Discusiones
No puedo instalar windows (cualquiera)
Hola, E tratado de instalar un windows xp, vista etc, despues de intentar formatear el disco duro pero no puedo, en vista me dice que la capacidad de...
Quiero eliminar la proteccion infantil de mi
Hola,porfabor quiero eliminar la cuestion dela proteccion infantil no me deja aser nada como corresponde graias que tengo que hacer
Como quitar la estrella en office 2007 -xp
CerradoHola, me aperecio una estrella en la barra y cuando habro un programa de office me sale una ventana que me manda a internet para actualizarlo y me di...
No puedo abrtir word,exel,poin
Hola, no puedo abrir word exel poin
Windows no responde al encender mi ordenador
Hola, Hace unas samanas formatee mi ordenado y todo iva bastante bien asta que observado que cuando apago mi ordendor y lo enciendo ocurre algo muy...
Problemas al iniciar sesión:s
Holaa a todos mi problema es q mi computadora esta muy rara, se apaga sola...:S el mayor problema que tengo ahora es que cuando una persona inicia ...
Formatear una unidad externa irreconocible
Hola, tenia una pregunta para quien pueda resolvermela... Tengo una unidad externa de disco duro y por accidente lo empece a formatear, pero no lo...
Urgente...sinquerer elimine mi carpeta de doc
Hola,estba limpiando mi pc de cosas que no utilizaba y sinquerer elimine mi carpeta de documentos y no la encontre en mi papelera de reciclaje ...por ...
No se puede iniciar sesión
Hola, Tengo un ordenador portatil de marca, Packard Bell con el sistema operativo Windows XP Home edition. Se me atascó mientras que trabajaba. Es ...
No detecta combo lector
Hola, No se como plantear la pregunta, pero mi maquina entra y hace todo el proceso pero al buscar el combo lector no lo detecta y le introduzco el ...
Como formatear mi pc tiene windows vista.
Hola, soy novato en esto de la informatica y queria formatear mi PC que tiene Windows Vista.Como os he dicho no tengo ni idea y me gustaria que me lo...
Se cuelga el internet
Hola,resulta que tengo un ordenador de segunda mano con xp profesional, pero solo puedo navegar en internet por tres o cuatro minutos y se cuelga el i...
Cambie de windows vista a xp y ahora...
Hola, hola..cambie de windows vista a xp y ahora el microfono que viene istalado en mi portatil no funciona..ke hago ??
No se encuentra user32.dll
Hola, a mi tb me ha pasado lo mismo desde el domingo ya no he podido volver a iniciar mi ordenador. He estado viendo todas las expicaciones que dabaí...
Corel draw
Hola, wenas yo otra vez la pesada de turno siemrep con cosas xDDD chicos e instalado el corel draw pero ya se me a vencido los 15 dias de prueba k...
No puedo instaar windos live messenger
Hola, pero como se puede instalar windos live messenger en windo sevice por q esta mugre cochinad de compu no dice q programas de windos live no se ...
Mi pc se cuelga
Hola,cuando bajo un programa y me pide reiniciar , mi pc cuando esta reiniciando se cuelga . lo vuelvo a reinicar y se vuelve a colgar y no puede abri...
Necesito ayuda con el error 8100030d
Hola, tengo un problema super grande. cuando intento iniciar sesion en el mns me sale el error 810030d. ia intente de too borrar elk cache, cambiar ...
Guayna pide ayuda ventana dialogo msn
Hola, Me llamo Guayna y tengo un problema que no acabo de resolverlo. Tengo el Live Messenger 2009 y resulta que cuando quiero hablar con algunos de...
Ayuda urgente iniciar windows
Hola, Hace como 2 dias le borre a mi pc el windows xp service pack3 y supuestamente le instale el service pack2 pero al reiniciar el equipo ya no m...
Reinstalacion de windows
¿Hola les queria preguntar si yo reinstalo windows se me pierde la información que tengo almacenada en el disco duro?
Como hago para activar windowsue
Hola, necesito saber como hago o que debo hacer, para activar mi Windows uE en español, porque no me deja bajar nada de windows ni de microsoft, mi n...
Como eliminar cid
Hola, Hace cerca de un año que intento sin conseguirlo eliminar la publicidad de CID que interrumpe constantemente con anuncios mi trabajo. Como p...
Parece que mi xp professional es pirata
Hola,desde hace tiempo tengo problemas con mi pc, no me deja usar windows live messenger, no me funciona restaurar sistema, y desde ayer al encender e...
Busqueda
Hola, deseo encontrar los correos de ELIZABETH PEREZ BARRERA
Ares me reinicia la maquina
Hola, mi problema es q el ares cuando lo pongo a bajar me reinica la maquina con el tipico pantallazo azul y no se a q se debe mi maquina tiene meno...
Error catastrofico- no puedo instalar el msn
Hola, Por fa, tengo un problema enorme... por hacer mas hice menos. No he podido instalar el messenger, me dice siempre al final que no se ha insta...
Problemas con mi messenger
Hola, buenas tardes`para todos, me gustaria q por favor me ayudaran con mi problema. es el siguiente: tengo instalado windows live messenger y por mu...
No puedo entrar a mi metroflog
Hola, no puedo entrar a mi metroflog podrian mandarme la contraseña porfa gracias
Ayuda pronto porfavor
Hola, estoy instalando windows xp pero durante el proceso de la instalacion se detiene al llegar a 35 min. se que el hdd esta bueno y tambien la cd ...
Quitar errores msinstaller suceso 11706
Hola,por fabor mepodeis ayudar? tengo muchos errores que me ponen MSINSTALLER SUCESO 11706, (SYSTEM) t muchas advertencias,que pone (SYTEM) como...
Mmm
Hola,yo otra ves bueno agradesco tu respuesta pero lo que kieroaser es entrar a mi tarjeta de video para activar el direct3d por que con ejecutar/dxdi...
Problema con wifi en notebook comodore win v
Hola, Primero que todo quiero aclararles que soy nuevo :) bueno les empieso a comentar mi problema yo hace un plazo de 7 dias compre una notebo...
Olvido de contraseña
Hola, se me ha olvidado la contrseña para entrar en el ordenador el programa es windows xp solo me pide contraseña el nombre le tengo pero la contr...
Mi pc, me pone errores de msinstaller
Hola, perdonar las molestis,pero tengo grandes problemas,mi pc,me pone errores de MSINSTALLER,suceso 11 706 ,system (casa? casitodos son los mism...
Mi lap top no localiza las redes inalambricas
Hola, tengo problemas con mi laptop es una Gateway Modelo MX6943m no localiza las redes inalambricas, alguien podria ayudarme por favor, que hago esto...
Como sacar la conraseña al iniciar windows xp
Hola, no puedo sakar la contraseña de windows xp al inciar,puse administrador con contraseña y no se mas como sakar la contraseña
Necesito actulisar mi tarjeta grafica
NECESITO ACTULISAR MI TARJETA GRAFICA PERO NO SE COMO TENGO EL WINDOWS VISTA BASICO
Recuperar archivos
Hola, tengo una portatil con windows Xp la cual le entro un virus y me borro muchos archivos pude recuperar la mayoria por no decir todos pero el pr...
Tenco problemas con el drivers fax modem
Hola, no se como instalar el drivers de fax modem de una compaq presario c700 porfa no se que hacer
Desactivar mi deep freeze windows xp2008
Hola, como puedo desactivar mi deep freeze windows xp2008
Desbloquear aministrador
Hola, Seme olvido la clave del aministrador, no se como desbloquearlo me pueden ayudar gracias
Auxilio
Hola,a todos saludos y gracias de antemano ps tengo un problema que no se como resolver .. sin mas rodeos al grano ps desde ase poko ya no puedo juga...
Mi pc inici pero se queda bloqueada
Hola, sabe tengo un problema al prender mi equipo carga normalmente,pero luego se bloque como si estubiera cargando algun programay no deja ejecutar n...
Ayuda plis
Hola, MI TECLADO NO ESCRIBE EL ARROBA SI NO KE HACE ESTO "" DIGANME COMO LO ARREGLO PLIS
Cuadro de error en pantalla
Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver un problema que tengo como el computador de mi casa, cuando ingreso en la pantalla sale un cuadro que di...
Ayuda con no abre ningun programa
Hola, tengo un problema con mi computador instale el avast y luego lo desistale y ahroa ningun progrma de mi computadora abre solo salen lso iconos y...
Pantalla enciende , no carga s.o. bios ok
Hola, Mi laptop. Packard Bell , enciende, no carga S.O. pero tiene acceso a la Biosm me dijo un tecnico que se jodió la pantalla ¿que opinan? graci...
No tengo dispositivo de sonido
HOLA REINSTALE EL WINDOWS XP PORQUE EN LA PANTALLA APARECIA UN MENSAJE QUE DECIA: SU MSN NO SE PUEDE ACTUALIZAR PORQUE SU WINDOWS TIENE UNA VERSION OB...