Tengo problemas para conectarme a internet
Cerrado
ale colmenares
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2013, 19:39
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 2 mar 2013 a las 11:34
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 2 mar 2013 a las 11:34
Consulta también:
- Tengo problemas para conectarme a internet
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
3 respuestas
GRACICA
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
1 mar 2013 a las 02:14
1 mar 2013 a las 02:14
Intenta reinstalar los drivers de red.
ale colmenares
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
1 mar 2013 a las 17:02
1 mar 2013 a las 17:02
como lo hago, no solo es con la banda ancha, no se conecta en ningun lado, ya la cheque con mi tia que tiene internet y me detecta la red mas no se conecta.
Alejandroktt
Mensajes enviados
229
Estatus
Contribuidor
Última intervención
lunes, 15 de enero de 2024
210
2 mar 2013 a las 11:34
2 mar 2013 a las 11:34
Hola ale colmenares,
Prueba a cambiar de navegador primordialmente, luego comprueba que tus drivers de red estén bien actualizados. Posteriormente conecta tu módem o router a otro ordenador o plataforma para comprobar que tu módem/router no presenta avería alguna.
Es decir, ¿es tu computadora la que no permite el acceso de red desde ningún módem? Pues entonces puede que tus drivers de red no estén bien instalados o les falta una actualización. Para comprobarlo da clic derecho en Mi Pc>>>>Propiedades>>>>Herramientas>>>>Administrador de dispositivos. Cuando estés dentro de la ventana de Administrador de dispositivos comprueba que en el apartado de dispositivos de red y demás aparezca tu driver correspondiente de red y verifica que está en perfecto estado.
¡Un saludo amigo!
Prueba a cambiar de navegador primordialmente, luego comprueba que tus drivers de red estén bien actualizados. Posteriormente conecta tu módem o router a otro ordenador o plataforma para comprobar que tu módem/router no presenta avería alguna.
Es decir, ¿es tu computadora la que no permite el acceso de red desde ningún módem? Pues entonces puede que tus drivers de red no estén bien instalados o les falta una actualización. Para comprobarlo da clic derecho en Mi Pc>>>>Propiedades>>>>Herramientas>>>>Administrador de dispositivos. Cuando estés dentro de la ventana de Administrador de dispositivos comprueba que en el apartado de dispositivos de red y demás aparezca tu driver correspondiente de red y verifica que está en perfecto estado.
¡Un saludo amigo!