No puedo entrar al escritorio de mi PC

Cerrado
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de febrero de 2013
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola
cuando sale para poner mi contraseña para iniciar windows xp me sale una ventana que tiene como titulo explorer.exe no se puede encontrar el componente y en la ventana dice: erro al iniciar la aplicacion por que no se encontro iertutil.dll la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema y le pongo aceptar. pero solo sale mi fondo de escritorio no sale iconos ni el boton de inicio ni nada. entonces no puedo entrar a gogle chrome a reinstalar la aplicacion.
por favor diganme como solucionarlo
POSDATA: todo esto sucedio despues de que comprimiera contenido para ahorrar espacio en disco que es una opcion que sale en disco local "c" . ¿eso tiene algo que ver ?

1 respuesta

Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de febrero de 2013
85
Te recomiendo que restaures tu pc desde un punto anterior al del fallo. El restaurar consiste en llevar tu pc a la ultima copia de seguridad que hayas hecho manualmente o que tu pc solita lo haya hecho. Suerte y me cuentas
2
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno lo que pasa es que no se mucho de esto, te agradecería que me expliques cada paso detalladamente de que hay que hacer por favor.
0
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
85
si claro . tu solo dime cual es tu sistema operativo. windows vista, 7, XP profesional, ubuntu? gracias, luego de decirmelo te ayudare en lo que pueda :)
0
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

mi pc es windows xp
0
Message postés
24
Estatus
Miembro
Última intervención
85
http://www.configurarequipos.com/doc251.html este tuto esta bastante completo y practico para que lo entiendas, te recomiendo leerlo ya que al final muestra algo que puedes coroborar antes de empezar. suerte :)
0
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

el tutorial esta bien pero no me ayuda ya que dice que tenemos que tener creado un punto de restauracion y si no lo tienes te lo creas desde el menu inicio y auque lo tengas creado lo arreglas entrando a restaurar sistema mediante menu inicio pero yo no puedo entrar a ningun lado porque no aparece nada en mi escritorio y apreto el boton inicio del teclado y no pasa nada.
si tienes otro tuto mandamelo porfavor.
0