Bloqueo de internet y equipo

Cerrado
caballerodan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 23:08
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 3 mar 2013 a las 23:25
Hola,
tengo un problema con mi pc y es el siguiente, cuando entro en internet se me bloquea el ordenador.., tambien en se bloquea cuando entro en las carpetas de mi escritorio, no lo entiendo, tengo el antivirus norton pero me dice que el analisis es seguro. El otro dia en el ordenador al apagarlo por un bloqueo me salio que tenia dañados algunos archivos del disco duro y otros archivos huerfanos, no entiendo que significa eso, aun asi me deja encenderlo pero tengo los mismos problemas, no se que debo hacer. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria. Un saludo



1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
3 mar 2013 a las 23:25
Hola caballerodan,

Mayormente el problema lo tienes en tu disco duro, o bien, en el estado de tu sistema operativo, así que la única opción que puede salvar tu problema es que guardes tus archivos esenciales en una partición en la cual no esté instalada tu sistema operativo, o en algún dispositivo de almacenamiento externo. Una vez lo hagas, formatea tu partición local donde se aloja tu disco duro, vuelve a instalar el sistema operativo que desees y si tu problema persiste esto querría decir que tu disco duro está físicamente dañado y ya no hay arreglo para él a no ser que contactes con el fabricante y éstos te aporten al servicio técnico.

¡Un saludo!
0