NO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS

Cerrado
mnz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 3 mar 2013 a las 17:40
mnz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 18:49
Hola, mi problema es que no puedo instalar ningún antivirus en mi pc.
Es una pentium 4 ya la formatee y aun sigo sin poder activar un nuevo antivirus o cualquier programa que me ayude a resolver problemas en ella. por favor le agradezco toda la ayuda que me puedan brindar...


Consulta también:

2 respuestas

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 3/03/2013, 23:00
Hola mnz,

Debes de aportar más información relacionada con los problemas que te da tu computadora al intentar instalar programas de seguridad. ¿Te salta algún mensaje de error? ¿El problema es reciente o llevas tiempo sin antivirus? ¿En tu actual sistema operativo has tenido alguna vez instalado un antivirus o programa de seguridad similar?

Por favor, responde a las preguntas que te hice para poder ayudarte con mayor facilidad. ¡Un saludo amiga!

Todos aprendímos de otros y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos aprenderémos.
0
mnz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013
5 mar 2013 a las 18:49
hola alejandro no me da ninguna error en pantalla anteriormente mi pc tenia antivirus pero se tuvo que formatear y desde entonces no se porque yo puedo descargar el antivirus pero al ejecutar nunca comienza se queda ahi pegado
0