Discusiones

Mi computador se apaga a cada rato!!!!

 Resuelto

Hola, mi computador tambie se apaga lo lleve para que lo formatiaran y funciono bien las dos primera semanas y despues comenso igual .... cuando se...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
edulygon

Puedo abrir programas de 64 bits

Hola, Me gustaria preguntarles a ustedes si saben si puedo abrir programas de un procesador de 64 bits,puesto que tengo un intel core duo proc...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
qué le importa

Que programas puedo quitar y cuales no del inicio de windows 7

Hola, mi notebook esta tardando mucho en iniciar.el solucionador de problemas me indico que hay demasiados programas que se abren en el inicio.ya se...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
melanie_nourry

Tengo windows 7 pirata

Hola, me sale un aviso de windows pirata que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
marckoS_S

Cómo entrar a la pc con windows 7

 Resuelto

Hola, como entrar a la pc , con windows 7 , sin contraseña .... sin borrar la q tiene ,,,.. hay una manera .. Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Desinstalar antivirus

Hola, tengo instaladas dos versiones de un antivirus que desearía eliminar. Me podrían ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Sirr

Toshiba satellite,prende y apaga,bloqueo bios

Hola, tengo un problema con una noboock toshiba satellite label flash se bloqui el bios y despues la desarme y desconecte la pila la volvi armar y d...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
pcrestore

Usb, no lo reconoce la computadora

Hola, tengo problema con el usb me da mensaje que no lo reconoce la computadora y no puedo abrir documento de Word como puedo resolver este problema m...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
gerardo jorge

Insertar barra de inicio

Hola, como puedo poner la barra de inicio?? sabes que prendo mi computadora y no aparece nada de iconos ni la barra de inicio como le agoo?? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Formatear disco duro

 Resuelto

Hola, no se si sera meterme en camisa de once varas como decimos los mayores, pero me gustaria formatear el disco duro de mi pc (window XP) porque me ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
javi1265.2

Las bocinas internas de mi laptop no suenan

Hola, veran tengo el problema que mi laptop cuando la compre sus bocinas integradas si sonaban pero despues de un tiempo se arruino y la tuvieron que ...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
cheko

Como utilizar la tecla @ en mini notbook hp

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de comprar una mini notebook HP 1020 LA y necesito saber como utilizar la tecla @ xq ya intenté con alt + 64 y con alt gr +Q y nada. Grac...

21 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
querubin

Pregunta sobre formatear mi pc

Hola, Buenas tardes, me registre al foro ya que es interesante, el motivo de mi pregunta es: Estoy formateando una maquina se todo el procedimient...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
destrukci0on

Si aplico copia de seguridad, archivos propios se borraran?

Hola, bueno pues tengo El problema, ayer desinstale varios programas que un tiempo atrás (años) había instalado, pero que ya no ocupo, hoy cuando c...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Real Dassin

No me arranca el sistema w7 ultimate

hola muy buenas noches a todos los integrantes del foro me llamo ruben dario y soy de argentina de la capital federal.hace unos dias que mi sistemas W...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Windows 7 o 8 arranca después de varios intentos

Hola, Yo tambien me pasa lo mismo no se si es placa madre o fuente de poder después de varios intentos con windows 7 y windows 8 me pasa lo mi...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
cyfer

Sobre el free avast

Hola, Hola, buenos días: necesitaba saber, si estoy protegida por el free avast que descargué gratis, pues, luego de dscargarlo, me sigue aparecie...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

Problema con office profesional plus 2010

 Resuelto

BUENAS NOCHES TENGO EN MIS MANOS UN SOFTWEAR QUE ADQUIRÍ EN UNA TIENDA, O EN UN CIBER MEJOR DICHO CON EL PROGRAMA MICROSOFT OFFICE 2010 QUE TRAE UN MI...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi pc va lento, lo he probado todo y ¡¡ya no se que más hacer!!

Hola, No se muy bien si este es el sitio y la forma más adecuada de realizar esta consulta. En caso de no serlo, ruego que disculpen mi ignoranci...

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
usuario anónimo

Problemas al iniciar sesión win7

 Resuelto

Hola, mi problema es que al iniciar sesion en modo normal, no me acepta mi contraseña pero en modo seguro si me la acepta, ya intente con el cd de ins...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
mayo300

No puedo formatear mi disco duro

Hola, soy nuevo en el foro y espero ser activo :3 mi problema es que un dia decidí formatear mi PC, todo iba bien pero un dia me aparecio un error ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
REYZEN

Me aparece en pantalla no se puede encontrar el modulo especific

Hola, Me aparece en pantalla no se puede encontrar el modulo especificado.loadlibrary(pythondll) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
nataliun

Impresora compartida no imprime

Hola, comparto impresora, una de ellas se salio de la red y no puedo imprimir aunque esta instalada. Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Fraude de loteria bill gates

Hola, ps a mi me llego un correo donde decía que me había ganado 25.000 euros pero eso fue hace mas de un mes y apenas lo rebice, les respondí de que...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi modem alcatel comcel 3gms no me da obcion conectar

Hola, nesecito ayuda instalo mi modem COMCEL 3G MS en mi PC windows 7 home basic y no me da obcion conectar porfis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
jypa

Instalar windows xp en toshiba

Hola, tengo un Toshiba satellite s188-354s y le e formateado el hdd , aora no lo reconoce. como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Tecals de funcion

Hola, envio esta duda la verdad es que hace algunos dias mi conputadora fue formateada y no respaldaron mis controladores descargue algunos y al p...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Por instalar mal windows 7 ya no enciende mi pc

Hola, buenas tardes nesesito de su ayuda,ase 2 dias quise instalar en mi pc el sistema operativo de windows porque yo tenia ubunu,pero cuando estaba...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Sirr

Actualizar windows 7 a windows 8

Hola, sepuede actualizar el windows 7 ypasalo a windows 8? grasias por colaborarmr salu2

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi lap, y me pusieron un windows pirata

Hola, Por favor necesito su ayuda, formatearon mi lap, y tenía un Windows original ( Windows Home Premium) le pusieron uno pirata (Windows 7 ultim...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Sirr

Mi laptop hp prende pero la pantalla esta negra y no funciona

Hola, me llamo alonso y mi laptop hp no funciona bueno si funciona pero la pantalla no prende no se por que no funciona y ya ya ya ando harto no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Problema... compartir wifi

Hola... Tengo dos computadoras que están agarrando internet desde una misma señal Wifi (propia no robada) y cuando miro algo en internet en una... m...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Flix014

Windows xp y windows 7

Hola, En mi PC con windows xp, instale windows 7 en un disco duro secundario, al encender el ordenador me pregunta si deseo windows 7 o instalac...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
scottwesker

Laptop no reconoce cámara

Hola, al querer abrir mi cámara web, en mi laptop, me dice el mensaje que no es posible la aplicación, la configuración en paralelo no es corre...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
jalehale

Como restaurar sistema vista ultimate

bueno amigos todo empeso por que no tengo audio en mi pc instale e instale drivers i nada me recomendaron restaurar mi sistema pero me llevo la sorpre...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
ana

No carga el sistema operativo !!!

Hola a Todos !!! Lo que le pasa a mi equipo es lo siguiente.. Al encenderlo me sale la información de fabrica y en el momento que debería empez...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Sirr

Como prender webcam de laptop compaq f700

Hola, soy maria mi wepcam de la alptop compac f700 no prende ni se como prenderlo no hay ningun botoncito que hago

37 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Ammy

Video-llamada

 Resuelto

Hola, quiero saber porque mi mns no tiene comfigurada la videollamada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Nokia

Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
jaime51815

Instale temas en windows 7 pero me da problemas

instale un tema en windows 7 que cree con windows 7 style builder pero me da un problema... cuando apago mi pc y la vuelvo a encender y ponga lo cont...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Inicia laptop empiezan a salir varias carpetas y se va a error

Hola, A MI COMPUTADORA PIENSO QUE LE ENTRO UN VIRUS PORQUE TRATO DE PRENDERLA Y SI INICIA BIEN EN LA PANTALLA PRINCIPAL PERO EMPIEZAN A SALIR VAR...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Sirr

La apariencia vuelve a la de windows clasico

Hola, tengo el siguiente problema cuando elijo mi tema de xp y apago mi pc ... y cuando la buelvo a encender las apariencia de el escritorio se me vue...

12 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Leder Aguirre

Recuperacion de mi cuenta en el tagged

POR FAVOR DESEO RECUPERAR MI CUENTA EN LA PAGINA DE TAGGED, PORQUE LA ELIMINE POR ERROR, SE LES AGRADECE

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
RUTH MEJIA

Windows xp,hal.dll falta

Hola,cuando inicio el ordenedor no me deja me pone que hal.dll falta o está dañado ,no tengo el disco de windows.

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
leonel

Mi pc dejo de funcionar.

Lo que pasa es que un día normal como otro, estaba usando mi computadora, es una Hp Procesador AMD, doble núcleo, tiene 2Gb de ram y 320gb de disco d...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
matoooon

No sé el idioma de mi windows xp

 Resuelto

Hola, Quisira saber si alguien me puede decir el idima del windows que tengo instalado pues no consigo actualizar el navegador Explorer 8, ni el pro...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

La pc no reconoce ningún dispositivo de ih

Hola, Trabajo en un cyber, tengo una computadora con sistema operativo Windows Xp servipack 3, con la cual se trabaja mucho (el personal acá solame...

5 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Alejandroktt

No puedo instalar un antivirus

Hola, mi problema es que no puedo instalar ningún antivirus en mi pc. Es una pentium 4 ya la formatee y aun sigo sin poder activar un nuevo antivir...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mnz

Peleando con la pc con el pantallazo azul

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. La verdad que yo mucho de estos temas no entiendo, asi que quería una recomendación. Hace tiempo que me vengo pelea...

18 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Alejandroktt

Diferencia entre navegacion y descarga

Hola, cual es la diferencia entre navegacion y descarga

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
soy tonto
Resultados 17801 - 17850 de 34.554