DellInspiron 8600, pide un password de network

Cerrado
pirulyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2013, 17:09
pirulyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013 - 18 feb 2013 a las 15:26
Hola,

Envie mi pc dell con un tecnico, ya que windows 7, solo ponia seguridad y no me dejaba descargar
Nada de la internet, ni entrar a esta pagina, ahora no tengo sonido dice que no estan instalados los
Drivers ni device. Entre a device manager y no recuerdo como se llamaba audio high definition.
Y borre folders de javascriptcore porque salio en la tv que la misma empresa que java estaba fallando
Que lo quitaramos.
Y conecte mi laptop dell Inspiron 8600 y me pide un password de network. Lo conecte a mi red directa y
Pide IP adress. Y le puse un router y no tengo internet???
Desesperada ayuda, por fis...:)
Consulta también:

2 respuestas

Cuervo077 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
2 feb 2013 a las 04:42
Hola Pirulyn, has verificado si algún programa te bloquee el acceso a la Red?
Por ejemplo tu propio Antivirus, Antispyware, Antimalware, el Firewall?
Has verificado si las actualziaciones automaticas si se descargan e instalan?
0
pirulyn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 1 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de febrero de 2013
18 feb 2013 a las 15:26
Hi, Cuervo077
Mi pc no me deja descargar nada ni un programa del gobierno etc. dice your current security no allow download.
ya revise las zonas o sition de internet options, security y creo estan bien que mas puede ser
es la Dell optiplex estaba bien pero cuando microsoft da updates solo descarga seguridades y programas asi ayuda por favor o donde me recomiendas que pregunte...
Mil gracias,
0