Se me olvido el correo de oscar fernando monr

Cerrado
Denunciar
-
 si -
hola tengo un problema con el correo de un amigo no se acuerda como es. oscarmonroy86@hotmail.com u oscarmonroy.86@hotmail.com. La verdad el ha intentado de las dos maneras pero no ha sido posible ingresar al correo electronico. Les agradesco si me pueden ayudar con este problemita.

2 respuestas

mi hermano ah puesto un filtro que en mi msn q supuestamente detecta todos mis mis cambios osea cada vez q io cambie mi contraceña el siempre la tendra. en si kiero saber q tan cierto es eso.
es un programa que tiene instalado en tu compu y sie,mpre que entres queda gravado en tu pc
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2008

Hola

Cual es el programa?
padre oscar pelee para queno le quite la capilla si usted peso queel patro gon dijo boy a limpiar la capilla y usted queryo o entendiendo que usted era una basura jajajaja)*
pero no es basura queno falte su palabra de padre sies un padre no tiene derecho a echarlo de la capilla digale esmi capilla no porque sea el patro gon puede aser lo que sele inche la gana que aprenda a respetar a todos los padre aber si el coriera atodos pues obio queno tanbien quese enseñe a respetar alas personas el tambien es una persona aber que todos le dijeran al padre gon nolo queremos aque aber el queba a sentri jajajajajajajajajjajajaj=*