Problemas con encendido!!!

Cerrado
Aqem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 23:33
 usuario anónimo - 5 mar 2013 a las 02:45
Hola amigos de Kioskea!

mi consulta es la siguiente:

mi notebook hp pavilion dv4 1212la no enciende bien desde hace ya unas dos semanas... al prenderlo, se queda la pantalla negra y parpadean los leds de bloq num. y bloq mayus...

he leído muchos foros,... haciendo la misma pregunta, pero nada me ha servido...

lo he encendido y apagado un montón de veces, y hay ocasiones en que si se inicia, pero aun siguen los parpadeos de los led... y se queda así,,,.. parpadeando y el pc se puede usar normalmente...

lo he abierto, destapado y limpiado, no ayudo en nada al parecer...

Me pregunto, tu tuviese problemas la tarjeta de video, o de grafica, no se encendería de vez en cuando como lo ha estado haciendo.... verdad???

cual será el problema...

habrá que cambiar algún chip.... por que al parecer todo es un problema de inicio y no de funcionamiento de alguna pieza interna...


Les agradecería mucho su ayuda!!!!



espero sus opiniones,...!!!!



2 respuestas

usuario anónimo
5 mar 2013 a las 00:17
*En este tipo de falla como en cualquiera,siempre es recomendable realizar pruebas a todos y c/u de los componentes,la razon es sencilla jamas te guies por las corazonadas y por otro lado es posible detectar futuras fallas que aun no se presentan.

*Power Jack /Cargador==============>Test de Voltage en el cargador (Leer especificaciones en el cargador),test de continuidad/corto--->en Power jack.

*Test de Video,Conectar Monitor Externo oprimir simultaneamente la Tecla Fn + de acuerdo al modelo del equipo,si el monitor externo recibe señal de video,podrias por el momento pensar que la grafica se encuentra bien.
(Rebballing)

*Test en Memorias Rams o utilizar otra que sean compatibles con tu equipo.

*Supongamos power jack,cargador,memorias Rams y test de monitor externo fueron un exito,realizar un Hard Reset:

-Desconectar Cargador.
-Quitar La Bateria.
-Quitar las Memorias Rams.
-Quitar Disco Duro.
-Oprime el Boton de encendido durante 1 minuto.

y en el siguiente orden:Conecta el disco duro,conecta las Memorias Rams,conecta el cargador (Sin la Bateria),ahora enciende el equipo.

*Supongamos el Reset No funciono:

-Desarmar equipo.
-Conectar el cargador y checar lectura de corriente que se encuentra recibiendo la Motherboard o si esta en realidad recibiendo.
-Busqueda de conecciones flojas o mal instaladas.
-Busqueda de cortos en cables,alrededor de las bisagras de la pantalla pasan los cables de la pantalla a la motherboard,con el tiempo y/o uso de cerrar o abrir la pantalla esos cables se trozan y pueden causar un corto.
-Switch de encendido checar continuidad o en su caso puentear la motherboard y verificar que encienda correctamente.
-Conseguir Diagrama(Circuitos)de motherboard y realizar test en MOSFET iniciando con los que se encuentran alrededor del socket del procesador.
-Fusibles.
-Procesador...Test


Saludos.
0
Aqem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 01:19
Muchísimas gracias amigo!!!

seguiré los pasos que me recomiendas...

te agradezco el tiempo!!


apenas tenga resultados, te cuento que tal!


saludos!
0
usuario anónimo
5 mar 2013 a las 02:45
De nada Aqem.

Saludos!
0