso ese windows y desde hace tiempo lo inicie desde preparacion deescritorio quisiera saber como repararlo me ayudan por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Problema con wifi

Hola a todos,ayer escribí comentando mi problema y un amigo me respondió preguntándome si tenia una tarjeta de red inalambrica. Bien,pues trasteando e...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2016 por
mayestik

Actualizar windows

cuando actualise mi laptop se borraron las aplicaciones windows y ahora no puedo abrir ninguna aplicación y m dice actualizar windows que ago por fav...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Problema extraño con wifi

hola a todos, esta es mi primera pregunta, nececito saber que puede ser lo que esta pasando porque ya he buscado por todos lados, el problema es dific...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
fredu11

Cpu constantemente al 100%

Buenas, quería saber que puedo hacer para solucionar esto. Ya estuve revisando por internet pero no consigo que baje. Revisé la lista de procesos y ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
AlbertDonbell

Problema en la pes 2009

yo descargue la pes 2009 y la guardé en la carpeta mis documentos y cuando trato de extraer el punto iso me sale que no tengo suficiente espacio que p...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no detecta wifi

 Resuelto

Hola amigos,espero que me puedan ayudar. Hoy por la mañana me compre un ordenador de 2da mano. Funciona correctamente pero no detectar ninguna conexió...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Robtoprar

Menu inicio en blanco

 Resuelto

Hola, Buenas noches, bueno pues mi problema es que mi menú de inicio esta en blanco, en donde se supone que tiene que estar los programas recient...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
jmat

Problema con wifi

Hola,esta mañana me he comprado un ordenador de 2da mano. No dispongo de ADSL asi que uso la Zona wifi de mi móvil (me va perfectamente con consolas,m...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
Robtoprar

Actualizacion en boton de inicio-apagado

 Resuelto

Hola: Un fraternal saludo para todos desde Montevideo. Luego de la última actualización del software windows 10 me aparece en el boton Inicio Apagado ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
bobycar70

Se interrumpió la restauración

Buenos días, tenía algunos problemas HP Envy y decidí restaurarlo a la configuración de fábrica mediante el gestor de recuperación del equipo (F11)...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Problemas al reinstalar sistema

Resulta que el sistema de mi compu fallo y necesita formateo ... al instalar el sistema e iniciciar desde el CD aparece ccomo que esta iniciando pero ...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Error al restaurar el sistema

 Resuelto

Hola, buenas tardes, mi nombre es jose. hace 2 dias tengo un problema al querer restaurar el sistema y al querer entrar en protecciòn del sistema en ...

6 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
fredu11

Clave de windows 7 profesional

por error se formateo mi lap sony vaio windows 8 y se le instalo windows 7 profesional pero no tengo la clave. me podran ayudar? MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
1964francisco

Drivers placa de video

hola que tal , necesito alguien que me pase los drivers de mi placa de video tarjeta de video standar (intel sandybridge/ivybridge graphics chipset ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
megacuy

Mi pc se queda pegada en espera

Hola quisiera saber que le pasa ami pc! lo que pasa esque cuando prendo mi pc arranca normal al inicio, pero despues se queda pegada en espera carga p...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
MR.Zombie

No inicia mi pc

Hola a todos que tengan buen día ....me podrían ayudar.. mi lado no inicia esta la pantalla en negro. No me abre comandos sólo se ve un cursor circula...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
megacuy

Recien resetee mi pc y sigue lenta

mi pc la resetee hace unos 2 dias y esta relenta nose qeu hacer tengo una buena pc es una lenovo touch no se que hacer ( no he instalado nada )

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
piratacrimson

Esta todo el tiempo configurando actualizacione

Hola amigos,hoy necesito yo la ayuda. Resulta que desde ayer mi pc lo enciendo y me sale la pantalla CONFIGURANDO ACTUALIZACIONES DE WINDWOS esta un ...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi windows 7 stater

Deje de usar mi computadora y ya no recuerdo la contraseña ayuda !

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2016 por
byn21

No bot disk has been detcted or the disk has been faild"

Hola buenas: Quería encender el ordenador, pero al al iniciarlo, me ponía ese mensaje, y lo reinicie varias veces para a ver si se arreglaba, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
KY_WD  

Tema legal con microsoft

Buenas tardes compañeros quisiera saber si es legal montar un sistema perativo win xp crakeado, sabiendo que ya microsoft no da ningun tipo de sopo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
LugoMariano
Resultados 9801 - 9850 de 34.556