Para un aprendiz el windows 8 me parece un poco conplejo

Resuelto/Cerrado
miguel buñuel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 02:48
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 22 mar 2013 a las 01:17
Hola, en el ordenador de mesa tengo un XP profesional y me va lento pero fenómeno, en el portátil tenia un ASUS M51vr con el Vista, no me gustaba nada y lo actualice al Vista OS ( que era el Windows 7) este funcionaba bastante bien ,un poco mas rápido, pero he comprado la actualización a Windows 8 y es mas rápido pero la manera de trabajar es muy distinta y no me gusta y tengo problemas al instalar otros navegadores y también con el Kaspersky pure 2 ,la pregunta es esta puedo volver al Vista OS (Windows 7) ó al XP Profesional, están diciendo que el XP ya no tiene actualizaciones ni ayudas es eso cierto; un saludo y gracias por vuestra respuesta



Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
Modificado por lauracristina86 el 22/03/2013, 01:24
Hola miguel buñuel, en primer lugar te digo que Windows XP con SP3 tendrá actualizaciones hasta el 8 de abril de 2014, es decir que si lo eliges deberás asumir eso. Si quieres hacer lo conveniente entonces pásate a Windows 7 (Vista OS), respalda tu información e instala desde cero (formateo requerido) con el DVD o la USB de instalación.

En segundo lugar, Windows 8 carga más rápido pero tiene novedades y requiere adaptación, personalmente lo considero un poquito menor en calidad a Windows 7, diseñado más para dispositivos táctiles, el antivirus que trae (Defender) no utiliza fuerza bruta para analizar archivos, es inteligente. Conste que no soy accionista ni empleada o devota de Microsoft.

He leído en Actualidades de Kioskea errores de Kaspersky y Avast que me indican que Defender es el recomendable, eres libre de informarte y de elegir tu antivirus.

En lo personal uso Windows 8 y dos únicos inconvenientes que noté fue una ocasión que no reconocía la unidad de DVD y tuve que hacer cambios en el registro de Windows mediante un programa sencillo. El otro es que por defecto no reproduce películas en DVD ya que para ello requiere activar el Windows Media Center, cuyos códigos de activación actualmente ya no son gratuitos. Para corregir este detalle también puede optarse por instalar software de terceros. Utilizo Windows 8 por su originalidad y porque decidí aprender a manejarlo muy bien y así ayudar a otros =)
0