Ventana persistente

Cerrado
olimpico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 22:49
KINEKREUZ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 10:26
Cuando quiero acceder a la carpeta de "mis documentos" se activa una especie de programa que me genera una ventanita en primer plano que dice:

Win an Ipod shuffler

Esta ventana no se puede cambiar de lugar, queda fija. Pero además no me deja ver nada de lo que tengo en mis documentos, está en blanco y el reloj como esperando cargar o descargar. He restaurado a una fecha anterior y nada, sigue igual cada vez que quiero abrir mis documentos.

Confío en que puedan solucionarlo. Gracias de antemano.

1 respuesta

KINEKREUZ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 1
27 abr 2013 a las 10:26
Ve al panel de control, y desinstala cualquier programa que no conozcas, tambien puedes forzar el cierre de procesos que no conozcas con el administrador de tareas
0