Impresora que imprime la página de test,y correo electrónico

Cerrado
Bolibu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 22:32
Bolibu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 12:32
Buenas noches:
Me gustaria saber como evitar que la impresora que tengo HP Photosmart C3180 cada vez que la enciendo imprime la página que testea la misma me parece un gasto innecesario de tinta. Antes no me pasaba.
Y si pueden tb ayudarme en lo siguiente, mi cuenta de hotmail ha cambiado a Outlook y me gusta menos; anteriormente me sucedió y si pude cambiar a la apariencia de hotmail, ahora no se como hacerlo.
Yo se que otras personas siguen con la bandeja que tenía hotmail.
Muchas gracias y espero sus noticias.

1 respuesta

Bolibu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 12:32
Gracias, he mirado y vi la respuesta que resolvía el problema de la impresora ahora me falta elproblema del correo, ya que no puedo acceder a los contactos cuando escribo en para, y no tengo mis grupos.
Un saludo
0