No puedo formatear mi disco duro.

Cerrado
ronald25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 - 11 may 2009 a las 06:31
freddy jum Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 17:45
Hola, amigos.

sucede que debido a la gran cantidad de virus que presentaba mi pc, intente formatear con un disco booteable, carga normal luego aparece la pantalla azul de la consola donde dice reparar y hacer una nueva; sucede que de alli no pasa la pantalla se queda congelada y el teclado no responde y no puedo elegir ninguna opción, pense que era el CD, lo intente con uno nuevo y tuve el mismo resultado, ahora no se como debo formatearlo, ah por cierto tampoco puedo entrar al windows una vez que carga y sale la barra windows q me sale una pantalla azul y renicia todo denuevo y cada vez es igual solo se reinica y no levanta el windows, tampoco puedo entrar a modo seguro, ni a la ultima configuración buena conocida (F8), cuando carga lo vuelve a reiniciar.

mi compu es una pcchip M728, 226MB ram, disco duro de 80GB, procesado celerom.

espero que me puedan atender y dar una solución a este problema.. de ante mano muchas gracias.
Consulta también:

8 respuestas

ronald25 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
4 jun 2009 a las 18:15
Bueno disculpen la demora ya encontre cual era el problema.. pues resulta que era la memoria ram que originaba ese problema, tenia sectores defuctosos y por eso colgaba el sistema... bueno cambie por otra nueva y ya funciona.
2