olvide mi contraseña de administrador

Cerrado
Leii - 20 feb 2010 a las 23:58
 ErandiiMz - 26 mar 2013 a las 18:03
Hola, olvide mi contraseña de administrador y tengo una netbook (no se pueden meter cd's) estoy desesperada . Por fa me ayudan? es urgenteeeeeeeeeeeee! Gracias :)

5 respuestas

Necesito desbloquear para formatear disco duro, no tengo cuenta de administrador. no puedo accesar mi PC Agradezco cualquier ayuda
buscate un programa que se llamma cr comander arranca desde el disco duro y listo
se me olvido la clave para al programa de administrador y no puedo entrar y tengo todas mis tareas aya
olvide clave para iniciar pc como puedo hacer para desactivar
metete el pc por donde te quepa
hahaha
hola deje de usar mi computador y se me olvido la contraceÑa como hago para
entrar sin clave tengo ke sacar unos trabajos ke guarde .

gracias martha lucia
Hola bueno, me paso lo mismo espero poder ayudar:
1-. vete a INICIO
2-. ve a PANEL DE CONTROL
3-.Da click en CUENTAS DE USUARIO Y PROTECCION INFANTIL
4-. ve a CUENTAS DE USUARIO
5-. En la parte izquierda en un cuadro gris vienen varias obciones, dale click en la tercera que dice CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER CONTRASEÑA, para esto debes tener un USB conectado a la PC, te va a aparecer una ventana que dice ESTE ES EL SISTEMA PARA CONTRASEÑA OLVIDADA.
6-. Le das en SIEGUIENTE y aparecera en negritas CREAR UN DISCO PARA RESTABLECER CONTRASEÑA, de nuevo le das SIGUIENTE .
7-. Te aparecera en negritas nuevamente CONTRASEÑA ACTUAL DE LA CUENTA DE USUARIO (como la olvidaste debes dejar el espacio en blanco donde debes poner la contraseña y le das SIGUIENTE)
8-.Se empezara a a cargar el diso, cuanto este al 100% completado le das SIGUIENTE y FINALIZAR.
9-. Cierra sesion y metete a la cuenta la cual no sabes su contraseña, pon cualquier cosa en la contraseña y te dira que es incorrecta,das enter y abajito de donde debes escribir la contraseña aparecera un letrerito que dice RESTABLECER CONTRASEÑA le das click y sigues los pasos que te indiquen, ten en cuenta que no debes desconectar el USB por que ahi esta tu disco para restaurar contraseña.
Espero que si te sirva. Bye.