Tengo un problema con mi lapto, Sanzum

Cerrado
rbdj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 14 feb 2013 a las 20:14
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 - 18 feb 2013 a las 08:33
Hola, amigos, grasias por aceptarme en su foro de preguntas y respuestas, nunca viene mal hacer de buenos amigos que siempre esten dispuestos a ayudarte asi como en algo que los pueda ayudar cuenten conmigo. Bueno mi pregunta es que tengo una laptp sanzum con un windows 8 instalado desde que la compre, estaba funcionando muy bien pero hoy quise descargar un juego, ya casi lo habia descargado e instalado pero de pronto la pantalla se puso azul y el maus es una manito abierta en forma de U yo pense que era el juego que iba a abrir pero para mi sorpresa nada, asi estuvo y esta la he reiniciado y nada la apague y tampoco y de veras que estoy desesperada, por favor que me recomiendan y si les puedo responder aqui mismo en caso que halla resuelto o no el problema grasias de nuevo por aceptarme espero con anciedad por ustedes debo terminar un trabajo que estaba haciendo Saludos RBDJ.



Consulta también:

1 respuesta

DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
18 feb 2013 a las 08:33
entra en modo seguro y asegurate que no sea un virus si no puedes entrar al modo seguro me avisas para ayudarte
0