Mi PC al encenderlo, me pone Error 18

Cerrado
Negra - 10 abr 2012 a las 04:07
 usuario anónimo - 10 abr 2012 a las 18:13
Hola,

Miren, mi ordenador al encenderlo, me pone Error 18, sin apenas preguntar la contraseña, alguien sabe que puedo hacer para que vaya? Esque tengo archivos importantes i no puedo restaurarlo..
Gracias

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
10 abr 2012 a las 18:13
el error 18 el código de error es a menudo el resultado de daños en el sistema Microsoft de Windows archivo de datos. Hay muchos acontecimientos que pueden haber dado lugar a un error del sistema de archivos. Una instalación sin terminar, una desinstalación incompleta, la supresión de los malos programas o dispositivos. También podría llevarse a cabo si el ordenador portátil o de escritorio está contaminado con malware o spyware ataque o por un mal apagado del ordenador o portátil.


1) Encienda su ordenador o portátil a continuación, iniciar sesión como administrador. 2) Haga clic en el botón Inicio luego haga clic en Todos los programas, Accesorios, del sistema, a continuación, seleccione Restaurar sistema. 3) Dentro de la nueva ventana, haga clic en "Restaurar mi computadora personal a un período anterior "y luego haga clic en Siguiente. 4) Seleccione el sistema más reciente punto de restauración dentro de la "seleccione un punto de restauración" lista, haga clic en Siguiente. 5) Haga clic en el botón Siguiente en la ventana de confirmación. 6) Reinicie el sistema una vez que la restauración ha finalizado.
0