Problema con el acceso a internet

Resuelto/Cerrado
Menorquin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 23:10
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 4 mar 2013 a las 23:19
Hola, Hola compañeros, estoy buscando ayuda, hace unas semanas borré un programa y al parecer también me cargué algún archivo "DLL", a partir de ahi empecé a tener problemas, al arrancar el ordenador me sale un mensaje de error "Microsoft Visual ++ ...Runtime error" acepto y sigo, en internet tengo algunos problemas para entrar en algunas páginas..., intento restaurar y no lo consigo, busco ayuda por internet para arreglar lo de las librerias y para acabar lo que he conseguido es que ahora no puedo entrar a internet, sólo con entrar se bloquea y tengo que salir. Sabe alguien que puedo hacer. Gracias



2 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
3 mar 2013 a las 23:16
Hola Menorquin,

Puedes probar a reinstalar el "Microsoft Visual ++" para quitar el mensaje de error. Ahora, clic en Inicio y en el buscador "Buscar programas y archivos" teclea: EJECUTAR, abre dicho archivo que aparecerá en la lista y en la ventanita que se te abrirá procede a escribir: "MSCONFIG" (sin las comillas). Dentro de esa ventana haga clic en la pestaña "SERVICIOS" y valida la casilla: Ocultar todos los servicios de Microsoft, y a continuación, haga clic en "Deshabilitar todos", aplica y acepta. Cierra la ventana y reinicia el ordenador. En este paso pueden verse afectados algunos programas esenciales que usted especialmente use, si es así, vuelva a repetir los pasos anteriores, pero en este caso, habilite todos los servicios que no sean de microsoft en vez de deshabilitarlos. Si con estos pasos no se solucionan tus problemas de internet prueba a cambiar de navegador o bien a analizar tu computadora al completo con "Malwarebytes Anti-Malware"

¡Un saludo!
0
Hola, y gracias. Algo he conseguido, con cambiar de navegador ahora ya puedo acceder a internet, por lo demás sigue apareciendo el mensaje de error al inicio, pero le doy a aceptar y parece que todo funciona. Por cierto, si deshabilito todos los programas de microsoft, habilitados solo quedan cuatro o cinco. Otra cosa, cuando he descargado el "Microsoft Visual ++" veo que hay como una docena de programas de microsoft, ¿es normal?.
Nada más y repito gracias por tu tiempo y por compartir tus conocimientos, buenas noches.
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
4 mar 2013 a las 22:09
Hola Menorquin,

Me alegra saber que ya puedas acceder a internet. En cuanto a su pregunta, claro que es normal que te vengan tantos programas incluidos en un solo setup, ¿por qué? dado que es un paquete de instalación lo que usted ha descargado y Microsoft le incluye más programas en éste para que usted le dé provecho a todos ellos, pero, si usted no le da funcionalidad a ninguno de éstos puede desinstalarlos desde Panel de control>>>>Programas>>>>Y desinstala el programa de Microsoft que usted desee. Un placer haberle servido de ayuda, buenas noches amigo.

¡Hasta otra!
0
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 4/03/2013, 23:22
Curiosamente no me deja enviarle un comentario por aquí en el cual le hablo de cómo solucionar su problema con el error de Microsoft Visual ++, por lo que le he enviado el mensaje por un mensaje privado el cual puede mirar desde este link https://es.ccm.net/forum/inbox , revíselo, un saludo amigo.
0