Mi barra de herramientas esta en otro lugar
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Barra de herramientas word muy grande
- Barra baja teclado - Guide
- Como poner la barra de herramientas en word - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Barra de estado word - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
16 respuestas
hijachi
Mensajes enviados
183
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2009
97
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:57
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:57
haz lo siguiente a tu solucion:
veta barra inicio,das boton derecho veras bloquear barra de tareas si lo ves marcado lo dejas en blanco y si esta en blanco lo dejas asi,pinchas en la barra con el boton izquierdo y arrastras hacia abajo para poner la barra abajo,cuando hayas echo todo y no te pase la barra de erramientas la dejas marcada para no moverla de sitio:
espero te sea de ayuda: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
saludos
veta barra inicio,das boton derecho veras bloquear barra de tareas si lo ves marcado lo dejas en blanco y si esta en blanco lo dejas asi,pinchas en la barra con el boton izquierdo y arrastras hacia abajo para poner la barra abajo,cuando hayas echo todo y no te pase la barra de erramientas la dejas marcada para no moverla de sitio:
espero te sea de ayuda: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
saludos
MIL GRACIAS PENA... ALGUN CHISTOSO ME DESACOMODO LA BARRA Y NO SABIA COMO PONERLA EN SU LUGAR.
UN SALUDO DESDE MEXICO!!!
UN SALUDO DESDE MEXICO!!!
a mi nose me corre x mas que haga todo lo que dice pero no se me acomoda si alguien sabe otra forma le agradeceria mucho desde ya gracias
mas rapido barra de inicio boton derecho si tienes marcado bloquear barra de tareas dejala en blanco en donde tengas la barra en otrp lugar la llevas abajo cuando la tengas bien en su sitio,haces esto barra de inicio boton derecho y marcas bloquear barra de tareas para que no te pase lo mismo saludos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que cosas una se cree diske tecnico de computadores yve me toco buscar ayuda para solucionar el problema de la barra jajajajjajajja
gracias hijachu o como sea resuelto vaya k facil era seguid su consejo........sibelita-10@hotm........
gracias por la ayuda ya lo abia echo muchas veses pero se m abia olbidado
3 mar 2009 a las 13:21
17 mar 2009 a las 02:29
20 mar 2009 a las 17:23
Muchas gracias.
4 abr 2009 a las 09:20
7 jun 2009 a las 04:39