Tengo problemas para conectarme a internet

Cerrado
ale colmenares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2013, 19:39
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 2 mar 2013 a las 11:34
Hola, ESTE ES MI PROBLEMA:
acababa de comprar mi lap con windows 8 y la lleve a que se lo configuraran y a que instalaran los programas de office, y ahi estuvieron batallando para que se conectara a internet, segun se arreglo, contrate banda ancha y detectaba el internet pero cuando queria entrar a alguna pagina me marcaba que no estaba conectada tuve que reiniciar la computadora y funciono, no tuve ningun problema, volvi a que me instalaran los programas de oficce y siguio funcionando hasta que me instalaron nero, volvio a hacer lo mismo con el internet, reinicie la computadora de nuevo y funciono bien el internet, pero ya le instale los programas de oficce y volvio a fallar el internet que hago^_^



3 respuestas

GRACICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 02:14
Intenta reinstalar los drivers de red.
0
ale colmenares Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 17:02
como lo hago, no solo es con la banda ancha, no se conecta en ningun lado, ya la cheque con mi tia que tiene internet y me detecta la red mas no se conecta.
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
2 mar 2013 a las 11:34
Hola ale colmenares,

Prueba a cambiar de navegador primordialmente, luego comprueba que tus drivers de red estén bien actualizados. Posteriormente conecta tu módem o router a otro ordenador o plataforma para comprobar que tu módem/router no presenta avería alguna.
Es decir, ¿es tu computadora la que no permite el acceso de red desde ningún módem? Pues entonces puede que tus drivers de red no estén bien instalados o les falta una actualización. Para comprobarlo da clic derecho en Mi Pc>>>>Propiedades>>>>Herramientas>>>>Administrador de dispositivos. Cuando estés dentro de la ventana de Administrador de dispositivos comprueba que en el apartado de dispositivos de red y demás aparezca tu driver correspondiente de red y verifica que está en perfecto estado.

¡Un saludo amigo!
0