Discusiones

Windows 7

Hola, ayuda pantalla azul en windows 7] que hago , urgente por favor?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ZOOSS

Muneros de celulares

Hola, hola que tal bueno pues nadamas queria saber como podria conseguir el munero telefonico pormedio de el nombre de la persona !! Configu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ZOOSS

Como descargo zello para windows 7

Hola, como descargo zello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ANIJEUS

Solución a mi problema

Hola, por favor no puedo entrar a hotmail y msn trato de hacerlo pero me dice que vuelva a intentarlo una y otra ves por favor ayúdeme es muy import...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
RATIOSCAN

Saber sobre instalaciones eletricas

hola Configuración: Windows 7 / Chrome 13.0.782.112

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
APOLLURE

No se que clase de windows tengo

Hola, no se que clase de window tengo que puedeo haser

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DREGUE

Conexion a internet

no me puedo conectar a mi propia red inalambrica q es por cable , me sale la leyenda de q la configuracion de red en este equipo no coincide con los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DREGUE

Error de aplicacion (como solucionarlo)

Hola, ya ba mas de una semana que cuando inicio la pc se me pone un cuadro de un error de aplicacion, y pues ya me esta canzando, creo que el error qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
CONEST

Pantalla en negro

Hola, Buenos dias Al encender el ordenador me da dos opciones para entrar ya que tengo en C: Windows XP Profesional y el D: Windows 7 Bien cuando...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ORACULON

No puedo ver una pelicula de internet

Hola, no puedo ver una película de Internet . Un amigo me manda un enlace , pincho en el pero el Windows media player no responde bien, pues no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
BHAZE

Como mejoro el rendimiento de la cpu,

alguien me puede ayudar con este tema, el sistema me anuncia que la cpu esta muy acupada al 100% y anda muy lenta , antes el rendimiento de la evaluac...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
DREBIZ

Como solucionar la falta de; windows/sistem32/config/sistem

Hola, aparece que falta; windows/sistem32/config/sistem. Incerte disco o disquete y presione R para repara. No tengo el CD ni el Disquete...........

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XECA

Problema con una archivo úø.

Hola, Saludos a todos, espero puedan ayudarme: Yo trabajo con Windows XP SP3 Mi problema es que hace tiempo, ya varios meses, utilice un progr...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ARTTOS

Conectar ordenador al wifii recien formateaoo

Holaaaa wenas noxesss...mi pregunta era , e formateao el ordenador y antes de formatearlo se conectaba al wifi pero ahora nada ....e probao conectar e...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
QUANTICK

Como descargar la ayuda de microsoft?

como descargar la ayuda de microsoft

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
HELIOBOL

No puedo ver cds de videos, graficos o sonido

Hola, soy henry zerpa, tengo una lapto inspiron 1300, desde hace unos dias no puedo ver cds de videos, graficos o sonido, quiero saber si el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
ASTROCA

Problemas con wifi en sony vaio y windows 7

Hola, Hace unos meses, un amigo de mi madre me regaló una laptop SONY VAIO, que él ocupaba antes, que utiliza Windows 7. Cuando llegó ya fallaba el...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
charles

Lol.launcher.exe - imagen incorrecta

hola cuando inicio un juego me salta un cartel con este error C:/Windows/Winsxs/x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
TELLAND

Usb

Hola, UN adaptador con 3 salidas (video y Estereo) es igual a uno con 2 salidas para audio estereo? Configuración: Windows Vista / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2012 por
escapess

Encontrar .system 32

 Resuelto

Hola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VENUPE

Como validar mi windows xp

Hola, como puedo validar mi windows xp para instalar mwdia player 11 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
MAESONICE

Cómo elimino la instalación vieja?

Hola chicos, Reinstalé Windows en la misma partición (de hecho solo tengo una) se le asignó el nombre de "Windows\old", busqué en internet como elimin...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
litzee

Windows, como quitar las opciones de mas

Hola, Hola amigos de kioskea quisiera que me ayudaran con esto ya que instale un programa desgraciado sea xD el detalle es este no se como quita...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CONQIDE

Instalar internet explorer 2012 en win xp

Hola, me gustaria saber si es posible instalar internet explorer 2012 en pc de sobremesa (torre ) con xp instalado. ?es conpatible ¿ gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
CONQIDE

Escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail

Hola, quiero escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
WETCER

Windos ultimate alerta

Hola, una pregunta ya leí e intente casi todo pero no puedo desaparecer la bendita alerta de mi windows ultimate no es original (de hecho el del trab...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
DETHRUS

Error de protector de pantalla

Hola, Buen dia tengan todos ustedes y espero que puedan ayudarme ya que al no saber como buscar el problema en internet solo me queda hacer la pre...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
bienadicto16

Problemas al formatear

Hola, El problema es el siguiente, estaba a punto de formatear una pc portatil para instalar win xp y cuando estoy en la pantalla de las particio...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
ZODITWINE

Como pasar información de celu a computadora

Hola, como pasar información del celular sansung galaxi a la computadora y también de la pc computadora al celular

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
REPTITE

Mi pc no inicia

hace 2 dias mi pc se desconecto de manera brusca cuando la volvi a encender solo me metia a un menu que decia: iniciar normalmente iniciar con el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
SPINSUS

Arrancar mi portatil

Hola, como arranco mi ordenador portatil desde el cd?, por fqavor paso a paso. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
VIOLUSS

Al descargar archivo, el tiempo de espera se agoto

Hola, quiero descargar un archivo y me pone el tiempo de espera se agoto.por lo poco que entiendo es un problema de coneccio y no tengo idea de como s...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
DESPEC

Problema al extraer archivos winrar

Hola, mi problema es que cuando descargo algun disco con canciones mp3 en zip o winrar al extraer ficheros no aparesen en la maldita carpeta, teng...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2012 por
GANGIM

Compu lenta

Hola, la computadora está lenta para apagarse, tiene desconectado la disquetera y la compactera, puede ser por eso ? o habrá algun otro problema ? soy...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
bochazo

Computadora mas lenta

Hola, Hace varios meses tuve que mandar mi laptop a soporte tecnico y lo que paso es que cuando la recibí de vuelta tenia mas memoria RAM que antes pe...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2012 por
Fredo_xD

Como recuperar mi sistema operativo legal?

Hola, Como puedo hacer para recuperar mi sistema operativo legal? Tenia windows XP en el disco C y por ciertos problemas que tenia antes de hacer el ...

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
zoe

Win xp: stop: 0x0000007b - no arranca el pc

Hola, Anoche utilicé mi portátil con total normalidad. No instalé nada, no le coloqué nada nuevo, no cambié ninguna configuración. Hoy...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
genius

En mi pc no reconoce cd ni dvd

Hola, Lo primero es que no se mucho de informatica, pero bueno me defiendo. PIDO AYUDA, si alguien me quiere ayudar a solucionar el problema que tengo...

7 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
MarioBross

Fallas en notebook acer aspire 4741

Hola, primero que todo saludarlos de antemano y preguntarles algo. yo compre un notebook acer aspire 4741 hace aprox una semana. sus caracteristica...

71 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
sauser32

Mi pc no lee memorias usb

Hola, Al conectar la memoria, el sistema manda el sonido de que se conecto un dispositivo, pero no lo muestra en el equipo. IMPORTANTE: * Ya h...

11 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
juster?

Cambiar idioma en ultimate

Hola, he intentado cambiar el idioma por defecto de windows 7 ultimate que es en Ingles al español y siguiendo algunas instrucciones me lleva a Window...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
lokindalo

Formateo de una memoria desde del ms-dos

Hola, saludos disculpen tengo una pregunta lo que sucede es que intento formatear una memoria de 8 Gb desde el ms-dos pero me aparece lo siguiente C:...

24 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
keloke

El escritorio se pone todo negro

Hola,quiero saber como soluciono el escritorio se pone todo negro con los iconos y aparece un cartel a la derechaabajo q dice falsificacion de window ...

6 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
el pudo

Mi windows no es original

hola amigos es pero que me ayuden

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
ecuador

Teclado, presiono "p" y me aparece " * "

Hola, tengo un problema con mi Teclado.. presiono "p" y me aparece " * " , la "l" y me aparece el 3 la "m" y me aparece el 0 .. etc eh tardado...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
chucky

Problema para editar videos en windows movie maker

Hola, Em una pregunta sobre Windows Movie Maker Miren yo grave un vídeo desde mi celu, lo pase a mi compu y lo quiero editar . Cuando abro Wind...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2012 por
bozzoo

Mi portatil no detecta la red inalambrica

Hola, tengo un portatil nuevo y al dar la opcion de conectarse a la red inalambrica de mi casa no la detecta, si alguien me puede ayudar les agradezc...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2012 por
ALVARO

Formatearon laptop, pusieron windows no original

Hola, soy génesis y tengo un problema con mi laptop. me la formatearon y al parecer le pusieron un windows que no es original y ahora no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
joselin56

Se cambia la fecha y hora del ordenador

Hola, Buen dìa alguien seria tan amable de asesorarme para solucionar un problema; Que tengo con la fecha de mi ordenador,al momento de apagar el mism...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
joselin56

Al prender pc se cambia la fecha y hora

Hola,Alguien seria tan amable en ayudarme en resolver un problema con mi Pc que cuando la apago y despues de unos momentos prenderla... Se cambia auto...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2012 por
Sirr
Resultados 18501 - 18550 de 34.555