Como entrar o recuperar contraseña de mi computadora

Cerrado
TachyRg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/02/2013, 15:59
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 19 feb 2013 a las 23:35
Hola,


hola le qeria preguntar qe puedo hacer para poder entrear o recuperar la contraseña de mi computadora el sistema operativo qe tiene es el windows7 y nose como hacer antes qe lo lleve a un tecnico antes qe me la reformatie y perder los archivos que tengo guardado en el escritorio

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 feb 2013 a las 23:31
No tienes por qué llevarla al técnico ni tampoco por que perder tu información................Puedes recurrir al Recovery con la opción de guardar datos o emplear este método para desbloquear de contraseña..https://www.youtube.com/watch?v=kvYLQEFYrMc
0
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
19 feb 2013 a las 23:35
1º Es tener un CD de windows luegoreiniciar la maquina y despues booteas desde el CD, debes pulsar una tecla para que siga con la instalacion (pero no vas a instalar ) cuando salga la pantalla de elegir el idioma das click en siguiente luego te aparecera la ventana donde debes elegir entre INSTALAR pero en la parte inferior izquierda te deja la opcion de REPARAR eliges esta.
Luego te saldra la ventana de recuperacion de windows alli eliges la consola (ventana negra de windows) una vez alli escribes C: y pulsas ENTER.
luego escribes cd windows y pulsa ENTER
luego escribes cd system32 y pulsas ENTER
luego escribes rem sethc.exe sethc.000 y pulsas ENTER
luego escribes copy cmd.exe sethc.000 y pulsa ENTER
en esta ultima te va a preguntar que si quieres SOBREESCRIBIR pulsas s y ENTER
luego escribes exit y pulsa ENTER
retrocederas a la ventana anterior donde en la parte inferior derecha te dice REINICIAR pulsa click y el ordenador se reinicia
cuando llegue a la ventana que no pide el USUARIO Y su CLAVE tecleamos 5 veces la tecla SHIFT (que es la flecha hacia arriba)
nos saldra la consola y otra ventana donde pulsamos ACEPTAR
una vez en la ventana negra de windows (PROMT) haremos lo siguiente
escribimos control userpasswords2 y pulsamos ENTER
nos abrira una ventana mostrandonos los usuarios, seleccionamos el usuario y domos CLICK en RESTAURAR CONTRASEÑA pondriamos nuestra nueva contraseña hay que confirmarla.
y ya podriamos iniciar nuestro windows espero que te pueda servir de ayuda.
0