Problemas con encendido!!!
Cerrado
Aqem
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de marzo de 2013
-
4 mar 2013 a las 23:33
usuario anónimo - 5 mar 2013 a las 02:45
usuario anónimo - 5 mar 2013 a las 02:45
Consulta también:
- Hp pavilion dv4 no enciende parpadea bloq may y bloq num
- Como encender un samsung sin el boton de encendido - Guide
- Mi canaima no enciende solo el botón de encendido - Foro de Windows
- Mi canaima letra roja - Foro monitor
- Mi celular solo carga cuando está encendido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido - Foro Hardware
2 respuestas
usuario anónimo
5 mar 2013 a las 00:17
5 mar 2013 a las 00:17
*En este tipo de falla como en cualquiera,siempre es recomendable realizar pruebas a todos y c/u de los componentes,la razon es sencilla jamas te guies por las corazonadas y por otro lado es posible detectar futuras fallas que aun no se presentan.
*Power Jack /Cargador==============>Test de Voltage en el cargador (Leer especificaciones en el cargador),test de continuidad/corto--->en Power jack.
*Test de Video,Conectar Monitor Externo oprimir simultaneamente la Tecla Fn + de acuerdo al modelo del equipo,si el monitor externo recibe señal de video,podrias por el momento pensar que la grafica se encuentra bien.
(Rebballing)
*Test en Memorias Rams o utilizar otra que sean compatibles con tu equipo.
*Supongamos power jack,cargador,memorias Rams y test de monitor externo fueron un exito,realizar un Hard Reset:
-Desconectar Cargador.
-Quitar La Bateria.
-Quitar las Memorias Rams.
-Quitar Disco Duro.
-Oprime el Boton de encendido durante 1 minuto.
y en el siguiente orden:Conecta el disco duro,conecta las Memorias Rams,conecta el cargador (Sin la Bateria),ahora enciende el equipo.
*Supongamos el Reset No funciono:
-Desarmar equipo.
-Conectar el cargador y checar lectura de corriente que se encuentra recibiendo la Motherboard o si esta en realidad recibiendo.
-Busqueda de conecciones flojas o mal instaladas.
-Busqueda de cortos en cables,alrededor de las bisagras de la pantalla pasan los cables de la pantalla a la motherboard,con el tiempo y/o uso de cerrar o abrir la pantalla esos cables se trozan y pueden causar un corto.
-Switch de encendido checar continuidad o en su caso puentear la motherboard y verificar que encienda correctamente.
-Conseguir Diagrama(Circuitos)de motherboard y realizar test en MOSFET iniciando con los que se encuentran alrededor del socket del procesador.
-Fusibles.
-Procesador...Test
Saludos.
*Power Jack /Cargador==============>Test de Voltage en el cargador (Leer especificaciones en el cargador),test de continuidad/corto--->en Power jack.
*Test de Video,Conectar Monitor Externo oprimir simultaneamente la Tecla Fn + de acuerdo al modelo del equipo,si el monitor externo recibe señal de video,podrias por el momento pensar que la grafica se encuentra bien.
(Rebballing)
*Test en Memorias Rams o utilizar otra que sean compatibles con tu equipo.
*Supongamos power jack,cargador,memorias Rams y test de monitor externo fueron un exito,realizar un Hard Reset:
-Desconectar Cargador.
-Quitar La Bateria.
-Quitar las Memorias Rams.
-Quitar Disco Duro.
-Oprime el Boton de encendido durante 1 minuto.
y en el siguiente orden:Conecta el disco duro,conecta las Memorias Rams,conecta el cargador (Sin la Bateria),ahora enciende el equipo.
*Supongamos el Reset No funciono:
-Desarmar equipo.
-Conectar el cargador y checar lectura de corriente que se encuentra recibiendo la Motherboard o si esta en realidad recibiendo.
-Busqueda de conecciones flojas o mal instaladas.
-Busqueda de cortos en cables,alrededor de las bisagras de la pantalla pasan los cables de la pantalla a la motherboard,con el tiempo y/o uso de cerrar o abrir la pantalla esos cables se trozan y pueden causar un corto.
-Switch de encendido checar continuidad o en su caso puentear la motherboard y verificar que encienda correctamente.
-Conseguir Diagrama(Circuitos)de motherboard y realizar test en MOSFET iniciando con los que se encuentran alrededor del socket del procesador.
-Fusibles.
-Procesador...Test
Saludos.
Aqem
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 01:19
5 mar 2013 a las 01:19
Muchísimas gracias amigo!!!
seguiré los pasos que me recomiendas...
te agradezco el tiempo!!
apenas tenga resultados, te cuento que tal!
saludos!
seguiré los pasos que me recomiendas...
te agradezco el tiempo!!
apenas tenga resultados, te cuento que tal!
saludos!