Discusiones
Esplore.exe no inicia se queda negra la pantalla
Hola, kiero q me ayuden con el problema este nose que e lo que tiene el wuindows que cuando la prendo que ba a iniciar sercion no entra solo se qu...
No puedo ver videos en youtube
Hola, no puedo ver videos en youtube; pongo el video y aparece la pantalla en negro que dice "no se pudo mostrar este contenido". Porfavor diganme ...
Configuracion inalambrica
se me perdio el icono de wifi y no puedo conectarlo de forma inalambrica se me desaparecio de todos lados el icono y no se como volver a configurarlo....
Mi laptop no tiene internet
Hola, Por favor ayuda no se nada de laptop es una dell inspirion windows profesional, tiene un router y el signo de internet lo tiene abajo como cua...
Mi pc tiene un virus y no se como kitarselo
mira ya no se k mas hacer tiene todos los iconos k habren con daemon tools antes estaba k abria con bittorren lo borre y ahora se pusieron abrir con d...
Prendo y aparece el fondo de pantalla negro
Hola, Tengo un problema con el fondo de pantalla de mi pc,tengo el windows 7 y esta activado pero desde hace unos dias,cuando enciendo mi ordenador...
Crear una imagen de mi equipo en cierto punto
ResueltoComo se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...
Message from web page ?[object error] alguiien me puede ayudar??
Hola, que tal amigos(as) Tengo un problema con mi Laptop, baje un programa para editar fotos y despues empeso a aparecer este pequeño recuadro qu...
Problemas con windows 8
Hola, tengo un problema con windows 8 constantemente este haciendo lo que este haciendo se minimiza todo y se va automáticamente al escritorio. Est...
Poblemas con la pantalla, está horizontal
ResueltoHola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...
Deseo quitar windows xp e instalar windows 7
Hola, mi pc hp pavilion a1007w windows xp sp2 32 bit ram2gb proce2.2ghz memoria de video en placa 128mb . sin tarjeta de video instalada el asesor de ...
Tengo señal de internet pero no puedo accesar a la web
Hola, por favor ayudenme...en el escritorio de mi pc aparece que tengo acceso a internet pero no me permite navegar en ninguna pagina...no se que le h...
No puedo volver al xp despues de aver instalado el 7?
Hola, hoy tengo un muy grave problema, tengo una pc algo antigua, diseñada para XP, un amigo me dijo que si instalaba el Windows 7 me andaria mas velo...
No funciona teclado y mouse
Hola, tengo driver scaner actualice un driver de USB lo cual el computador me informo que el driver a intalar no era seguro,pero por error lo ing...
Adobe flash prayer para tablet con windows 8
Hola, por favor, se puede descargar adobe flash prayer en una TABLET con windows 8?? Gracias
Programa para hacer copias de dvd y crear archivos iso
Hola, Como verán tengo Windows 8 pero además de las opciones de Montar y grabar ISO que trae necesito un programa que sea liviano y que no dé pro...
Como desactivar el aviso de falsificación de software
ResueltoHola, ¿Cómo desactivo el aviso de posible falsificación de software? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Conecto prendrive, lo detecta pero no aparece
Hola, el problema que tengo es que yo entro conecto el prendrive y el lo detecta pero no me sale en mi pc , e probado en otros pcs y funciona correc...
Mi pc se pone la pantalla negra, que hago?
Hola, Bueno tengo una pc que cuando la inicio se pone la pantalla negra, no carga ni nada, apenas aprieto el boton para prenderla queda la pantall...
Mi cpu tiene el uso al 100%
Hola, les comento que hace unos dias vengo teniendo esto problema y no se a que se debe. me di cuenta cuando quise graba un DVD con el convertxtodvd...
Como hago para volver a colocar el fondo
Hola, esque desd q me aparecio q mi windows no es original,aparecio un fondo negro,,pongo otro fondo pero cuando apago el compu se vuelve y se quita...
Recibir actualizaciones respecto de windows 7
DESEO RECIBIR ACTUALIZACIONES RESPECTO DE WINDOWS 7. MUCHAS GRACIAS
No puedo iniciar el centro de seguridad de windows y mi internet
Hola, Se ma he descolorado todo, he seguido los pasos a servicios y he cambiado a automático y aun asì no me deja. No tengo internet por que a d...
No puedo recuperar clave del administrador
Hola, Tengo una usb booteable pero aun asi no puedo recuperar la contraseña de el administrador de mi portatil es un windowa 7 ultimate que hag...
Ningún vídeo se ve
¡¡¡Hola, tengo un problema¡¡¡ "no puedo ver bien ¡¡¡ningún¡¡¡ vídeo de la Internet se ven todos tildados" ¿sabes algún método para poder verlos normal...
Apagado automatico del pc
Hola, Agradezco tu ayuda pero lamentablemente continuo con el mismo problema y recibiendo el mismo mensaje : Se estan instalando actualizaciones (1 ...
Se me olvido la clave de mi cuenta de inicio
Hola, lo q pasa q se me olvido la clave de inicio de secion pero la clave es la del ordenar por lo q me aparece en caso de esto q debo hacer no kacho...
Cartel que dice que windows es falso
Hola, tengo el problema del cartel de windows que dice que es windows falso y no lo puedo sacar del escritorio . si saben como lo saco agradeceria l...
Programa para formatear y su manual
Hola, hola quisiera saber si me puede ayudar en conseguirme los programas ovio (copias) para formatear y a la vez si me puede enviar manual de c...
No enciende el pc
Hola, buenas agradeceria muxo si algien me pudiera informar ,k puedo hacer,yo tengo una torre hp,me e cambiado de piso y tube k desconectar el pc y a ...
Las bocinas de la tv
ResueltoHola, Bueno la verdad no se si en esta categoría entre lo pregunta pero pues aquí se las dejo. Conecte mi TV a la PC con HDMI por lo cual tengo ...
Pantallazo azul
Hola, tengo una hp dv6-6c85la y tengo un mes con ella y ya llevo 2 pantallazos azules la prendo y como a la hora o dos aproximadamente me sucede ya...
Quitar la proteccion a la escritura
Hola, por favor ayudemen no encuentro la carpeta storagedevicepolicies es el dispositivo k koloko no se puede copiar archivos ni nada por favor ay...
Programa para poder ver dvd en mi computadora
ResueltoHola, buenas tardes quisiera saber como descargar una programa para poder ver dvd en mi Computadora, tiene el windows 8
El pc no arranca ni normal ni a prueba fallos
Hola, Buenas a todos, no soy muy entendido en informática, y ayer me quedé sin ordenador. Después de un corte de luz, no he podido arrancar el orde...
Desistalar un programa
Hola, quiero desintalar un programa pero no me sale en el panel de control como hacerlo,¿alguien lo sabe , , x favor ayuda? Configuración: Window...
Hp de sobremesa, pantallazo azul
Hola, tengo un hp sobremesa y me iba perfecto hasta que ayer de repente me peqó pantallazo azul. Desde entonces no acaba de encender. Me expl...
Pantalla en negro
por fa hay alguien que me ayude a resolver lo siguiente: enciendo el ordenador y me sale la pantalla en negro( como puedo restituir la imagen del escr...
Teclado desconfigurado
Hola, quisiera saber como hago para organizar mi teclado, ayer vino mi primo y no se que toco que los signos que estan arriba de los numero, apreto la...
Recuperar la contraseña para iniciar windows xp
Hola, soy nuevo aqui & este es mi primera pregunta... Bueno resulta que tengo una netbook, que ahora desde ella estoy conectado, y una pc de escrit...
Borré una carpeta de papelera por error, la quiero de vuelta
Hola, Borre por error una carpeta que contenia imagenes muy importantes ya descarge recuva y algo de stellar phoenix pero se tarda demasiado, est...
Elimine virus con avast, ahora no tengo internet
Hola, bueno asi es, y es una historia larga tengo antivirus avast y lo que recuerdo es que me salieron 2 mensajes de virus los cuales yo le di ...
Olvide contraseña para entrar a win 7
Hola, Espero anguien me pueda ayudar, mi hijo cambio la contraseña de mi lab top de trabajo y la olvido, ahra no puedo abrirla el SO es Windows 7. ...
Problemas con la pantalla en los discos
Hola, tengo wndows 7 veo normal la pantalla pero al poner un disco de juego se me achica por ambos lados..como resuelvo esto..gracias amado Con...
Mi pc no reproduce dvd pero aparece el icono en equipo
ResueltoHola, amigos tengo un problema espero me puedan ayudar por favor, bueno no puedo ver películas DVD en el ordenador a pesar que al introducirlo lo reco...
Se fue la luz y ya no puedo instalar office 2012
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.91 La instalación de office 2012 iba a la mitad ya pero se fue la luz inesperadamente y ...
Necesito los drivers de lapto acer 5050 4570 win xp
ResueltoHola, POR FAVOR NECESITO LOS DRIVER LAPTO ACER 5050 4570 PARA WINDOWS XP PROFESIONAL GRACIAS ATT JOSE E AGUIRRE G Configuración: Windows X...
Pc lenta
Hola, antes tenia windows XP en mi pc, ahora tngo windows 7Ultimate y me anda muy mal, si abro mas de 3 ventanas con mi explorador se empieza a colgar...
Desinstalar babylon de mi pc
Hola, necesito desinstalar la barra de babylon, ya procedi a eliminarla desde la pagina de inicio, reinicie el equipo pero no desaparece, como puedo e...