Problema con las imagenes
Cerrado
afranciscoz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de abril de 2012
-
9 abr 2012 a las 00:25
usuario anónimo - 9 abr 2012 a las 18:17
usuario anónimo - 9 abr 2012 a las 18:17
Hola,
Hola tengo un problema con las imagenes, los videos se ven cortados (si bien el audio funciona correctamente) y los programas andan muy lentos. Andaba todo bien y nose que pudo haber pasado. No se si es algun virus, tengo el avira free antivirus y escanee la compu y no hay virus supuestamente. habra algo roto?? La compu es una Olibook serie 500 con Windoes XP. Muchas Gracias
Hola tengo un problema con las imagenes, los videos se ven cortados (si bien el audio funciona correctamente) y los programas andan muy lentos. Andaba todo bien y nose que pudo haber pasado. No se si es algun virus, tengo el avira free antivirus y escanee la compu y no hay virus supuestamente. habra algo roto?? La compu es una Olibook serie 500 con Windoes XP. Muchas Gracias
Consulta también:
- Problema con las imagenes
- Como descargar imagenes en mac - Guide
- Imagenes hi5 - Guide
- Como ver las imagenes en miniatura - Guide
- Ox imágenes mias - Guide
- Como poner imagenes en word - Guide
1 respuesta
usuario anónimo
9 abr 2012 a las 18:17
9 abr 2012 a las 18:17
Posiblemente sea un problema de falta de codecs adecuados para la reproduccion correcta de los videos, un pack muy completo es el K-lite mega pack que los tienes aqui https://es.ccm.net/download/descargar-2304-k-lite-mega-codec-pack#q=kl-lite+mega+pack&cur=1&url=%2F y esperemos que con esto se solucione tu problema.