Discusiones

Ayuda mi pantalla no prende se queda negra; ni en modo seguro

Hola, Le cambie la resolucion a mi pantLla y ahora cuando la prendo se queda negrA,lei que entrando en modo seguro y entre en modo seguro y le pus...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

Como se pude descargar windows 7

Hola, a todos estoy buscando alguna web para descargar windows 7, pero no he encontrado nada. ¿k hay alguna web para descargar windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

Error filesystem ayuda!!!!

Hola, INTENTO EJECUTAR UN INSTALADOR DE GUITAR PrO6 Y ME EL SIGUIENTE ERROR.... No se encuentra el punto de entrada de procedimiento ?getSy...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
kababc

Windows7

Hola, No arranca windows7; formateé la patición sin darme cuenta,¿como puedo volver a instalarlo?. Es un Acer Aspire one Configuración: Linux ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Laptop con pobrema

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680 la prendo y la bombillita del pawer on la luz de bateria on, la luz de signo de una bombilla on el abanico ...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Instalacion de windows xp sp3 incompleta!!!

Hola, mi instalación de Windows xp sp3 llega hasta "Installing Windows" y me sale un cartel que dice: "Insert Disk (en el título) y luego dice "Please...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Sirr

Teclado desconfigurado

Hola, hola lo que pasa es que mi teclado se desconfiguro, por ejemplo yo le oprimia la tecla n y salia hnm545 , despues de ver videos en youtube ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
fer

Nueva portatil con problema de blue screen ¿la devuelvo?

Hola, nueva portatil con problema de blue screen ¿la devuelvo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
centemilesimo

Configuraciones

Hola, como le hago para que el ex box 360 y la table me reconoscan el internet inalambrico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Sirr

Quiero intalar una maquina virtual y no puedo

Hola,tengo el siguente problema:no puedo intalar ninguna maquina virtual en mi netbook cuando intale virtualbox me salio que tenia un problema en el ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Sirr

No me reconoce el disco duro al formatear

 Cerrado

Hola, Agradezco la personita que me pueda colaborar, tengo un inconveniente al momento de formatear mi portatil es de marca lenovo 3000 n200 esta en ...

114 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
jor

Lap top gateway windows 8

Hola, POR FAVOR OLVIDE MI CONTRASEÑA Y NO ABRIR MI COMPUTADORA,PUDIERAN AYUDARME. GRACIAS ESPERO SU REPUESTA POR FA Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
lauracristina86

Problemas de encendio

Hola, por favor necesito ayuda Mi pc la formatearon recientemente, ahora cuando la apago y apago también el UPS , al volver a encenderla se enciende...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Instalar win7 español en lugar de vista en ingles?

Hola, mi portatil vino con windows vista home premium en ingles 32 bits y deseo pasarla a win 7 home premium español, ojo no quiero cambiar el idi...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Pretoriano2013

No puedo activar mi word trial

Hola, no puedo volver a activar word 2010 trial, lo he activado varias veces pero esta vez que puse la llave de los 25 caracteres la acepta mas no m...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi

Eliminar direcciones

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme enseguida necesito borrar una direccion de la barra de busqueda en hotmail porque cada vez que presiono una letra q cont...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Log4n

Elimine fotos de papelera y las quiero recuperar

Hola, por favor acabo de eliminar unas fotos de la papelera y las quiero recuperar, me dijo una ventana si las queria eliminar de forma permanete y le...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Log4n

No se que paso !!

Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda!!! por favor!! ,,, tenia windows xp , puse el cd de instalación de win 7 professional me decía instalando , desp...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
amil308

Como entro a mi sistema en w8? ¡solo se qda negra la pantalla!

 Resuelto

Hola, alguien me podria ayudar lo q pasa q reinicie mi lap para instalar actualizaciones y ya no inicio solo se quedo la pantalla gris o negra no se p...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
tagol

Se puede hacer para quitar el menu de boot al encender el pc

Hola,tengo un problema;Desde que formatee mi ordenador al encenderlo se me abre un menu diciendo que mi disco duro maestro esta bien pero me dice que...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
negro vergudo

Miembro por vez primera

Hola, me encuetro con un problema ya que mi computadora (lop top) no tiene sonido y no se como hacerle, alguien podria ayudarme., la computadora es H...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
usuario anónimo

Cambiar cuenta de correo principal

Hola, Como puedo cambiar mi cuenta de correo de mi usuario de windows 8, me equivoque en una letra y ahora no puedo cambiarla!! como puedo hacerle?...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
lauracristina86

Ulises

Hola, cual es la capital de alto volta Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
CLITEMNESTRO

No doy entrado en el pc al olvidarme la contraseña

Hola, queria saber como hago par entrar en mi pc , me olvide la contraseña y vi varios remedios, un usuario Ramsses Solís dijo que contactaramos c...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Jorgetwist

Cuando enciendcompu aparese el windows7 y en menos de un segundo

Hola, cuando enciendcompu aparese el windows7 y en menos de un segundo se va y la pantalla se queda en blancoo mi sin darme obsion a nada solo pued...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Mensajes windows 7 no auténtico

Hola, me cansé de recibir mensajes que aparecen en la pantalla haciéndome saber que mi sistema operativo (windows 7) no es auténtico. Me pregunto d...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pc no reconoce cd room en boot dice no instalado

Hola, 'mi pc no reconoce el cd rroom en el bbot dic e que no esta instalado y ya lo instale cuando esta encendida normal si lle los cd incluso dice...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
cibermike2011

Problema con pc medion, instalacion de xp

 Resuelto

Hola, tengo un medion PC MT7 Q9300 4 X 2,5 ...pues bien trae vista instalado en una particion , en otra particion pequeña trae los drivers ....quiero...

28 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
alin

Quiero sacar el cartel que dice falsificacion

Hola, quiero saber si me pueden ayudar con un problema q tengo desde q tengo internet , me aparece un cartel q dice: usted puede ser victima de un...

22 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
naxho

Wirelees

Hola, tengo una lenovo serie 43pero al activar el wi fi o bloothouth,no funciona,están desabilitados,y creo que es por la clave de administrador,se ...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
caradura123

Windows se demora en arrancar

 Resuelto

Hola, windows arranca bien hasta llegar al punto de iniciando donde la pantalla se pone toda azul y se demora como 8 minutos para que salga el es...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
MAYKELL ARTEAGA

Eliminar publicidad de internet

Hola, ¿como puedo eliminar la publicidad que sale en internet? gracias Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
Alejandroktt

Mi xp no aranca, y esta la pantalla negra

Hola, mi problema es el siguiente: El día de hoy encendi mi PC y me di con la sorpresa de que se reiniciaba (tengo Win xp y me aparece una pantal...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Como hacer graficas con excel

Hola, urgente

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Pc detecta disco duro solo en administrador de discos...

 Resuelto

Hola a todos Soy nueva por aquí buscando ayuda porque se me ha "dañado" un disco duro externo marca WD MY PASSPORT 1TB El caso es que no me lo reco...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
usuario anónimo

Windows 7 starter el fondo de pantalla negra

Hola, que tal un dia estaba moviendole en resolución de pantalla y reinicie la pc cuando inicio windows entre en el usuario el fondo de pantalla se p...

8 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
spartan 12

Con que tecla toma foto y video la camara de mi laptop

Hola, hola quisiera saber con ke tekla toma fotoz y video mi laptop !???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
jessyqka

¿que pasa si descargo windows 8 en mi laptop xp?

Hola, sucede que en esta pajina https://www.microsoft.com/en-us/windows/ te ofrecen descargar windows 8 ..pero yo tengo una laptop XP...es posible q...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
kalitza

Problema con windows root/system32/hal.all.

Hola,problema la pantalla enciende y se queda en negro con esta leyenda:nose ha iniciado windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado wind...

7 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
raxolom

Pregunta sobre nero

Hola, Porqué cuando paso un concierto desde mi PC a un DVD con Nero, solo tiene imágen y NO TIENE SONIDO? Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
DIABEUX

Consulta internet explorer

Hola, Como puedo hacer para que se dejen de abrir paginas de publicidad en el explorer de microsoft? se abren solitas o al poner yo una direccion ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
Argih

Problema con windows vista y red inalambrica

Hola, tengo el siguiente problema, tengo windows vista home premium y desde hace unos días cuando enciendo el ordenador cuando el quiere no me conecta...

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
flaco

Antivirus

 Resuelto

Hola, Hola, me podrían resolver una duda? tengo instalado de antivirus el Avat free y un antispyware que es el Spyware Terminator 2012. mi pregunt...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2

Dice que mi software es falso.

Hola, Miren, el problema es el siguiente: hace pocos días a mi PC le dió por decir que el software Windows que tenía incluido es posiblemente fals...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi ordenador va raro desde hoy, estoy preocupada. urgente!!!!!!!

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Mirad gente, pues tengo un problema y es que el ordenador cuando lo enciendo los prime...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2

Conflictos con el movie maker

Hola,tengo un problema el Movie Maker que tengo es básico, necesito una versión mejorada/completo... y como hago para desintalar el mencionado, agrad...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul windows 7 64 bits

Hola, Estoy teniendo problemas de pantalla azul he checado mis dos memorias ram de 4gb cada una por separado durante 7 horas con memtest y no dio ...

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

No puedo acceder a carpetas creadas en otro ordenador

Hola, Estoy desesperada, lo he intentado todo, incluso consejos de esta pagina, y no logro ver los archivos de una carpeta que copie en mi disco d...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

Mi laptop no enciende

Hola, lo que pasa es que descargue un archivo y sespues me aparecieron unas rayas en la pantalla la apague y prnde la luz de encendido pero la pantal...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Sirr

Mi pc se pone en pantalla azul

Hola, mi pc se pone en azul la mande a formatear la linpiaron y la formatearon ahora cuando la prendo duro un rato despues se pone la pantalla azul ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael
Resultados 17751 - 17800 de 34.555