Windows movie maker no me funciona!

Cerrado
FranN - 8 abr 2009 a las 02:03
 cocotero - 18 feb 2013 a las 02:55
Hola,
Buenas Hace Unos Meses Tengo Vista pero mi pregunta es.. el windows movie maker no me funciona!
no se que hacer ya no puedo poner fotos videos ni canciones alguien sabe por que me pasa esto antes tenia xp
y me iba bn ahora desde que tengo este pc directamente no me va :S si alguien me puede ayudar se le agradeceria un saludo gracias
Consulta también:

3 respuestas

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
8 abr 2009 a las 17:09
LO QUE NECESITA ES REINSTALAR EL PROGRAMA DE WINDOWS MOVIE MAKER.

Y TALVEZ TU COMPUTADOR TIENE MUY POCA MEMORIA PARA SOPORTAR EL MOVIE MAKER, ES POSIBLE PUES COMO FUE UNA ACTUALIZACION DE XP ES POSIBLE QUE NO SOPORTE ESE PROGRAMA Y MUCHOS MAS..
4
ChiCharo y como yo podria reinstalar el movie maker? Es que a mi me pasa igual.
0
una pregunta mi hermano habia borrado la aplicación para poner otro de la cual no entiendo y no puedo ni guardar en un cd.. enserio intento bajar la aplicación de movie maker y no me quiere abrir
0
Todo es cuestión de códecs. Yo reinstalé Windows hace unos días y no me funcionaba Movie maker, he probado de todas las maneras y no consegúia nada. Al final me fuí a la página de Microsoft y me bajé los códecs de video y ahora funciona perfectamente.
0
yo tengo terrible pc que me banca hasta el afther efect... el movie maker me andava pero un dia despues de 6 meses aprox no me anda
0
ps porque no me funciona el windows maker movie
2011
0
Tienes que tratar de descargar el dirext 9.0 y despues nosabo lo que hay que hacer... XD ...
3
Hola, soy Germán desde Ecuador, debes tomar en cuenta lo siguiente:
* Tener instalado los drivers de sonido de tu PC.
* Instala el windows movie maker 2.6 (Descargalo de la web, es gratis).
* Verifica que tengas conectado a la PC audifonos o parlantes y que los detecte porque sino jamás te
funcionará.
Suerte...
0