Mi pc enciende pero no arranca

Cerrado
Bohemia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 12:04
wsam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 01:30
Hola, q tal. En las últimas dos semanas sufrí alrededor de 10 cortes de luz (con la pc encendida) y anoche sin querer desenchufamos la pc q tambien estaba encendida. Al querer volver a prenderla enciende, arranca el ventilador pero no llega a hacer ningun pitido. Queda la pantalla negra con las siguientes palabras:

AMIBIOS (c) 2005 American Megatrends. Inc.
ALiveNF6P-VSTA Sempron(tm) Processor LE-1200
Speed : 2.10 GHz

Press F2 to run Setup
Press F11 for Boot Menu
Single-Channel Memory Mode


(C) AmericanMegatrends, Inc.
63-141-0000010-00101111-040908-nVidia-ASR63141-Y2KC

Lei otros casos similares acá en el foro pero no encontré este exactamente. La máquina está Freezada hace como 5 años y desde entonces no habia tenido problemas. No habia descargado ningun programa ni nada recientemente aunq hace como dos meses que cada dos días mas o menos se reinicia sola. Otro dato: el teclado no prende, o sea q no puedo tocar F2 ni nada. Se queda ahí.
Ojalá puedan ayudarme ya q trabajo todo el dia con la compu en casa!! Muchas gracias!! Saludos!!

3 respuestas

wsam Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 1
23 mar 2013 a las 01:30
creo qe en definitiva tiene que verla un tecnico, y analizar mas a fondo ,los problemas por corte de energia puede llegar a malograr el hardware o el sistema si es el sistema igual un tecnico aniliza que hacer o si formatea

dices que si prende el ventilador pero no das detalles de tu pc
ademas las PCs tienes muchos ventiladores imagino es una pc de escritorio y tiene ventiladores en el microprocesador , la fuente los discos duros , eso tendria que verl el tecnico si todo esta funcionando a lo mejor ya no prende el disco duro
o solo necesita un mantenimiento no dijiste si le das mantenimiento a tu pc desde hace 5 años que esta freeceada
pero en primero has lo obvio verifica tu teclado si esta bien conectado y trata de entrar a la BIOS alli te dara mas datos del funcionamiento de tu hardware como si esta reconociendo tu Disco Duro
1
estepario1963 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 13:09

Tenes disco de arranque, es muy Buena herramienta por lo menos puedes realizar un diagnostico
0
Bohemia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 13:21
.......... y entonces.... Perdón pero tu respuesta no me dice mucho. Podrías explicarme un poco más?Es algo que puedo hacer yo o lo tiene q ver un técnico si o si??Gracias. saludos
0