Cómo activar partición de recuperación vista?

Cerrado
roca - 30 sep 2008 a las 17:16
 chachinn - 21 feb 2013 a las 22:22
Hola,
Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece la opción de recuperación de fábrica, puedo ver la partición, pero no bootear desde ella, la imagen es un tip *.wim.

Les agradecería alguna solución.
Consulta también:

6 respuestas

Hola amigo mira el problema que tienes es muy facil de slolucionar entra a Control Panel, System and Security, create and format hard disk partition, y te apareceran las particiones que tienes instaladas en tu disco duro.
Por lo general es la particion C: y la D: (es donde se almacena el recovery) seleccionas la particion D: y dale click derecho, te apareceran varias opciones selecciona donde dice marcar esta particion como activa y listo.
Ahora apaga y prende la pc y en cuanto encienda presiona la tecla F8 para entra a modo a prueba de fallos y selecciona la opcion donde dice reparar y sigue los pasos que te valla diciendo para restaurar tu maquina esta opcion la puedes usar la veces que quieras
8
Lobo Solitario
28 oct 2011 a las 04:26
Comparito, eres un genio (hasta el momento que mi restauracion va por el 50
%) cuandocomplete te doy otro punto mas. Un abrazo
0
Que buen tip , todo parece que va bien y cuando termine la restauracion volvere a poner mas comentarios , muchisimas gracias
0
Perfecta solucion isra! Muchas gracias
0
muchas gracias te amooooooooooo
0
lo hice y me marca error y ya no quiere arrancar la particion c:
0
hola yo tengo un problemon, tengo un portatil compaq presario v6607 venia con el windows vista home basic, pero mi hermano lo ha formateado e instalado el windows vista business, el problema es que me fallan los drivers, he buscado en la pag oficial de hp, he descargado los drivers del equipo pero no me lo reconoce, he probado con hacer f11 q es la tecla de restauracion, no funciona porq al instalar otro sistema operativo, se la ha cargado, tengo los discos de recuperacion, inserto el disco 1 lo lee pero al rato me dice q ese disco no es valido para ese pc, y ese disco es el que saque de la recuperacion del pc, estoy desesperada, no se como poder volver a tener el sistema operativo del principio, necesito ayudaaaaaaaaaa
2
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
30 sep 2008 a las 17:38
es que si ya pasastes
el vista a xp la unika manera de volverla
a dejar como estaba es que tengas el cd
de windows vista q te tubo q venir con la makina
hay beces q no te viene pero bueno esa es la forma
aunke te recomiendo kedarte con el xp que es mucho mejor
q el vista
1
Hola....
Pues es muy facil solo primero has un respaldo de toda tu informacion y despues lo que tienes que hacer es apagarla y antes de que carrgue windows oprimes la tecla F11 y solamente sigues las instrucciones y listo te la deja como la quieres de fabrica yo ya se lo hice a la mia
Saludos...
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola Dell tiene una utilidad que se llama Dell Media direct repair o algo similar, lo que hace es reparar el sector de arranque de tu disco para que puedas bootear con F11. esto te va ha funcionar siempre y cuando no hayas eliminado al partición de rescate.
Saludos
Dario
1
Lo mas probable es que le falte la actualizacion de BIOS, prueba actualizando el driver que siempre esta en la pagina del fabricante, si no te da significa que esa maquina no es compatible con otros sistemas operativos. ;)
0