Instalar Corel Draw en Windows 7 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
-
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
Hola,

Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, mas que nada porque como no soy para nada buena en informatica, ya me lo conocía, y podía hacer lo que sea con el.
Mi pregunta es ¿ si es posible instalar un viejo corel en un windows 7?. Desde ya, gracias, pero muchas gracias.

Consulta también:

4 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
2
Muchas gracias por la respuesta, habrá que sacudir las telarañas, y modernizarse, que se le va a hacer. De nuevo, montones de gracias...
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
802
Si es una versión muy vieja del corel lamentablemente no, lo mejor es que te descargues una versión reciente y problema solucionado, ademas te conviene así te modernizas un poco y explorar las nuevas herramientas que tiene el nuevo corel se que te gustaran.
¿ayuda con instalacion de corel draw x6?
tengo windows 7 de 64 bits, no me deja instalarlo me quedo en la pantalla de los terminos, le doy en "he leido y acepto los terminos" entonces el boton de siguiente se multiplica en 2 le doy a ambos pero ya no avanza de esa ventana
Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
802
Ya sabes estamos para ayudarnos.
Message postés
529
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
1.781
por lo regular los viejos programas tienen problemas de compatibilidad te recomiendo que te actualices a una vercion mas nueva cuesta un poco de trabajo pero es mejor para ti