Portatil sin CD-ROM, reinstalar hal.dll [Cerrado]

Denunciar
-
 lmavdec -
Hola,

Tengo una pc marca ASUS, es super pequeña, tiene un monitor de 8'', y no posee cd-rom, funcionaba bien, pero ahora cuando deseo ingresar al sistema operativo, me dice que no puede ya que el archivo hal.dll que se encuentra en system32 esta dañado o no existe, he buscado información y esto se soluciona con el disco de windows restaurando el sistema, pero el problema es que no tengo cd-rom, si fuera el caso instalaria el windows desde 0, el windows es el XP Professional, Como puedo arreglar el problema sin CD-ROM o como puedo instalar el sistema operativo sin el disco ? alguna llave de almacenamiento USB? Una tarjeta SD?

Espero me puedan ayudar, gracias a todos de antemano.

7 respuestas

no funciona el link, pero de verdad me urge tener ese acceso
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42744 usuarios nos han dicho gracias este mes

Aquí una guía para instalar Windows XP desde un pendrive USB

http://www.wikiasuseee.com/...

Aplica para Asus eeePC, demás NetBooks y cualquier PC que por cualquier razón carezca de unidad óptica.
grx soy nuevo y tabm tenia ese problema pero no tengo disco original de windows xp y el k tengo tampoko se repararlo con disco gracias !!!! :D
utiliza el wintoflash y pasa el windows que tenga a un flash drive o disco usb lo booteas desde el usb y te vas a la consola de recuperacion y aplicas el chkdsk o copias el archivo dañado de la unidad extraible al disco! saludos!
Me sirve de mucho tu respuesta pero esqe nse mucho de ordenadores y nse x ende comencar podrías ayudarme.
tengo el mismo problema! la mia es una acer aspire one; y no tiene tampoco para cdroom, Como puedo hacerle si me falta eso para poder bootearlo
mi lapto tiene ese problema, pero además de todo, no admite una unidad externa de cdrom, la lapto no tiene sistema operativo, pero admite el sistema ubuntu, que debo hacer para poder arrancarlo para windows?