Todo se abre con wordpad [Resuelto/Cerrado]

pako - 25 sep 2009 a las 19:24 - Última respuesta:  el abuelo
- 22 abr 2013 a las 14:59
Hola,
he intentado abrir cualquier aplicacion y al dar doble click aprace un texto de wordpad con muchos simbolos yo pienso que es porque se cambio la configuracion con la que se abren los accesos directos.

PD: estoy desde un cyber porque en mi casa no abre ninguna aplicaccion ( internet, zuma, todos los iconos )
Ver más 

18 respuestas

martin210484 67 Publicaciones sábado, 18 de julio de 2009Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2011 Última intervención - 9 oct 2009 a las 07:39
+5
Vota
2
Ambos tienen problemas en elregistro de windows; utilicen algun programa para limpiarlo y ordenarlo, ademas, se puede abrir un tipo de archivo deseado de la siguiente forma: elegir el archivo con el boton derecho del mouse, luego ejecutar como ... y ahi eligen como abrirlo ... tambien esta la opcion de abrirlo como ejecutable... sugerencia: hagan un scaneo del disco con scandisk por ejemplo y reparen el registro de windows.
¿Te sirvió esta respuesta?  
quisiera saber com me meto en los juegos de ageo empires
+1
Vota
4
TUVE EL MISMO PROBLEMA Y HAY QUE RESTAURAR EL SISTEMA.
1) INICIO.
2) TODOS LOS PROGRAMAS
3) ACCESORIOS
4) HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
5) RESTAURAR. Y SE TERMINA EL PROBLEMA
SUERTE PARA TODOS.
se abrio con word pad :S
hola tengo ese problema pero me cree un usuario nuevo y funcina lo mas bien y el el ciber pasame o subi unos juegos
lo mismo se abrio con wordpad
Hokkin 9 Publicaciones viernes, 25 de septiembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Última intervención - 25 sep 2009 a las 19:28
0
Vota
seguramente está en un formato de word y al tratar de abrirlo te tira errores tratá de subirlo a Google Docs y vas a ver que lo abre sin problemas.
0
Vota
acaso no ahi alguna guia donde diga como cambiar los archivos para que se abran como debe ser porque acabo de tratar de intalar el windows de nuevo y ni siquiera abre CD le doy a autorun y no lo abre solomanete abre el wordpad
Hokkin 9 Publicaciones viernes, 25 de septiembre de 2009Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2009 Última intervención - 25 sep 2009 a las 19:38
0
Vota
docs.google.com/

te metes ahi usas tu cuenta de Gmail/google y podes tener este "office online"
0
Vota
esto aun no se resuelve ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de lo de arriba sirvio
sdasdasdasdsdasdasdas - 8 oct 2009 a las 22:18
0
Vota
1
aaaaaaaaaaaaaaaa me pasaaa lo missmo me baje el age of empires y me lo abre con wordpad no loo puedo ni instalarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y no tengo ningun programa para abrirlooooo
es verdad me paso lo mismo como m... se cambie esta cuestion ya nose que hacerrrrrrrrrrrr
0
Vota
<ital>y ami me dejaron una tarea de esto y no le encuentro
Discoteque77 - 18 mar 2013 a las 23:48
0
Vota
1
Restaura el programa asociado a los archivos .lnk. Bájate el programa en el siguiente enlace. En la lista de tipos de archivo elige .lnk. Haz click en el botón que dice "Remove file association".

http://www.winhelponline.com/blog/unassociate-file-types-windows-7-vista/
a mi me sucede q al tratar de abrir desde el .zip el programa "unassoc.exe" q proponen en www.winhelponline.com, éste se abre en wordpad (que es el problema) con lo cual quedo imposibilitado de seguir. Alli muere el intento. Me recuerda aquella vieja pelí: Atrapado sin salida. Si alguien puede ayudarme agradezco. El abuelo (72 años)