Problema mi laptop solo anda en modo seguro :(

Cerrado
jeavalosmz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 17:52
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 22 mar 2013 a las 06:30
hola, pues tengo problema con mi portatil de un dia para otro al iniciar entra al escritorio y todo pero solo se mueve el puntero despues no abre nada se pone lentisima y cualquier cosa q abro me dice que no responde... solo en modo seguro es como anda bien.. ya intente restaurar y me dice que no tengo puntos de restauracion.. (esto se me hace raro ya que antes lo habia hecho ya en otra ocasion) estoy desesperado ya lei bastantes "soluciones" y nada, ya desinstale programas recientes y nada sigue igual ... ya hice lo del MSCONFIG y deshabilite los servicios y sigue igual ... la vdd no c q hacer y no quisiera llegar al punto de formatear o algo asi :/
Consulta también:

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
22 mar 2013 a las 01:47
Hola jeavalosmz, por experiencia laboral te puedo decir que hay ocasiones en las cuales, en vez de intentar experimentar las innumerables soluciones probables, es más viable respaldar la información, formatear el disco duro y reinstalar los programas. En tu caso hay muchas causas PROBABLES, no hay puntos de restauración, dices que has probado muchas cosas y te creo. Volver a una situación óptima mediante formateo y reinstalaciones te llevará seis horas continuas a lo sumo (considerando que tienes unos veinticinco programas). Creo que valdría la pena y te sería menos estresante. En el futuro asigna un generoso espacio de disco para puntos de restauración (automáticos o manuales).
0
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
22 mar 2013 a las 06:30
Concuerdo totalmente con tigo, segun informa ya agotó recursos como deshabilitar programas de inicio, aunque podría intentar cargar el administrador de tareas y ver si es un solo proceso el que consume los recursos del sistema y ver si puede detenerse, luego busca las entradas de registro y removerlas si es de algún programa, si es virus y despues de deshabilitarlas vuelven a aparecer, entonces que elija si batallar contra él o formatear, yo optaría por lo segundo, a menos que tenga un sistema plagado de configuaciones que despues den dolores de cabeza, (como cientos de contraseñas en el navegador), recomiendo una convinación entre ESET Smart Security y Malwarebytes para escanear
0