Diferencia entre navegacion y descarga

Cerrado
fenrique - 27 sep 2009 a las 02:34
 soy tonto - 5 mar 2013 a las 18:18
Hola,
cual es la diferencia entre navegacion y descarga
Consulta también:

3 respuestas

ok, perfecto estamos de acuerdo
pero entonces cuando me suscribo en un plan de internet y me dicen que tengo 3.6 GB de navegacion se refiere a que tambien tengo esos mismos GB para descargar? o se refiere a que esos GB son la velocidad de navegacion y entonces como saber cuantos GB o MEGA de descarga tengo? he alli mi cunfusion.
0
Irrespetuoso soberbio, uno aprende preguntando y su pregunta es válida, porque al navegar estás técnicamente descargando informacion para visualizarla en tu dispositivo móvil, y las compañías de celular nunca aclaran exatamente que entraría en la categoría de descarga, ya que ver un video de youtube podría perfectaemnte considerarse descarga y aun asi no lo hacen.
0
Gente ignorante, la tecnología debería limitarse a los que tienen una noción básica de la misma y no a los analfabetas que creen que la conexión a internet (navegación) no está relacionada con el paquete de datos sino únicamente con descargas. A algunos los atropella la tecnología.
-1
tu que llama a la jente ignorante, ya te quisiera tener frente a mi, o tener tu numero celular a ver que tal re iria
0