Discusiones

Mi laptop con windows xp se queda iniciando, que hago?

Hola, me gustaria saber cual es la razon de que esto pase y como puedo solucionarlo, es una Compaq Presario V2000, es algo vieja, 370mb de ram pero an...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Mi hp mini 100e no reconoce la red inalambric

Hola, les escribo para ver si puedo conseguir ayuda. tengo una netbook hp mini 100e y mi problema es que no se conecta a la red inalabrica de mi hogar...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Uwlolin

Windows xp solo inicia en modo seguro

Hola, tengo un problema hace poco corri el antivirus en mi pc y me encontró demasiados virus llamados BRONTOK total ya los eliminé pero al momento de ...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Me quiero sacar una foto

Hola, como tomarme una foto con la camara de mi notebook acer con windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

Malaware desactivó firewall

 Resuelto

Hola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cue...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
azazel2011

Necesito un programa

Hola, Me gustaría saber un programa para poder ser administrador o darme privilegios, una de las dos, tengo el administrador eliminado. :/ Tengo...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Sos tipos de comidas en ingles

Hola, necesito palabras de verduras en ingles gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
romyangel

Fondo de escritorio totalmente negro

Hola, tengo win7, y bueno ultimamente mi pc ha pasado por un proceso de instalacion y restauraciones de sistema (como 3 en una semana) lo que hec...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Anonimo

Saludos a todos.

Hola, ojala alguien me pudiera decir como salir del modo seguro en windows vista. he reiniciado varias veces y sigue igual,... gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Sirr

Sacar el cartel de amenaza de windows

Hola, como hago para ejecutar el programa Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
lamanya

Problemas para cambiarme de windows

Hola, bueno lo que pasa es que tengo Windows 8 de 32 bits y quiero instalar el windows 7 de 64 bits pero al momento de ejecutar la iso del win 7 me s...

8 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Sirr

Windows 7 copia no original

Hola, Después de saludaros muy cordialmente, solicito vuestra ayuda pues me instalaron windows7ultimate en un pc portátil Fujitsu Siemens Amilo ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
andino21

Windows no encuentra mi segundo disco duro

Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi pc (Clónico con placa base Asus p5k-vm series y 4 gb de RAM) Tenía antes Windows XP y todo iba fabuloso. Un a...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
jpaguado

Windows 7

Hola, como recupero un correo que perdi por accidente Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
JAES MAX 21

Como formatear laptop que no tiene entrada de cd con una usb

Hola, Quiero formatear una mini-lactop N150 plus con USB, pero desde Bios no me reconoce el dispositivo USB, donde tengo el nuevo sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
anerol1

No me arranca el windows.

Bueno, mi problema es que hoy encendí el PC.. y no me quería arrancar, estuvo una hora intentando de que arrancara, y nada.. Pues resulta que mire por...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Formatear una laptop hp probook 4440s

deseo formatear una laptop hp probook 4440S de win 8 a win 7 es que algunos de los programas no son compatibles con este S.O. ---- hize todo lo indic...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Controlador

Hola, Buenos días amigos quisiera saber donde o como puedo obtener el controlador para el lector de tarjetas de mi PC HP pavilion w 5330la. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Formate mi laptop y me sale una pantalla azul

Hola, Mi laptop tiene una parte del disco duro dañada, y ahora que la formate, me sale una pantalla azul con lo siguiente: Información técnica: **...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sony79

Problemas al entrar a la bios..

Hola, bueno antes q nada presentarme!! me llamo VMElcaballeronegro! y soy nuevo aqui bueno al grano q si no me alargo muxo.. tengo un problema con ...

9 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
VMElcaballeronegro

Impresora que imprime la página de test,y correo electrónico

Buenas noches: Me gustaria saber como evitar que la impresora que tengo HP Photosmart C3180 cada vez que la enciendo imprime la página que testea la ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Bolibu

Rendimiento al 90% por culpa de la cam

Hola, Hola, Buena tardes mis amigos, HABLO SOLO CON QUIENES ME PUEDAN TENDER LA MANO XD .....hoy por mi..... tengo un pequeño problema.....

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
RODRIGERA

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, q tal. En las últimas dos semanas sufrí alrededor de 10 cortes de luz (con la pc encendida) y anoche sin querer desenchufamos la pc q tambien es...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
wsam

Formateé con hdd low level format tool, ahora que me sirve hacer

Bueno, formateé mi disco de 500GB que tenía windows 7 con HDD Low Level format Tool. Ahora, quiero instalarle windows XP, pero debo darle formato y t...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Unidad dvd reconocida pero no funciona

 Resuelto

Hola, La Unidad dvd es reconocida aparece en el admiistrador de dispositivos de window 7 pero al introducir un disco no lo carga Por loque he dec...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos arch

Hola, soy el administrador del equipo y no me deja borrar algunos archivos, como hago para obtener permisos Configuración: Windows 8 / Chrome 2...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21

Barra de herramientas

Hola, en la barra de herramientas aparecen los iconos, yo quiero ver su significado escrito a simple vista sin colocar el mouse. Gs. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
mmaannuueell

Toshiba satellite problemas [scanning and repairindg drive]

Hola, Les escribo porque me compre una notebook toshiba satellite hace una semana y pasa que se reinicio de la nada, al prender, aparece una pantal...

6 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ayuda! virus?

Hola, Hola a todos!! Soy nueva en este foro y quería hacerles una pregunta. espero que me puedan ayudar. cada vez que prendo mi computadora, sale un...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Jeycob josue

Borrar contraseña de encendido

Hola, no ecuentro la manera de quitar la contraseña de encendido de mi HP Pavilon, siempre que se enciende aparece la patalla en azul con la leyenda I...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Problema mi laptop solo anda en modo seguro :(

hola, pues tengo problema con mi portatil de un dia para otro al iniciar entra al escritorio y todo pero solo se mueve el puntero despues no abre nada...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Mi pc se tilda sin razon! o almejos eso creo yo ayuda! help :p

Hola, hola gnete de Kiskea soy nuevo mi nombre es leandro! tengo una PC Pentium3 Con procesador AMD atlhon(TM) 64 x2 Dual Core Procesador 5200+ 2.71...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Los usb se ven como accesos directos

ogian cada de que intento abrir una usb en la pantalla solo se ve el nombre de la memoria pero como un acceso directo y cuando intento abrir sale que ...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Windows no se inicia

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi laptot porque cuando la prendo no se inicia el windows y me marca unas unas opsion...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Hooola amigos mis suplicas para revivir mi laptop

Hola, amigos quien me puede ayudar con mi problema yo tengo una laptop hp elitebook 2530p mi prolema fue que yo estaba actualizando el bios de mi lapt...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Problema con windows

Gente tengo un problema, de un momento para otro mi Notebook quedo con la apariencia de Windows clasico y no la puedo cambiar, no solo eso sino que no...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Akorkroe

No funciona en modo normal

Hola: Tengo un problema con mi computador. Desde hace semanas que al intentar iniciar en Modo Normal o se queda pegado o no se carga, por lo tanto ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, mi problema es que cuando abro una carpeta al poco tiempo despues me sale el mensaje que el explorador de windows dejo de funcionar y me cierra ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

No me anda la camara de la netbook

Hola, necesito ayudaaa urgente.. tengo una netbook no es la del gobierno el problema es que no se intalar la camara que trae integrada!!! alguien sabe...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

Para un aprendiz el windows 8 me parece un poco conplejo

 Resuelto

Hola, en el ordenador de mesa tengo un XP profesional y me va lento pero fenómeno, en el portátil tenia un ASUS M51vr con el Vista, no me gustaba na...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

Porque los iconos de mi escritorio estan como sobre configurados

Hola, porque algunos de los iconos de mi escritrio cambiaron como si otro estubiera tapandolo osea sobre el icono ,aparece un recuadro blanco y enci...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
wall

Mi máquina se congela después de 20 minutos y no puedo escanearl

Hola, Llevo dos días con este problema, enciendo mi máquina y primero tardaba en cargar todo el inicio, luego en estos últimos días, después de 20 mi...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Como valido windows 7

Hola, como puedo validar windows 7???? es qe siempre que prendo la pc me aparece un cartel de validacion y ahora kedo un cartelito en una eskina que...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Descargar5 driver modelo compac presario cq1-3108la

Hola, Como puedo vajar los drivers de una compaq modelo cq-3108la Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Nose que le paso a mi notebook....

Hola, quisiera saber , si alguien me puede decir en pocas palabras que le pudo haber pasado a mi notebook,la use , me conecte a internet, todo bien......

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Instalar corel draw en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...

5 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Instalar office 2003 en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar Office 2003 en Windows 7, quiero saber si funcionará. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Win 7

Hola, necesito el windows 7 por que el mio no va bien si alguien sabe alguna web para descargar windows 7 professional envíamelo al email.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Iselas

 Resuelto

Hola, por favor ayúdenme olvide la contraseña de la computadora y no puedo trabajar es windows 2003. Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.136...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

Ayuda mi pantalla no prende se queda negra; ni en modo seguro

Hola, Le cambie la resolucion a mi pantLla y ahora cuando la prendo se queda negrA,lei que entrando en modo seguro y entre en modo seguro y le pus...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21
Resultados 17701 - 17750 de 34.554