Recuperar archivos borrados

Resuelto/Cerrado
Talita14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 27/03/2013, 18:40
Tobita12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - 27 mar 2013 a las 04:05
Hola, mi nombre es Carla sin querer borre una carpeta gigante importantísima y quiero saber como recuperarla, he leído en este foro en una pregunta anterior que hay programas que se pueden descargar y pueden llegar a recuperar la mayoría de los archivos,

pero por otro lado recomiendan no utilizar el espacio del disco después de haber borrado los archivos, porq eso dificulta la recuperación........

esta respuesta me pareció la mejor

de AdolfoT:

---En Windows7 puedes mirar estas dos opciones:
---1.- Si tienes un subdirectorio que se llama "Escritorio" (esta dentro del directorio "Favoritos"), ahi puedes buscar un subdirectorio que se llama "papelera de Reciclaje". Ahi estan tus archivos borrados.

---si no, sigues los siguientes pasos:
---2.- Start / Todos los Programas / Accesorios / Herramientas del Sistema / Liberador de Espacio en Disco

---Luego, que te aparezca "Que unidad quieres liberar, le dices que el Disco C y das Enter. Ahi el computador busca en donde puede haber espacio para liberar.

---Luego, en donde dice que archivos se pueden eliminar, marcas "Papelera de Reciclaje" y los otros items los desmarcas. Pero, NO vayas a pulsar Aceptar. Debes picar en donde dice "VER ARCHIVOS". Ahi debes poder ver tus archivos borrados.

---Mueves tus archivos a tu disco C.

---Y finalmente, le picas en donde dice CANCELAR. Asi, tus archivos borrados siguen quedando almacenados.
---Suerte,
---AdolfoT


...................el drama es que tengo windows xp (ya se, es viejisimo), en ese caso, ¿en herramientas de sistema hay alguna opción equivalente a LIBERADOR DE ESPACIO EN DISCO??? ....

"DESFRAGMENTADOR DE DISCO" o
"RESTAURAR SISTEMA" ??

no se nada de computadoras si me dicen q hacer lo hago.... estoy un poco desesperada...la carpeta q borre lleva acumulando cosas desde que tengo 10 años, y hoy tengo 23 :S
Consulta también:

5 respuestas

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
26 mar 2013 a las 03:45
Hola, hay programas como el GetDataBack que pueden ayudar a recuperarlos tanto en su versión NTFS como en su versión FAT
0
Talita14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
26 mar 2013 a las 03:49
si el drama es que descargar programas implica utilizar la memoria y que se haga imposible recuperar parte de los archivos....

me han dicho de descargar algún programa en un pendrive, en un ciber, y ejecutarlo desde ahi en mi compu.... voy a ver si hago eso ....pero si puedo encontrar una solución desde la compu mejor ....
0
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
26 mar 2013 a las 23:08
Podés usar usar un LiveCD o incluso el Hirens Boot CD para iniciar la PC sin alterar el disco duro e intentar recuperar los datos.
0
GusaNyto Escurridizo Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 29
Modificado por ibero.modo el 27/03/2013, 18:40
EN OCASIONES ES IMPOSIBLE RECUPERAR ARCHIVOS.....

SIN EMBARGO HAY SOFTWARE CAPAZ DE RECPERAR SEGMENTOS DE ESTE .....

ESTE ES EL CASO DE USB Show

o de

RECUVA

es muy dificil recuperar algo por completo....pero es posible recuperar segmentos de tus archivos..

:)

saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tobita12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 29
27 mar 2013 a las 04:05
Linda,

Instala un programa en tu pc hay muchos te dejo un link.

Una vez instalado entra y y el te pide que selecciones el disco duro del que quieres recuperar informacion y lo dejas trabajar... se demora bastante pero te recupera archivos

http://www.recovermyfiles.com/es/
0