No puedo volver a instalar Windows XP

Cerrado
alejandrolance Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/04/2013, 15:51
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 24 abr 2013 a las 16:13
Hola,
tengo un problema con mi netbook no puedo volver a instalar windows xp.
Ya no inicia windows lo intenté
Instalar nuevamente en medio de la instalación aparece lo sig. Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Sí esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención. Reinicie su equipo. Sí esta pantalla sí esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos : compruebe sí existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro.
Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute chkdsk / f para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y, por último, reinicie su equipo.
Saque el disco lo coloque en mi pc y lo formatie y aun me sale ese carter como puedo solucionarlo... Ayuda urgente por favor
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 24/04/2013, 16:13
¿No puedes volver a XP por instalar Windows 7?

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0