Malaware desactivó firewall

Resuelto/Cerrado
azazel2011 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 12:30
azazel2011 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 01:51
Hola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cuenta de que las actualizaciones del windows, firewall, windows defender y seguramente todo el centro de seguridad estaba desactivado. Al intentar activarlo solo recibía errores y por lo cual no podía ni actualizar ni poner el firewall ni nada, entre esas cosas la que mas me molestaba, que no me deja tampoco trastear con archivos entre la red de mi casa, no conecta con la play etc. Después de mucha búsqueda y demás, he conseguido reiniciar las actualizaciones a base de registros, también he conseguido levantar el servicio de "motor de filtrado de base" al menos consta como iniciado, pero no he conseguido levantar ni el firewall ni el windows defender ni me deja variar nada del grupo hogar.
En este foro he visto respuestas de todo tipo:
1.ir a services.msc (no me deja arrancar el firewall aunque si me aparece el servicio)
2. bajarse los archivos (0677.mpssvc y 1055.bfe) pero no me hacen nada
3.otro comando que poner en ejecutar: rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf y no me va.
4. parar el servicio de motor de filtrado de base y después arrancarlo en orden, este primero luego el firewall...pero nada.

He pasado el antivirus y no hay nada, he pasado el malawarebytes y tampoco ya hay nada. Esto muy despistado porque no hay forma de arrancar este servicio, del cual podría pasar, pero el problema es que interfiere en la conexión de red y eso si que ya joroba más. Espero me puedan echar una mano. Muchas gracias por todo y perdonar las molestias.



Consulta también:

3 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 25/03/2013, 16:23
Prueba restaurando sistema a una fecha en la cual consideres que el sistema funcionaba bien.....................Si lo anterior no funciona tendrás que reparar o reinstalar sistema
0