Discusiones

Mis fondos de pantalla no se quedan

Hola, DESCARGUÉ EL PROGRAMA PARA PODER PONER FONDOS DE PANTALLA EN MI PC PERO NO SE COMO SEGUIR PARA COMPLETAR EL PROCESO YA QUE SE ME ABRIÓ UNA ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
DEOTOME

No se mi contraseña de administrador

Hola, te cuento trabaje en una empresa y ellos configuraron mi compu con su dominio y administrador y ahora yo quiero instalar programa y me sale ing...

DEOTOME

Mouse congelado

Hola, Buenas tarde a todos, me llamo Carlos Alberto Valdes y soy nuevo en este foro, tengo el siguiente problema: Resulta que tengo insta...

DEOTOME

Me blokearon el youtube

Hola, quiero sabaer como desbloke

TELETOME

Quiero windows 7

Hola, quiero windows 7 Configuración: Windows XP / Chrome 19.0.1084.56

NYSTY

Problema para abril el windows

Hola, no puedo entrar a window 7,esta frisado la patalla azul,el tiene un antiviro quise canbialo por otro y esto me paso Configuración: Linux ...

MYGUE

No se muestra el administrador de tareas

Hola, hace un tiempo instale (o mas bien dicho me lo instalaron cuando formatearon el pc) el tuneup para hacer el computador mas rapido. todo bien...

MYGUE

Algo raro en la conexion de red

Hola, tengo 3 ordenadores y la television conectadas por cable al router, cada cual su cable claro. todo iba bien hasta que uno de los ordenadores pos...

MANVET

Como desactivo la contraseña de administrador

Hola, quisiera saber si puedo desactivar la contraseña que me pide el administrador cuando voy a ejecutar algo de ser haci como lo hago.

XYLETIGO

La tecla de la tolde se repite '' asi.

Hola, La tecla de la tilde se repite '' asi en mi PC, ¿como lo soluciono?. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

XYLETIGO

Archivos imagen estan como acceso directo

Hola, yo copie dos imagenes de mi camara a mi PC y las borre de mi camara .. pero los guarde en el escritorio y estan como acceso directo y no ...

GIGAPAD

No carga mi usuario

Hola, Hola, a mi me sale 4 carpetas esta ultima con estos numeros: S-1-5-21-2738881679-3285576307-3777298543-1000 y dentro de esta carpeta me...

PARACT

Privacidad de windows

Hola, es mi primera pregunta en Kioskea.net, pero como siempre me saca de apuros esta pagina y sus usuarios voy a hacer mi propia pregunta, que por c...

EXTIPRENSE

Sobre las actualizaciones automaticas de win

Hola: solo queria saber si el aviso de " este windows no es original, es victima de una copia de windows" sale debido a que uno activa las actualiz...

EXTIPRENSE

Ni el mouse ni el teclado responden

Hola, El tema es así... cuando enciendo mi pc, va todo normal(se enciende los ventiladores, arranca el sistema operativo-windows xp-), pero al mome...

EXTIPRENSE

Mi laptop se conecta a wifi pero no abre el internet

Hola, chicos por favor alguiene ayudeme... reaulta que mi laptop (con windows xp) aparece como conectado a wifi pero cuando abro el internet aparece q...

ZODIGOLA

Como puedo poner mi facebook del tamaño norma

Hola, hola Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

NAPTOS

Porque mi compu es lenta?

Hola, me podrian ayudar porque es de pordemas de lentaaa y virus noo tiene Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

KANTET

No funciona pestaña de teclados e idiomas

Hola amigos, En windows 7 ultimate, luego de desinstalar un diccionario multiligue, no me abre el siguiente submenú: Panel de control -> Config...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
HOTGEL

Quiero quemar un cd

Hola ya instale nero pero es probable que a mi computadora le entre virus por que no e instalado un antivirus Configuración: Windows XP / Chrome ...

CYNSE

Me van desapareciendo los procesos y serv del adminis de tareas

Hola , queria consultar un problema, haber si alguno sabe como solucionarlo. El problema es el siguiente: cuando abro el administrador de tare...

MESOGIO

Puedo formater mi pc xp con usb?

Hola, Desde hace dias se me puso lenta el audio suena lento o travandose y es muy molesto Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

INNONONG

Cuentas de usuario

Hola, mi cuenta de usuario se borro, porque yo active la cuenta de invitado y yo tenia todo en esa cuenta de usuario, y nose como recuper la ...

OCTOCK

Mi ps enciende pero no arranca

Hola, Que tal espero puedan resolver mi problema gracias de antemano, este es el problema hace unos dias encendi mi pc y me aparecio la imagen de in...

PROTOMOCA

No se desplega el menú de inicio

Hola, Pues lo que pasa es que he instalado y des-instalado varios programas, y al prender la PC un día el menú de inicio no se desplega, los icono...

QUANTALON

Problema windows installer

Tengo un problema con windows installer, ya revise en servicios y lo puse en automatico pero aun asi no puedo instalar ningun programa. tengo una pc ...

TIDETISM

Vistas en miniatura

Hola, Tengo el siguiente problema. Abro el explorador de windows xp y busco una carpeta de powerpoint, al abrir la carpeta me salen las presentaciones...

TENIRAX

Corte de luz ,me quedé sin poder navegar ,estando conectado!!!

Hola, Hola , no sé si me podran ayudar,ayer hubo un corte de luz y reanudacion en decimas de segundo....despues de eso no pude volver a navegar,...

ECTOCHRON

Juego gunbound

Hola, como puedo hacer para descargar y jugar gunbound??? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.96

INTEVAL

Temas de window

por que cuando cambio un tema para window solamente se cambia la imagen y el tema es otro

JUPIRAGE

Mu online anda mal, mucho mas lento

Hola. Hace unos días se me rompió el disco rígido y me arreglaron la pc todo pero hay un problema mi mu va al que juego ahora cada ves que entro ...

PERIRIAN

Ningun ares me funciona

Hola, he probado 5 ares diferentes el ares 2.1.7,2.1.8,2.1.6,2.1.2 y 2.1.3 y ninguno se me conecta y nose porque por ejemplo en la version 2.1.8 lo ci...

SIBEWARE

Formatear una emachines a xp

Hola, Tengo una laptop emachines modelo eME528 con procesador Celeron(R) Dual-Core CPU T3500 2.10GHz. Memoria instalada (RAM)2.00GB ...

KIMOGRAPH

Portatil no reconoce ningun cd ni dvd

Hola, buenas tardes,queria preguntar¿por que mi portatil no reconoce ni cd's ni dvd's? porque desde que tengo el portatil no me ha funcionado nunca....

VITABURA

Conseguir buen reproductor de dvd para win 7

Hola, me gustaria me ayudaran a conseguir un buen reproductor de dvd para windows 7 starter. Gracias por su ayuda. Configuración: Windows ...

VITABURA

Http 403

Hola, cuando quiero bajar un video en la pagina keepHD me sale error http403 , porque si antes podia hacerlo Configuración: Windows XP / Int...

EQUAN

Acer aspire one zg5 aoa150, no me sale el wifi de mi casa

Hola, soy nuevo, tengo un problema con mi laptop acer aspire one zg5 aoa 150, anoche lo formatee porque me salia la pantalla azul y el windows que ten...

BISCUS

Bloquear el cambio de hora y fecha en w7

Hola, me podrían decir si se puede quitar los privilegios para que no puedan cambiar la hora y fecha en win7 gracias saludos Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
gdlgom

No puedo modificar menú de arranque de instalac. que ya no exist

Hola, Tengo un portatil que traía de fábrica Windows 7. Hice una partición nueva e instalé otra vez Windows 7 en esta porque quería probar unas co...

XYLERIDGE

Problemas de conexion con red inalámbrica

Hola, desde hace un tiempo tengo problemas a la hora de conectarme a mi red con el portatil. Si dejo que el ordenador se conecte de manera automáti...

joaquinfresh

Porque no puedo entrar a la bios

Hola, Mi problema es que no puedo entrar a la bios de laptop GATEWAY MX 6214 aunque tecle la tecla F2 que es la de mi tarjeta madre y no se que ha...

Solitario 4

Red no identificada

Hola, como estan saludos, tengo un problema con una laptop acer aspire 5720-6784 que no detecta la red ni con cable ni inalambricamente, esta conectad...

21 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
jb

Pantalla en negro de mi acer

tengo como umos 6 meses con una laptop acer aspire 5738z-4823 y de epente la prendi por la mañana y se ve muy pero muy obscura la pantalla muy apenas ...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
El Señor de las Moscas

Cómo desinstalo aplicaciones en windows 8?

Resuelto

Hola, Instalé una aplicación en mi PC desde la tienda de Windows, ahora quiero desinstalarla pero no me aparece en Programas y características...C...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mensajes windows installer de actulizacion

Hola, por favor necesito ayuda , mi ordeandor windows vista 7, está un poco raro etos dias.,,siempre que lo enciendo me aparece un icono que dice_ ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Sirr

Conecto joystick apevtech a la pc,no reconoce

Hola, bueno tengo un problema un amigo mio me regalo un joystick marca apevtech para la pc cuando lo pongo en la pc me salta un globito que dic...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Matiasa

Problemas con el portatil , no arranca el sistema operativo

Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando e...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Sirr

No hay disco en esta unidad......

Hola, soy Ramiro. Vereis tengo un grave problema. Este ordenador lo compre en 2005 y desde entonces no le he echo ninguna modificacion en plan de ca...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
ramiriyo

El sistema no encontro la opcion de entorno

Hola, bueno mi problema es el siguiente, cuando descargo un archivo, intento abrir una pelicula, descargar un programa para ver en el Word, escuchar u...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2012 por
porfa

No puedo acceder a mi ordenador porque no recuerdo contraseña

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.92 Lo que pasa es que me olvidé de mi contraseña de administrador y al abrilo me la pide y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2012 por
Sirr
Resultados 18401 - 18450 de 34.286