Como solucionar el modo seguro en xp

Cerrado
sergy72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 10:26
dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 5 mar 2013 a las 00:41
Hola,
me sale en un fondo negro esto ya he hecho de todo para quitarlo, alquien me puede alludar a solucionar esto desde ya muchicimas gracias es Windows XP

- Si marco F8 se me despliega otras opciones que son:
* Modo seguro.
* Modo seguro con funciones de red.
* Modo seguro con simbolo del sistema.
* Habilitar el registro de inicio.
* Habilitar Modo VGA.
* La última configuración buena conocida.
* Modo de depuración.
* Deshabilitar el reinicio automático si hay un error en el sistema.
* Iniciar windows normalmente.
* Reiniciar.
* Regresar al menu de opciones del SO.


Consulta también:

1 respuesta

dakardu Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 18 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 13
5 mar 2013 a las 00:41
Por lo que te esta diciendo puede ser que un fichero del sistema se haya danado o borrado lo k deberias hacer es meter el CD de windows y hacer como si fueses a instalar windows pero en alguna ocacion te habrira una ventana donde te dara la opcion de INSTALAR o RECUPERAR y es alli donde vas a elegir recuperar esto puede tardar mas o menos. Una vez hecho esto ya deberia arrancar con normalidad.

espero que te sirva de ayuda
0