Discusiones

No tengo iconos o accesos directos a internet

Hola,lo que pasa es que formatie mi pc y no tiene acceso a internet como un icono en escritorio, bueno si tiene uno llamado internet explorer pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
hectorini

Como borro una carpeta

Hola como soy medio tronco en esto de las putadoras mi consulta seria : como hago para borrar una carpeta que la cree en el celular ,la pase y a la ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
cordobesa

No puedo abrir la bandeja de entrada de mi co

Hola, DESDE EL 3 DE JULIO NO PUEDO ABRIR LA BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO ELECTRONICO TODO FUNCIONA BIEN A ECEPTO LA BANDEJA ME DICE QUE POR HABER ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
MARICAR

No aparece la unidad de cd en mi pc

Hola, tengo un problema con la unidad de cd, loque paso fue lo siguiente: tenia sistema operativo windows vista y lo que hice es formatearlo y lo pase...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
hectorini

Hola yo tambien tengo el mismo problema

hola, Ami me pasa lo mismo pero yo creo k es por los juegos o las pag k te mandan Virus ami tambien me lo mandaron porque entre a una pag para desc...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
aLEX

Borre el icono de la papelera de reciclaje

Hola, borre el icono de la papelera de reciclaje de windows vista, por favor escribanme a mi correo para poder recuperarla. como hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

Problemas con descargas

Hola mis descargas de mozilla y internet son muy lentas 10 kb/seg porque se debe? que puedo hacer para solucionarlo?

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ferralla

Mi pc se apaga facilmente

Hola, mi pc se apaga facilmente se apaga al poner algun juego o al ver varios videos en internet .

6 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
ferralla

Tengo unproblema y nose como solucionar ayuda

Hola,soy cintia un dia entrea face book y para mi asombro no estaban mas MI PERFIL NI LOS OERFILES DE MIS AMIGOS FACEBOOK y luego preste atencion y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
djchico

Programas originales ayuda

Hola, recientemente abri mi correo y baje un archivo que estaba en power point pero cxreo que el que me lo mando lo hizo en un version pirata y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
djchico

Sin barra de tareas!!??

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podiran ayudar todo comenzo el dia de hoy al reiniciar la computadora no aparecio la barra de tareas logico tampoco el menu inicio junto con ...

10 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
oantar

Mi compudadora no se escucha

Hola, hola la computadora no tiene sonido, esta bloqueada como le ago para que se escuche esta en la fabrica y todo el dia la uso dime como aserle pa...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
hectorini

No puedo entrar en mi hotmail exclusivamente

Hola, puedo entrar en mi hotmail desde cualquier ordenador excepto desde el pc de mi casa. ¿como puedo resolver el problema?

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

Como puedo desinstalar un programa de emotico

Hola,Quisiera saber si alguien podría a ayudar a desinstalar un programa de emoticones; ya que deseo quitarlo... Por favor!!! Ayudenmen

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Tobulio

Como deslaquiar mi conputadora

Hola, soy sandra me regalaron una computadora y yo la laquie sin querer ahora quiero entrar a la computadora pero no se puede me pide el nombre de usu...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Akaisha

Necesito ayuda con las descargas

Hola, mi problema es el siguiente... no puedo habrir los archivos descargados por mozilla firefox... sean fotos, videos, programas, juegos, etc... me...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

Instalacion w xp

Hola, AL INSTALAR W XP EN MI PC. APARECE : COPY ERROR SETUP CANNOT COPY THE FILE iEXPLORE.EX ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PhenomII

Windous instalar mac

Hola, muy buenas tengo windous pero me gustaria saber si puedo instalar mac osx en el mismo pc como podia hacerlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Moshosha

De donde es esta pagina

Hola, hola

7 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
guapa

Mi pc no arranca

Hola, mi pc no arranca osea..hoy la rendi y queda en la primer pantalla de autoarranque en la q reconose los discos y desde ahy no va mas osea se qda...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Warinto

Laptop me pide contraseña cuando la prendo

Hola, saludos quisiera alguien me AYUDE TENGO UNA LAPTOP MARCA LANIX MODELO NEURON LA PRESTE A MI HIJO Y AHORA QUE LA ENCIENDO ME PIDE UNA CONTRASEÑ...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PABLO

Como aumento mi intrnet

porfavor quien me puede ayudar a subir mi internet ............................. cual quier cosa mi msn es este theclassflow@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
christiaannn

Algunos archivos si los copia y otros no

hola estoy tratando de copiar una carpeta que contiene archivos importantes pero cuando la quiero copiar a mi memoria, me dice este msj ------------...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
christiaannn

Cual es la contraseña para abrir el fichero?

cual es la contraseña para abrir el fichero???

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
skort

Problema con entrada de usb

Hola, bueno mi problema es que mi PC no puede leer la informacion de la USB, ya que cada que inserto una USB me dice: ''El disco no tiene formato, des...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Yoi

Problemas con acceso a centro de seguridad

Hola, saludos a toda la comunidad! Mi problema es el siguiente: Necesito entrar al centro de seguridad de Windows pero no encuentro el acceso en...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Toño

No da video

Hola,le puse otra nueva ram pra q con la q tenia se sumara y no volvio a dar video ni con las dos ni con la q tenia ni con la nueva (no da ninguna ima...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

Problwmas cuando inicio windows xp

Hola, me compre la compu hace muy poco, asi que soy muy nueva en esto. hasta ahora no tuve problemas pero hace unos dias cuando apague la compu costo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

Como activo sin la firma de microssof

Hola, WINDOWS PLAYER 11 CON ACTIVO EL SISTEMA SIN LA FIRMA DE MICROSSOF ?

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
hectorini

Mi microfono

Hola, puej a mi nose xke el microfono no me vale el micro es nuevo pero el ordenador no responde respecto a esto no se escucha y no me sale el icono ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
caribex

Problema con mi area local

Hola, Laseñal me llega muy biem pero no me deja entrar en internet me dice k el area loca esta desconectado como hago k se conecteeee garcias

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Solecita

Instale windows 7 en mi laptop

Hola, instale windows 7 en mi laptop marca hp procesador CORE 2DUO disco duro de 120 GB y nose si es buena la capacidad de mi laptop para q ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MANDRAKEX7

El monitor de confiabilidad y rendimiento.

Hola, Me dirijo a ustedes con la intencion de q algun alma caritativa me ayude con un contratiempo q vengo teniendo durante un par de dias. Cuando i...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
NEOnato

Pantalla negra

Hola, a ver si me podeis ayudar: cuando arranca el ordenador, y sale la barra de windows xp y termina de pasar se me queda la pantalla en negro. el...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
viper1

Pide clave de administrador, como ingresar?

Hola, oye amigo mis hijos me bloqearon la conputadora y al momento de penderla me pide q percione la tecla (r) al aserlo me pide clabe de administra...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
hada_luna79

¿como hacer efectivas mis 30 megas?

Hola, tengo 30 megas de velocidad en mi modem pero de todas maneras esta lento mi internet, lo cheke en speed test y si tengo las 30 megas pero a la h...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kimbara

No me funciona el ares 1.9.9

Hola, como hago para que me funcione el ares 1.9.9 busca pero no encuentra nada

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
baihlemozperreoo

Mi ordenador no arranca!!!

Hola, el otro dia apagué el ordenador por el boton pulsando unos segundos, un rato después me dispuse a volverlo a encender y la lucecita se encendia ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
j.man

No puedo entrar a mi pc

Hola, bueno instale el windows ue en mi pc me salio todo bn pero cuando se reinicio para prender me aparecio como iniciar como administrador y cuand...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
anto

Que puedo acer para chatear en terra

Hola, no puedo chatear en terra cuando abro la pajina todo vien pero luego sequeda bloqueada estoy con jazztel gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
bebex

Como instalo internet en una cp formateada

hola formatie mi compu es dell tiene windows xp pofessional, el internet es satelital y es por cable

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ferralla

Nesrcito los controladores de sonido multime

Hola, nesrcito los controladores de sonido multimedia foxconn 865 M01

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
vontina

Por favorse me reinicia solo el ordenador y m

Hola, se me reinicia solo el ordenador y me sale un mensaje que dice realtek rtl8139 810x family fast ethernet nic

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
sumers

Mi pc no inicia

Hola, Cuando enciendo monitor y CPU, todos los ventiladores arrancan y el monitor proyecta la imagen inicial que dice ACER(La marca) y Del para en...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ferralla

Problemas con internet

Hola,cuando entro a internet se abren infinidad de ventanas de internet en la barra de tareas, esto comenzo a ocurrir luego de que me entrara un virus...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ferralla

Mi pc esta lenta

Hola, hace una semana tenia instalado el antivirus avira y lo cambie al nod32 y desde ese momento mi pc se ha vuelto un poco lenta....porfa necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ferralla

No descargo

Hola, mi ordenador no me deja descargar xk me dice ke la seguridad del ekipo me lo impide y no puedo bajar ni un antivirus ayuda xfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
LimaNet

Problemas con internet

Hola, hoy fomerte un portatil compaq 6650ES de vista a xp y baje los drivers de la pagina de hp pero ahora no me funciona internet y queria saber dond...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ferralla

No puedo formatear el ordenador

Hola, el otro dia mi tio me pidio que le formateara el ordenador porque lleva bastante tiempom que se le reinicia cada dos por tres e incluso cuando s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ferralla

Me sale el disco local d como disco local f

Hola, al encender la compu me sale dos windon, EL PRIMER WINDOW esta formatiado el segudo estoy utilizando. El disco local D esta formatiado...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Amuro
Resultados 30551 - 30600 de 34.554