Me desaparecen gb de espacio libre

Cerrado
abi156 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de febrero de 2013 - Modificado por abi156 el 17/02/2013, 00:58
OPTIONGLE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 08:24
Hola, este es mi primer tema. Mi problema es el siguiente:
· Hace más o menos una semana, yo tenía 5gb de espacio libre en el disco C, me andaba todo perfecto. De repente, no sé por qué, me empezaron a aparecer 700mb libres. Nunca instalé nada nuevo, no bajé nada. A su vez me comenzó a aparecer un cartel de permiso de un tal browsermnger.exe para actualizarse y no sé qué (de parte del antivirus). Estuve investigando que es una barra que no se puede desinstalar y que podía ser la causa de esta repentina desaparición de espacio. Pero no, ya que ahora no molesta más porque lo pude desactivar y no me pide más permisos.
Estuve viendo de por qué me podría haber pasado esto y encontré que hay una carpeta en windows llamada winsxs que pesa mucho. La mía pesa 7gb más o menos, mucho más que cualquier juego o programa que tengo. No la pude borrar como dicen en muchos posts (Entrando a cmd y poniendo dism/online/cleanup-image) a pesar de tener el service pack instalado.
Ya no sé que hacer, porque no quiero borrar nada más (además, cada vez que borré algo enseguida se "llena" el disco de nuevo). Ya pasé el Ccleaner, pasé el tuneup, ya no sé que hacer. No tengo me bajé nada, y mis archivos no pesan en lo absoluto.

-¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto? Por favor, si necesitan datos, diganme.



Consulta también:

1 respuesta

OPTIONGLE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 1
1 mar 2013 a las 08:24
Deberias hacer backup de tus cosas importantes, y luego formatear.
0