Windows no encuentra mi segundo disco duro

Cerrado
jpaguado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 09:39
jpaguado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 08:22
Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi pc (Clónico con placa base Asus p5k-vm series y 4 gb de RAM)
Tenía antes Windows XP y todo iba fabuloso. Un amigo me actualizó a Vista pirata, y dejó de funcionar en unos días, al no activarse (normal) y no podía acceder a nada. Decidí cambiar a software Linux e instalé Ubuntu. Desde este momento empezaron los fallos. Ubuntu no reconocía mi segundo disco duro de 500 Gb. (la torre tiene instalados 2 de 500)
Harto del problema, he decidido instalar Windows 7, correctamente activado, todo bien... pero SORPRESA no encuentra mi segundo disco duro. Antes de Ubuntu todo funcionaba, y han pasado unos días nada más, con lo que no creo que sea problema de disco duro dañado (mucha casualidad en unos días)
Siguiendo un post de este foro que explicaba que hay que entre en "crear y formatear particiones de disco duro"... pero tampoco está ahí mi disco duro... :(((
QUÉ HAGO???
Muchas gracias a todos de antemano



Consulta también:

6 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
13 mar 2013 a las 04:32
Inicio, panel de control. En la pestaña "ver por" seleccioná "íconos grandes".

Luego abrí "herramientas administrativas". Una vez ahí abrí "administración de equipos".

Te dirigís a la sección "almacenamiento" y le das click a "administración de discos".

Buscá el disco que no te aparece en "Equipo".

Click derecho sobre el disco. Click en "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad".
Agregale una letra que esté disponible y listo, ya deberías poder visualizarlo en "Equipo".
0
jpaguado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
13 mar 2013 a las 09:29
Muchas gracias por la respuesta!!!
No ha podido ser :((
he intentado eso, también en dispositivos, agregar dispositivo, y en la busqueda no encuentra nada... y NO LO ENTIENDO! si estaba montado en la placa base desde el inicio de este ordenador, pensé que con windows (despues del fiasco de Ubuntu) solucionaría este problema.
Ya no me quedan opciones, salvo desmontar el pc, y volver a conectar los discos duros, a ver si algo está mal conectado.
Imagino que, aunque casualidad, puede ser que cuando instalé Ubuntu (por lo se sea) le llegó su hora al disco duro, y realmente está dañado fisicamente... no lo sé.
Si el post tuyo no me funciona, y en agregar dispositivos tampoco... Me queda algo que intentar??
Muchas gracias de nuevo
0
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
14 mar 2013 a las 17:22
Aunque el disco esté dañado físicamente te lo debería reconocer. de que capacidad es el Rígido ??
0
jpaguado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
19 mar 2013 a las 12:28
Gracias de nuevo por contestar tan rápido, he estado fuera y no he podido contestarte.
Tengo dos discos duros de 500 Gb conectados a la placa base ( no sé si es eso lo que te refieres con el "rígido", disculpa mi ignorancia )
Uno lo detecta, de hecho es con el que estoy trabajando, y como dije al principio, depues de la instalación de Ubuntu, el otro ha desaparecido del mapa. Con todo lo que he hecho antes, incluso con tus consejos, sigo sin verle.
No es del todo importante, pero si tengo información que me gustaría rescatar, sobre todo las pistas de una maqueta que grabé de mi grupo... que sólo tengo la mezcla final de los temas, pero quiero modificar un solo de guitarra, y el archivo de Sony Vegas ( sí, grabé una maqueta con un programa de video ;p) esta en el otro disco duro (de copia de seguridad, pensaba yo... :(( )
Es sólo eso, si al final no consigo solución, tampoco sería para tanto, pero empieza a preocuparme un poco, más que nada por no encontrar solución alguna!!!
Muchas gracias de nuevo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
20 mar 2013 a las 10:26
Si, el rígido es el disco duro. Revisaste que no sea un problema de conexiones ?? Tensión y datos. Los discos SATA suelen ocacionar problemas si los cables de datos que se utilizan son algo duros.
0
jpaguado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 08:22
GRRRRACIAS POR TODO Solucionado.
Esto es como "apagar y volver a encender"...
Lo siento por tu tiempo perdido.
era la tontería de volver a conectar todo y.... AHÍ ESTÁ!!
Tendría que haber intentado esto desde el principio y no "molestar en un foro" mil gracias de nuevo
0
Muchas gracias.
Lo raro es que ya desmonté la torre para instalar una nueva tarjeta gráfica de las modernas, pero no pensé que pudiera ser el problema, porque todavía tenía el xp instalado, se instaló la tarjeta sin problemas, y reconocía los dos discos duros. Igual afloje algo, y acabo soltandose... No quería volver a desmontar todo... Me tocara. Lo hago este fin de semana y te cuento.
Muchas gracias de nuevo!
0