Si Cambio de SO, se formatea Mi particion E:?

Cerrado
Frescooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 03:58
jinetenet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 04:33
Hola, yo ahora estoy intentando crear una partición extra en mi pc, tengo Windows XP sp3 y estoy por formatear la pc e instalar el windows 7, me gustaría saber si la partición que voy a crear ahora tambien se formatea o va a quedar intacta aunque instale el windows 7?..

1 respuesta

jinetenet Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 1
Modificado por jinetenet el 3/03/2013, 04:36
No deveria de formatearce , cuando te pida , en que particion deseas instalar el sistema operativo le das enter en la otra particion , siempre y cuando tengas suficiente espacio como para su instalacion ( en la particion "C") . De locontrario tendrias que , modificar el numero de la particion "E", segun te pida el programa . abrazos
0