Mi barra de herramientas esta en otro lugar

Resuelto/Cerrado
krtos - 8 ene 2009 a las 10:38
 floricientaa - 18 feb 2013 a las 22:27
Hola,
les queria preguntar como se mueve la barra de herramientas a su lugar original es que por mas que intento arrastrarla a su citio no se mueve mas que de derecha a izquierda y no de abajo a arriba
como la puedo acomodar ???
Consulta también:

16 respuestas

hijachi Mensajes enviados 183 Fecha de inscripción lunes, 7 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2009 97
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:57
haz lo siguiente a tu solucion:

veta barra inicio,das boton derecho veras bloquear barra de tareas si lo ves marcado lo dejas en blanco y si esta en blanco lo dejas asi,pinchas en la barra con el boton izquierdo y arrastras hacia abajo para poner la barra abajo,cuando hayas echo todo y no te pase la barra de erramientas la dejas marcada para no moverla de sitio:

espero te sea de ayuda: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/

saludos
198
Hol busque en google ii salio tu respuesta muchas gracias por ser tan amable saludos
0
tana_paramore
17 mar 2009 a las 02:29
mil gracias mi novio casi me mata jejejej no enserio ......:(
0
Yo también solucioné el problema gracias a esta respuesta que encontré "googleando".

Muchas gracias.
0
Gracias mi pana hice lo que indicaste y listo funciono
0
gracias pana fue util la imformacion un saludo de venezuela
0
gracias mi hermano me sirvio muchas gracias
7
MIL GRACIAS PENA... ALGUN CHISTOSO ME DESACOMODO LA BARRA Y NO SABIA COMO PONERLA EN SU LUGAR.
UN SALUDO DESDE MEXICO!!!
7
a mi nose me corre x mas que haga todo lo que dice pero no se me acomoda si alguien sabe otra forma le agradeceria mucho desde ya gracias
6
mas rapido barra de inicio boton derecho si tienes marcado bloquear barra de tareas dejala en blanco en donde tengas la barra en otrp lugar la llevas abajo cuando la tengas bien en su sitio,haces esto barra de inicio boton derecho y marcas bloquear barra de tareas para que no te pase lo mismo saludos
0
gracias me sirvio mucho este tip saludos
0
as me sacaron de 1 apuro jejeje....
0
no hago todo pero no pasa nada expliquen mejor x fa
0
pu ttttt
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Mil gracias
4
que cosas una se cree diske tecnico de computadores yve me toco buscar ayuda para solucionar el problema de la barra jajajajjajajja
3
gracias nene,,, una petarda entro en mi pc,, y me lo desconfiguro un saludo
3
gracias hijachu o como sea resuelto vaya k facil era seguid su consejo........sibelita-10@hotm........
2
gracias por la ayuda ya lo abia echo muchas veses pero se m abia olbidado
2
tambien se te olvido como escribir, no hay necesidad d hacerlo tan mal leon
0
gracias por la rspta
0
gracias lokillo
0
tu muyyyy bien ... gracias bro
2
Tenés q desbloquear la barrade herramientas haciendo clic sobre ella con el boton derecho del mouse y hacer clic en bloquear barra de herramientas siempre y cuando esta opcion no este marcada con un tic
1
gracias , si que me asuste
1
gracias si que sirve
1
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
1
muchas gracias, todo un exito
1
orales ami si me sirvio mucho grasias :D
1