Discusiones

Me sale que el window 7 ultimate no es original

me pueden solucionar este problema tengo el window 7 ultimate después de un tiempo de tenerlo cuando prendí la pc me salio que no era original como pu...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2012 por
maty94

Al poner clave al wifi, siempre tengo que ingresarlo?

Hola, mi preguntas son las siguiente 1)si consigo pner una nueva clave al wifi,¿tendria que ponerla cada vez que arranque el pc? 2?donde debo...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2012 por
dimitriacosta

Ordenador sale la letra gigante y montada encima de otras

Hola, mi ordenador sale la letra gigante y montada encima de otras pero solo cuando entro a internet por favor ayudemen Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
PC-Clean

Intalar win 7

Hola, Hola buenas tardes, Resulta que tengo un pc all in one hp win 7 home, por causas extrañas se dañó el disco duro y bn lo cambie por uno de 50...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
PC-Clean

No puedo instalar el pinnacle studio 16

hola a todos les queria desir si me podrian ayudar por que me sale un erro cuando esta terminando de instalar el pinnacle studio 16 a qui les dejo la ...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Angelotte

Como hacer que mi pc vaya más rápido

Hola, yo tengo un ordenador fijo... Este va muy lento, prove a desfragmentarlo , lo lleve arreglar, le pusieron un ventilador mejor... TODO¡¡¡ Pero es...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Desk DJ

Grabar un dvd de video a pendrive

Hola, quisiera grabar un video dvd a un pendrive. q programa es recomendable para no perder mucha calidad del video? el dvd es de 6500gigas. tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
txuripoket

Problema al abrir archivos y programas

Hola, desde hace unos dias tengo un problema,al descargar un programa e intentar abrirlo me sale el siguiente mensaje: windows no puede enc...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
QUANTOR

Como cambiar la pestaña de pagina principal

Hola, COMO PUEDO CAMBIAR LA PESTAÑA DE PAGINA PRINCIPAL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
GARAGUE

Liberar espacio en disco c

Hola, quiero liberar espacio en disco c y me queda poco espacio y tuneup me dice para optimizar rendimiento y no se que puedo borrar para no dañar el...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ASPIN

Se reinicia la pc luego de la instalacion de windows (en 3 pc's)

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96 hace menos de un mes instale windows 7 ultimate 64bits en 3 pc's... la instalacion se re...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2012 por
Migue_760

Descarga ares sin código de activación

Hola, descarga ares gratis español windows 7 sin código de activación

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2012 por
ESTHUS

Dice que puede ser victima de una falsificacion

Hola, mi pc dice que puede cer victima de una falcificasion ke hago help please ;) Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2012 por
juansseluque

Al encender el ordenador me dale una pantalla azul y un mensaje

Hola, Estoy desesperada, al encender el ordenador me sale un pantalla azul y un mensaje en inglés de ASUS en el que dice algo así como que tengo q...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECALE

Formatee, sin sonido, no veo unidad cd, sale dos win7

Hola, LE DI FORMATEAR A MI LAPTO VAIO PARA INSTALAR EL WIN 7, PERO AHORA, NO PUEDO VER: a- MI UNIDAD DE CD ROM b- NO SE ESCUCHA LOS PARLAN...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECALE

Ayuda con laptop acer

Hola, tengo una duda, deseo formatear mi laptop acer aspire 5735z, y mi pregunta es si puedo formatearla y luego instalarle windows vista desde el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECALE

Al desistalar el norton me deseparece la unidad dvd

Hola, He desistalado en NORTON en 3 ordenadores y en todos me desaparace la unidad de DVD. Si restauro el sistema a una fecha anterior a la desis...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
PC-Clean

Mi pc no arranca

Hola, por favor, si pueden ayudarme, mi pc no arranca, sale en pantalla File: Boot/BCD - Status: 0xc000000f - inf.: se produjo un error al intentar le...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGINT

Elimine el controlador de sonido multimedia

Hola, miren la cuestion es q eliminando cosas de mi ps elimine por error el controlador de sonido multimedia y boy a el administrador de hardware y me...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
EPHECENT

Pantalla no enciende

Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio Modelo PCG-71912L , Numero de Producto es VPCEH1AFX, la ultima vez que la use funcionaba muy bien ahora que la ib...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORIGIPRONE

Instalando msn y sale este error 0x80280006

Hola, buenas noches es q estoy tratando de instalar msn y no sale este error 0x80280006

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LETION

Lento y pantalla negra k puede ser?

Hola, lo que pasa es k hace unos dias me aparecio un msj k decia k tenia k reiniciar el computador pero yo tenia afan asi k lo apague cuando l...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
SUBEUS

Como instalar windows xp teniendo windows 7

alguien que me ayude en como instalar windows xp teniendo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ECTOHET

Problemas con la conexión a internet

Hola, me comprè una sony vaio con windows 8 hace una semana prácticamente, me funcionaba bien hasta que un día la prendí y me decía que no tenia conex...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LANSTER

Controladores de red tras formatear

Hola, acabo de formatear mi portátil Acer Aspire 5472G con Windows 7 y me ha ido todo bien, lo que ocurre es que ahora no puedo acceder a internet. Y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PC-Clean

Clave de windows 7, serie en la pegatina se borro

Hola, tengo un portatil con windows 7 pero el disco duro se estropeó y al cambiarlo he tenido que instalar el sistema operativo otra vez, pero la cla...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
carlosperez

No puedo instalar window7

Hola, amables amigos tengo el problema que no puedo instalar window 7 en mi pc,mi mainboard es intel D945GCL, actualmente tengo el xp y desde alli apl...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2012 por
drake-

Se desconecto cuando se iniciaba, ahora no inicia

Hola, Que hago si mi computadora se desconecto cuando se iniciaba y prender pero no inicia y dise ke se va a reparar o a restaurar pero al final di...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
loren.

Que mi impresora este activada

Hola, necesito que mi impresora este activada Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Laptop, pantalla está muy agrandada

Hola, he aquí mi problema esperando encontrar la solución. Cuando inicio mi laptop me aparece una pantalla negra pidiendome que eliga con qué sist...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Toshiba como kitar la estrellita de windonws en un toshiba

Hola, soy moises y quisiera saber como kitar la estrellita de windonws en un toshiba Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Pantalla azul en windows 7

Hola, Tengo un problema de hace ya algo de tiempo. Tenía instalado Windows 7 Ultimate y durante un tiempo se me reiniciaba junto con una pantalla azul...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juansseluque

Cómo te parece windows 8

Hola, Cómo te parece windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juansseluque

Como trabajar comodamente en windows 8

Hola, como trabajar comodamente en windows 8

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2012 por
juansseluque

Activacion complementos internet

Buenas, no hay manera de activar los complementos de internet, he vuelto a instalarlo, tengo todos los complementos activados, pero aun me sale que "s...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
gustavorojas

Mi pc, enciende pero se reinicia

Hola, tengo una dual coro con 1 gb ram, ella prende, si quiero puedo entrar al bios dnd vi q la memoria, el disco la grabadora dvd estan bien, pero pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
miltonro

Mi como no prende

Hola, Pone la info del hardware y después permanece apagada k hago? Gracias Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166 -- Noooo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
danndaniel

Por qué el windows 8 no lleva serial de activación?

Hola, ¿por qué el windows 8 no lleva serial de activación? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
juansseluque

No me aparece una particion al instalar win 8

Hola, hola no me aparece una particion al instalar win 8 Configuración: Windows / Safari 535.11

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
juansseluque

Mi teclado escribe mal

mi teclado escribe una u antes de la n y si Escribo E se va dirEcto a ayuda, Bloq mayus escribe una q Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Bertonico

Problemas con reproductor de video

Buenas noches, quisiera que me ayuden con un problema, cuando reprodusco videos en mi pc (videos descargados) se traban por unos segundo y luego conti...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
PC-Clean

Opción de ejecutar y como instalar advrcntr3.dll

Hola,soy lunalo14 necesito ayuda tengo un pc con un Sistema Microsoft Windows XP Profesional version 2002 Service Pack 3, bueno mis problemas es que n...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
lunalilo14

Falta de archivo ntldr

Hola, queria saber si sin el dico de winsows xp se puede hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2012 por
PC-Clean

Descarga

Hola, me gustaria saver cuando voy a poder descargar Windows 8 y como puedo instalarlo en mi P,C. Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.9...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
Arishia

Camara omega, no me escuchan pero yo si escucho

Hola, tengo problemas con mi camara se ve pero a mi no me escuchan encambio yo si escucho la camara es una omega 8.0 con microfono incorporado quis...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
guilloz85

Lap acer 3620, da error que falta archivo .dll

Hola, que tal, Resulta que tengo una laptop Acer 3620 y me habia pasado que predia normal pero al momento de cargar el sistema me daba un error d...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2012 por
jaanmial

Problema con tarjeta asus pce-n15

Hola buenas, hace unos días me compré un PC de mesa nuevo, y en el que viene una tarjeta ASUS PCE-N15 con la cual me es imposible conectar a Internet,...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2012 por
oryctes

Formateo y la información guardada

Hola a todos, Tengo una duda... He leído en varios sitios pero no logro resolver mi duda. Voy a formatear mi computadora porque esta muy lent...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2012 por
angel francisco

Dos discos en una pc, usar disco de notebook

Hola, quiero saber si se puede poner un disco duro de notebook ya que tengo una pc de escritorio con el xp y disco de 40Gigas si se puede ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2012 por
humbertogarcia

Desde un ordenador congelado....

Hola, guardé un documento de word, en un ordenador que esta congelado. ¿existe manera de recuperarlo? ¿algun programa, o version de prueba..? ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2012 por
redactador
Resultados 18401 - 18450 de 34.554