MI cpu no da señal de video exepto lo resetee como 20 veces

Cerrado
sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 19:54
sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 22 feb 2013 a las 22:03
hola a todos de antemano les agradesco por sus respuestas el caso que tengo es el sgte:

tengo una placa Asus M2n32 SLideluxe esta placa no trae video integrado, trabaja con una tarjeta de video nvidia, pero al encenderlo no sale nada en el monitor, solo suena un pitido triple y largo en el cpu y la pantalla negra , si lo reseteo puede que agarre aveces a la primera reseteada o como tambien despues de 25 o 30 reseteos seguidos de ese pitido, yo me doy cuenta que encendera el video cuando el pitido " es solo uno y cortito " entonces ya se que ahi saldra normal la imagen y cargara el windows normalmente, puede trabajar todo el dia sin problemas, solo ese problema es en el arranque o cuando lo reinicio , hay que darle varias reseteadas y por suerte suena el unico pitido y prende todo : ya le cambie de tarjeta de video, le probe con otra fuente de poder, le probe con otras memorias ram, hice la limpieza correcta de procesador, cambie de pasta , limpie ranuras de memorias del polvo , cambie de pila o bateria de placa, lo puse a configuracion de la Bios por defecto pero el problema sigue igual... los condensadores al costado del procesador estan bn no veo inchados ni desoldados .... la placa la probe sin discos duros ya que deberia encender normalmente el video sin ellos... gracias de nuevo por su respuesta ...
Consulta también:

2 respuestas

sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 22:02
ese problema es simple amigo sir, el unico problema que tienes es tu tarjeta de video, cambiala aveces hay tarjetas de video que no son compatibles con alguns placas y lo primero que falla es el arranque y si da o no señal, es video :)
0
sir.totem Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
22 feb 2013 a las 22:03
ok gracias por su respuesta me siervio mucho su ayuda , si ahora ya esta todo bn gracias ...
0