Ayuda! Virus?

Cerrado
marie1133 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 18:41
Jeycob josue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 15:18
Hola,
Hola a todos!! Soy nueva en este foro y quería hacerles una pregunta. espero que me puedan ayudar. cada vez que prendo mi computadora, sale una pantalla negra de cmd.exe con el siguiente mensaje:
El nombre del directorio no es válido.
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
1 archivo encontrado.
1 archivo encontrado.
unidad c encontrada.


y asi continuamente, siguen apareciendo esos mensajes. La unica forma de pararlos es cerrando la ventana de cmd.exe

ayudaaa

1 respuesta

Jeycob josue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 15:18
hola yo creo que es un virus mi compu estaba con algo similar a eso pero descargue e instale avast free y listo.... le das en analisis y abajo te aparece analisis durante el arranque lo programas reinicias y listo espero te funcione y suerte......
0