Fondo de escritorio totalmente negro

Cerrado
gothicmoon91 - 13 abr 2011 a las 06:41
 Anonimo - 26 mar 2013 a las 00:01
Hola,
tengo win7, y bueno ultimamente mi pc ha pasado por un proceso de instalacion y restauraciones de sistema (como 3 en una semana)
lo que hecho es que lo he querido personalizar y me puse como loca a descargar cosas, programas, y todo lo demas, le descargue el universal parthcer, temas, el ccleaner... hice una copia de seguridad, bueno esos fueron los eventos mas relevantes antes de que aparesiera el problemita del fondo....

el escritorio esta negro, me dirijo a los temas de windows 7 (prof) y ningun fondo cambia... le doy en colores y parpadea el escritorio pero igual queda negro... no se que hacer... ayuda!!



Consulta también:

1 respuesta

dark_zen Mensajes enviados 152 Fecha de inscripción lunes, 6 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2012 107
14 abr 2011 a las 08:40
si solo el fondo de pantalla esta negro y no kiere cambiar por ninguna imagen y no te sale ningun mensaje de que tu software es pirata entonces

C:\Users\tu usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Themes\TranscodedWallpaper.jpg

borrala y asigna una imagen nueva

con respecto a errores de los temas... no sabria darte una respuesta probada...
ya que nunca me a pasado...

en internet solo mencionan al tuneup como solucion seria que pruebes aver que pasa...
1
Funciono, gracias.
0