Perdi mi contraseña de administrador [Cerrado]

Denunciar
-
 sabri -
Hola,
Necesito ayuda, soy el administrador de mi PC, ise un cambio de contraseña y desde ahy no lo reconose,
para restableser la contraseña me aparese el siguiente mensaje:
Esta caracteristica requiere medios extraible, como por ejemplo un disquet o una unidad flash USB, inserte un disquete o conecte una unidad flash USB e intentelo de nuevo.
me gustaria saber donde puedo obtener el disquet y cuando lo obtenga como lo ejecuto.

porfavor ayudenme, gracias.
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
5009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4.981
no habras usado un programa estilo Predator donde tenes que tener una memoria usb conectada para que te ande la pc no?
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 58129 usuarios nos han dicho gracias este mes

no tengo ni idea, por que tengo como hace unas dos semanas el el pc , solo me habre ventanas y mensajitos baje un altivirus de internet . no se si sera eso....
yo cambie mi contraseña, y no me habre con ella pero los otros usuarios no tienen problemas habren correctamente...
me esta pasando en estos momentos lo mismo y me estoy volviendo locaaa.. acabo de leer que recomendaban entrar con f8 a modo a prueva de fallos y asi cambiarlo .. lo intente y no pude ..
Hola Perdiste tu contrasena en tu administrador hay que ver que que clase computadora tienes. Pero te voy a dar un consejo a muchos le pasa eso cuando uno pone su contrasena de administrador con windows xp o vista o 7 pero lo bueno es que te vallas a BIOS nose como se dice en espanol muy bine pero enciende tu computadora y presiona el F8 varias veces ante que te diga windows xp, ahi te va salir el Bios o configuraciones te va pedir una opcion en lo cual te vas (Safe Mode Net working) modo segurado y luego habres tu pc en modo segurado ( Safe Mode) y te va a start (Inicio) Control Panel ( Controles ), User Account ( Use de cuenta) Administrativa y la cambia automaticamente tu contrasena luego que termines la apaga y la enciende y ya puedes entrar tu windows normal..Felicidades..
tengo la pc compaq todo en uno y me pasa lo mismo eso puede llegar a funcionar ? ayuda
Message postés
5009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4.981
bueno, cuando la cambiaste puede que la hayas escrito mal... no?
MIL GRASIAS A MI SI ME FUNCIONÓ
Ami. Me fiunxiona plebada. No mas entren safe
Mode. Y luego. Kambian la kontrasena. Sin poner la k perdieron. Y listo. Ya k da despues la kitan. Y listo reiniciAn. Y listo. Gracias. Atods
En Windows 7 no sirve estó!!

Fuck Yea!
A mi tampoco me funciona, me pueden decir que puedo hacer? desde ya muchas gracias !