Discusiones

Instalar sistema operativo

Hola, QUIERO INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP HOME EN UNA PC ESPECTRA PERO ME MARCA Tengo problemas con sistema operatico para un mod...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
CHICHARO

Por favor quiero mi contraseña

Hola, hola soy cecilia cevallos hice el cambio el dia de ayer als 10 pm anteriormente se llamaba tortura mi contraseña ahora lo cambie per...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
MAS VALE SOLA QUE MEJOR ACOMPAÑADA

No puedo entrar en mi portatil

Hola, necesito saber k puedo hacer para entrar en mi pc,,,,no reconoce mi contraseña y me dice k no coincide kon el perfil de usuario,,,,no me he equ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
sharita

Con windws vista, el ordonador no me lee nada

Hola, he llevado el ordenador a formatear y me han instalado windows vista, y a raiz de ahí no me lee los cd, dvd, las tarjetas de memoria, ni nada de...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ska!net

No puedo ingresar a las unidades d y e

Hola, cuando quiero ingresar a las unidades de mi disco duro no puedo, solo puedo ingresar al hacer anticlic, explorar. tengo al nod32 pero no detec...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
thepadrino

Ya desactive casilla de m3plugin.dll

Hola, segui las instrucciones de inicio, ejecutar y buscar m3plugin.dll; ya desactivé la casilla, pero hay otras que están activadas, las dejo así?...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
thepadrino

Necesito me expliquen algo

Hola, como estan. mi problema es que no puedo instalar xp cuando inicio desde cd, el comienza aformatear pero lugo el teclado no responde y se queda...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
zamarang24v

Instalar avermedia tvcapture98 en un xp!!

Hola, quiero instalar la targeta AverMedia TVCapture98 en el pc con XP, pero no tengo huevos de encontrar los drivers y la aplicación para poderla ...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
xxxx

Pantalla azul

Hola, se reinicia sola mi pc y me envia un mensaje de pantalla azul

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
ska!net

No puedo escuchar los videos de yuo tube

Hola, alguien que me ayude me gusta ver los videos en you tube pero mi problema es que no puedo escucharlos que devo de hacer o tener. gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2009 por
uvipandita

Como puedo saber el correo electronico de una

Hola, por va ayudenme como puedo saber el correo electronico de una persona si solo me se sus dos nombres pero solo un apellido porfiiiiiiiiiiiiiiiis...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
niples

He perdido la contraseña de administrador

Hola, tengo un problema y esque en mi cuenta de administrador de windows vista, he perdido la contraseña y al ser administrador ni por prueba de error...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
Maverick

Packard bell mh-35 no inicia windows xp colos

Hola, tengo un notebbgok packard bell MH-35 con Xp colussus.. solo puedo entrar a la bios no carga la pantalla de inicio

4 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Borre todo el d

Hola, tengo un problemiya , mira mi compuradora la formatie teniendo C y D al terminar e instalar windows xp me doy con la sorpresa de que el D habia ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
usuario anónimo

Directx del terror

Hola, ME LLAMO BLANCO SOY UNA NOVATA Y ME ENCANTAN LOS JUEGOS DE PC SOLO QUE NUNCA LOS TENIA QUE INSTALAR YO ,YO LO JUGABA EN UNA MAQUINA YA PREPARAD...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2009 por
ska!net

Perdi 2 gb de ram al formatiar...porke?..

Hola, TENGO UN LAPTOP : AMD TURION 64X2 TL-60 2GB Y 3GB DE RAM... BUENO DECIDI FORMATEAR MI PC..PERO NO CAMBIE EL SISTEMA OPERATIVO ME INSTALE NUEVAME...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
CGV

No se queda fondo pantalla

Hola, cada dia cuando apago la compu, al encenderla al dia siguiente me encuentro sin el fondo de pantalla del dia anterior.al apagar o reiniciar se ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
usuario anónimo

Problema al descargar el windows live messeng

 Resuelto

Problema al descargar el Windows Live Messeng * Hola amigos! * Tengo un problema al descargar Windows Live Messenger . Tengo el sistema O...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
noel

Quiero el programa xara 3d5

Hola, quiero una pagina donde pueda descargar el programa xara 3D5 gratis :) Gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
bebe skype

No puedo o no se grabar las pelis en dvd o c

Hola, no puedo grabar los disxos en dvd o cd me podeis ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
betulobdn

Codigo de activacion

Hola, solo queria ver si me podrian pasar el codigo de activacion, porfavor. Espero su respuesta y gracias!

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
2216DF

Por favor ayuda con windows!, se apaga

Hola, Mi problemas es,que cuando reinicio mi pc carga hasta la parte esa de las letras en negro luego de eso se apaga...Tengo qe dejarla apagada por ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
richirey

Ayudarme con mi cara..es nueva y no se instal

Hola,soy mario y mi compu es windows xp..laptop,,compre una camara y no se instalarla..me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Piluso

Mi pc no carga windows

Hola, amigos quiisera pedirles un favor muy grande, miren estuve actualizando el antivirus en la PC, de pronto me dice que hay que instalar Java y ent...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
CHICHARO

Ploblema con messenger

Hola, tengo un ploblema con el messenger, cuando lo intento iniciar la sesion no empieza y me dice que windowos live dejo de funcionar como puedo res...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
CHICHARO

Grbar dvd

Hola, quisiera saber si es normal que en grabar un dvd x8 con peliculas en avi 5 o 6 por dvd, me tarde 1 hora, cuando amigos mios me dicen que en 15 ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
CHICHARO

Laptops: cambio de vista a xp,pavilionhdx x16

Hola, amigos... Tengo un problema. Me compré recien una HP Pavilion HDX X16-1040US Notebook PC - Intel Core 2 Duo P8400 2.26GHz, Bluetooth, 802.11...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
pabloandresd

Mi maquina ya no kiere cargar al prenderla

Hola, nesesito k me alluden mi conpu ya no funciona estava aciendo un travajo y conecte mi cel estava escuchando musica y depronto se puso la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
GOMITA

Como le puedo hacer para formatear mi compu?,

Hola, oigan miren necesito una ayuda xfavor esk mi compu ya no kiere aser nada se keda paralizada y no arranka nada!!! e borradoo barios programas ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
zamarang24v

Agradecimiento

Hola, quiero agradecerles porq he podido instalar msn 9 gracias a uds. desde ahora soy su fan

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Regedit inhabilitado desde la instación

Hola, buscando la forma mas ideal de limpiar mi computara de virus le instale un nuevo antivirus (nod32) pero nunca pudo iniciar, así que la formatie ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
pndj

Problema con disco duro

Hola, un amigo me intento instalar en un disco duro de un terra el sistema operativo xp professional sin exito ya que al fomatearlo daba error.todo e...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
zeben

No puedo imprimir nada en windows 98se...

Hola, amigos. El motivo de este mensaje es para consultarles que puedo hacer para volver a imprimir correctamente desde mi Windows 98SE. Es que desde ...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
myri_36

Window vista gratuito

Hola, como puedo obtener window vista gratuito

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

No encuentro mi carpeta!, win xp

hola, mi problema es que me escondieron una carpeta. se como encontrarla , pero mi windown es XP pero con un parche de VISTA, asi cambia el windo...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ChouGinga

Tengo google crhome como explorador predeterm

HOLA TODOS, TENGO GOOGLE CRHOME COMO EXPLORADOR PREDETEMINADO Y EN MUCHAS VECES CUANDO ENCIENDO EL PC, ENTRO AL MSN Y DOY EL LA PESTAÑA DE ENTRAR A HO...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
ska!net

No puedo entrar a mi metro

Hola, oie.. pus eske no puedoe ntrar a mi metro y me urge podrias a yudarme ???

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LudoCracia

Cuadro de mensaje antivirus

Hola, Mi ordenador de sobremesa, XP, caducó el antivirus y lo desintalé. Después de reiniciar, me sale un mensaje o sea, cuadro de mensaje de malw...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Drizit

Se me friza la pc al entrar en windows

Hola, restaure mi pc todo bien pero cuando inicia y sale el logo de windows xp que dice abajo please wait se friza ,nesecito ayuda

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
magicianemo

Ayuda para encontra una contrasena

Hola, por favor me puedad colaborar olvide la contraseña para ingresar a mi pc. por fa ayudenme ess urgente.

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Eremita

Ayuda me jakearon mi correo

Hola, chicos o chicas necesito urgente me jakearon mi correo le cambiaron la pregunta secreta y el correo alternativo que puedo hecer tengo muxa in...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
mudai22

Solucionar el problema de windows, el origina

Hola, necesito que me colaboren para desactivar la version original de Windows, ya que no me permite ver lo que hay en el escritorio, y el mensaje me ...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
zero_tek

Como limpiar mi windows vista ultimate

Hola, otra ves con mis preguntas. bueno como xplike anteriormente me ah ocurrido dos veces un mismo problema, no podia entrar a mi escritorio ,...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Eremita

Me hackearon mi msn kiero rekuperarlo

Hola, me iamo stefanny m hackearon mi msn kiero rekuperarlo pero no se komo usteden m pueden ayudar si lo rekuperan mandan un mensaje al ste msn...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
joesk8er

No entiendo

Hola, kiero saber porke no se ven los colores de mis contactos...! y porke cuando voy a escribir en la ventana de chat no se ve lo ke estoy escribien...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
joesk8er

Errores con mi windows vista.

Hola, MI NOMBRE ES JOE. resulta q yo antes tenia el windows vista home premium y quise ponerle a mi laptop el tema de vista osx y el tema insta...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
joesk8er

Cd d juegos

Hola, kiero acr una pregunta, el ripeador tmb sirve pa kitarle el sello de ceguridad q l cd original del juego tiene internamente? o es solo para musi...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Eremita

No puedo instalar flas player

Hola! tengo un problemota, no puedo ver videos en youtube ya instale el flas player ultima actualizacion y todo tengo windows vista y no cada que inte...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
flashh

Formatear

Hola, como formatear un portatil lg e500 windows vista home premium gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
rodoman

Problema al formatear

 Resuelto

Hola, Llevo un tiempo queriendo formatear mi ordenador pero lo que pasa es que cuando reinicio el pc para que arranque desde el cd de windows la unid...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
juancracker
Resultados 32451 - 32500 de 34.554