Windows movie maker no me funciona!
Cerrado
Hola,
Buenas Hace Unos Meses Tengo Vista pero mi pregunta es.. el windows movie maker no me funciona!
no se que hacer ya no puedo poner fotos videos ni canciones alguien sabe por que me pasa esto antes tenia xp
y me iba bn ahora desde que tengo este pc directamente no me va :S si alguien me puede ayudar se le agradeceria un saludo gracias
Buenas Hace Unos Meses Tengo Vista pero mi pregunta es.. el windows movie maker no me funciona!
no se que hacer ya no puedo poner fotos videos ni canciones alguien sabe por que me pasa esto antes tenia xp
y me iba bn ahora desde que tengo este pc directamente no me va :S si alguien me puede ayudar se le agradeceria un saludo gracias
Consulta también:
- Windows movie maker no me funciona!
- Descargar windows movie maker - Programas - Edición de vídeo
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Tecla windows no funciona windows 11 - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
3 respuestas
CHICHARO
Mensajes enviados
295
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de febrero de 2013
948
8 abr 2009 a las 17:09
8 abr 2009 a las 17:09
LO QUE NECESITA ES REINSTALAR EL PROGRAMA DE WINDOWS MOVIE MAKER.
Y TALVEZ TU COMPUTADOR TIENE MUY POCA MEMORIA PARA SOPORTAR EL MOVIE MAKER, ES POSIBLE PUES COMO FUE UNA ACTUALIZACION DE XP ES POSIBLE QUE NO SOPORTE ESE PROGRAMA Y MUCHOS MAS..
Y TALVEZ TU COMPUTADOR TIENE MUY POCA MEMORIA PARA SOPORTAR EL MOVIE MAKER, ES POSIBLE PUES COMO FUE UNA ACTUALIZACION DE XP ES POSIBLE QUE NO SOPORTE ESE PROGRAMA Y MUCHOS MAS..
Hola, soy Germán desde Ecuador, debes tomar en cuenta lo siguiente:
* Tener instalado los drivers de sonido de tu PC.
* Instala el windows movie maker 2.6 (Descargalo de la web, es gratis).
* Verifica que tengas conectado a la PC audifonos o parlantes y que los detecte porque sino jamás te
funcionará.
Suerte...
* Tener instalado los drivers de sonido de tu PC.
* Instala el windows movie maker 2.6 (Descargalo de la web, es gratis).
* Verifica que tengas conectado a la PC audifonos o parlantes y que los detecte porque sino jamás te
funcionará.
Suerte...
3 feb 2011 a las 03:47
31 ago 2011 a las 04:01
21 abr 2012 a las 16:45
26 may 2012 a las 18:13
18 feb 2013 a las 02:55
2011